Jump to content

Tomb Raider: Underworld en el E3


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Buen chiste Bestman!!! Claro que "trailer" es un camion que lleva mercaderias, no?? lo que se es que es algun transporte...

 

Y pues ya ves... aqui en España ya solo quedan unos minutillos para que sea domingo y nada de nada, a lo mejor lo lanzaran en Estados Unidos por las 7 de la tarde :eins:

 

Y lo de las manchas negras, pues yo creo que es una salpicadura del pelo, porque se puede ver que esta balanceandose... y lo de Rodrims, pues... interesante :cry:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si, aca en EE.UU son las 6:20 de la tarde, bueno, ya no aguanto más!!!!! Estoy que rajo jajaja, Y ahora por culpa de tana me dio mas ganas de que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desesperacion y que ansias tengo de verlo, : ), aun que algo hay tranquiliza, aqui en mexico son las 4:40 PM, y todavia falta un buen rato para que se acabe el dia, espero que SI lo muestren, y hay que ser porsitivos y pensar en que SI lo van a mostrar y si no pues nos esperamos 10 dias para la E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo muchisimas ganas de que salga pero me parece demasiado pronto sacar un trailer ahora..no se a ver este mes el trailer y cuatro meses despues el juego? yo veria normal que si sale el juego en noviembre sacasen el trailer en septiembre pero jolin es que de aqui a que saquen el juego la gente ni se va a cordar de donde quedo el trailer...no veo normal esta fecha pero bueno siempre se agradece algo nuevo asi que bienvenido sea xdss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo muchisimas ganas de que salga pero me parece demasiado pronto sacar un trailer ahora..no se a ver este mes el trailer y cuatro meses despues el juego? yo veria normal que si sale el juego en noviembre sacasen el trailer en septiembre pero jolin es que de aqui a que saquen el juego la gente ni se va a cordar de donde quedo el trailer...no veo normal esta fecha pero bueno siempre se agradece algo nuevo asi que bienvenido sea xdss!!!

 

 

Mmmm los trailer yo creo que suelen salir meses antes del juego, como con el Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...