Jump to content

Sony lanzara' PlayStation 3 de 80GB


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me parecio oficial. Aqui en Argentina, son un infierno con la pirateria y es muy ****do conseguir los juegos originales.

 

Los modelos oficiales son 5: de 20, de 40,de 60, de 80 y de 160 GB. Aqui pueden ver una comparativa de las 5 versiones

 

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

 

Aqui estan los precios de las tres versiones de Play 3 que venden

 

-Play 3 de 40 GB: 2200 pesos, dos juegos y dos jostycks

-Play 3 de 80 GB :2500 pesos, dos juegos y dos jostycks

-Play 3 de 240 GB: 3600 pesos, 1 juego y 1 jostycks(Esta definitivamente no es oficial, como la trucharon, no encontre nada por internet).

 

A fin de año me compro la Play 3 de 80 GB

 

Saludos.

 

No creo que la hayan truchado, por el simple hecho que segun lo que he leido, a la PS3 se le pueden colocar discos rigidos (es decir, cambiar el de fábrica por uno que tu has comprado). Osea, no es la versión ORIGINAL, sinó que es una modificada o "tuneada" como dicen algunos.

Es como cuando se le podía poner un disco rígido a la xBox original.

 

Espero no estar YO demasiado perdido y haberte dicho cualquier cosa jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

Si todos los tontos tendrán suerte ....

 

La PlayStation 3, a 56,95 euros por error

 

872042.jpg

 

* Game Shop anunció la consola de Sony por ese precio en una revista.

* Los usuarios están presentando numerosas reclamaciones al respecto.

* Exigen que la tienda les venda la PS3 por el precio señalado.

 

Decenas de personas se están uniendo para reclamar a la tienda de videojuegos Game Shop la venta de consolas PlayStation 3 a un precio de 56,95 euros después de que dicha oferta se anunciase en un medio especializado.

 

El anuncio apareció en la revista Hobby Consolas y, aunque evidentemente se trata de un error tipográfico, algunos consumidores quieren aprovecharse del fallo y conseguir la consola de Sony por un precio muy inferior al real, 56,95 frente a 394,90 euros.

 

En diferentes foros de Internet, los usuarios se están agrupando y ofreciendo información sobre las posibilidades que tienen para reclamar.

 

Puesto que la publicidad es vinculante, la tienda estaría obligada a cumplir con el contrato que supone el anuncio, pero tendría que demostrarse que Game Shop ha cometido una falta de publicidad engañosa. Si la empresa se ampara en el error tipográfico, es imposible que las reclamaciones salgan adelante.

 

Las oficinas de Game Shop se encuentran cerradas todo el día de hoy por inventario, por lo que ha sido imposible contactar con ningún portavoz de la empresa.

 

Como ejemplo del éxito de otras reclamaciones similares se cita un caso de 2005 en el que Alcampo anunció la venta de consolas GameCube por 28 euros. Aquella vez, los consumidores consiguieron lo que pedían.

 

 

Esta claro que es un error pero la gente tiene un morro ... :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienen morro, eso está claro, pero según la ley, el anunciante está obligado a entregarles ese produco a ese precio. Aunque supongo que solo podrán reclamar aquellos que hayan solicitado la PS3 deurante la vigencia del anuncio equivocado. Una vez que la publicidad se ha corregido ya no sirve reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es lo que dice la tienda en su web :

 

nota-3.jpg

 

Sony en su web no dice nada y la web de Hobby Consolas lleva meses sin actualizarse :eyes:

 

Aqui te dicen como intentar conseguir la consola al precio que publicitan "by the face" : PINCHA AQUI

 

Pero yo, que la he comprado con el sudor de mi frente, no lo veo bien :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo... Pero las cosas cambian si te pones en su lugar, y eso no lo puedo negar. Si yo no tubiera todavía la PS3, intentaría como fuese conseguirla a ese precio, y creo que todo el mundo piensa así.

 

Pero también me da rabia que a mi me costase 599€ y ahora valga 399'95€, pero que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...