Tanausulord Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Recordemos mientras algunos trailers ^^ Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Recordemos mientras algunos trailers ^^ Aisss, en mi opinion el segundo es el mejor trailer de todos los que salieron de Anniversary, lo adoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 yo cre que el trailer saldra tarde como el demo de TRA bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Buen chiste Bestman!!! Claro que "trailer" es un camion que lleva mercaderias, no?? lo que se es que es algun transporte... Y pues ya ves... aqui en España ya solo quedan unos minutillos para que sea domingo y nada de nada, a lo mejor lo lanzaran en Estados Unidos por las 7 de la tarde Y lo de las manchas negras, pues yo creo que es una salpicadura del pelo, porque se puede ver que esta balanceandose... y lo de Rodrims, pues... interesante Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Yo creo q a ustedes les llegara ma~ana, ahora mismo en america son las 5 de la tarde todavia falta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Si, aca en EE.UU son las 6:20 de la tarde, bueno, ya no aguanto más!!!!! Estoy que rajo jajaja, Y ahora por culpa de tana me dio mas ganas de que salga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Definitivamente, creo que eran solo rumores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 yo creo que el trailer lo sacan por ahi en agosto ..aunque si es antes MEJOR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 no, la espera no será tan larga, el E3 es el 14 o cercano a ese día si mal no recuerdo, así que a las buenas o a las malas jeje mostraran algo, imagino que deben estar preparando trailer y jugable para esa fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 A ver, pero no decían que sacarían el trailer a las 12 de la noche en EEUU? Entonces aquí lo sacarán a las 6, 7 u 8 de la mañana xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Si no me equivoco la E3, es del 15 al 17. Así que es de suponer que por esas fechas, por fín conoceremos a la nueva modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Uff espero despertarme y poder verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 Que desesperacion y que ansias tengo de verlo, : ), aun que algo hay tranquiliza, aqui en mexico son las 4:40 PM, y todavia falta un buen rato para que se acabe el dia, espero que SI lo muestren, y hay que ser porsitivos y pensar en que SI lo van a mostrar y si no pues nos esperamos 10 dias para la E3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 yo tengo muchisimas ganas de que salga pero me parece demasiado pronto sacar un trailer ahora..no se a ver este mes el trailer y cuatro meses despues el juego? yo veria normal que si sale el juego en noviembre sacasen el trailer en septiembre pero jolin es que de aqui a que saquen el juego la gente ni se va a cordar de donde quedo el trailer...no veo normal esta fecha pero bueno siempre se agradece algo nuevo asi que bienvenido sea xdss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 5 de Julio del 2008 Share Publicado 5 de Julio del 2008 yo tengo muchisimas ganas de que salga pero me parece demasiado pronto sacar un trailer ahora..no se a ver este mes el trailer y cuatro meses despues el juego? yo veria normal que si sale el juego en noviembre sacasen el trailer en septiembre pero jolin es que de aqui a que saquen el juego la gente ni se va a cordar de donde quedo el trailer...no veo normal esta fecha pero bueno siempre se agradece algo nuevo asi que bienvenido sea xdss!!! Mmmm los trailer yo creo que suelen salir meses antes del juego, como con el Anniversary. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas