Jump to content

Sony lanzara' PlayStation 3 de 80GB


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

16 de julio de 2008, 14:33

Sony lanza PlayStation de 80GB

efe_logonovo_87x43.gif Nintendo y Sony fueron las estrellas en el congreso E3 Media & Business Summit de Los Ángeles, donde anunciaron nuevos accesorios para la Wii y el lanzamiento de una PlayStation3.

 

Getty Images 714098-1013-it.jpg

x.gif

Sony dijo que la PlayStation3 de 80GB llegará al mercado en septiembre y costará 399 dólares, igual que la versión de 40GB, lo que, en la práctica, viene a suponer una reducción en el precio de su popular consola. Nintendo planea lanzar juego 'Wii Music' de 60 instrumentos

 

En el sector se especulaba con la posibilidad de que Sony redujera el precio de la PlayStation3 tras la confirmación, el pasado domingo, de que Microsoft recortará hasta los 300 dólares el de la Xbox 360.

 

Además, Sony comunicó que iniciará un servicio de alquiler y venta de películas de vídeo a través de la PlayStation3, similar al acuerdo entre Microsoft y Netflix anunciado ayer.

 

Este acuerdo permitirá a los dueños de una Xbox, y al mismo tiempo usuarios de Netflix, una empresa estadounidense que funciona como un vídeoclub por correo y que causa furor en EE.UU., acceder a las miles de películas de esta empresa a través de Internet.

 

El grupo japonés confirmó que está "en el buen camino" para lograr su objetivo de vender diez millones de unidades de su consola PlayStation3 antes del final de su actual año contable, que termina en marzo de 2009.

 

Jack Tretton, presidente de la división Sony Computer Entertainment America, dijo que el grupo también conseguirá distribuir 15 millones de unidades de la consola portátil PSP, como había previsto.

 

Por su parte, Nintendo presentó varios accesorios para su exitosa Wii, líder de ventas en Estados Unidos, y anunció la aparición de varios conocidos vídeojuegos en su versión para esta consola o para la portátil NintendoDS.

 

Nintendo demostró también el funcionamiento de Wii MotionPlus, cuyo lanzamiento se filtró ayer, lunes, a la prensa.

 

Wii Motion Plus es un accesorio que aumenta la sensibilidad del mando de la Wii y "transmite fielmente a la pantalla en tiempo real cada leve movimiento que el jugador realice con su muñeca o brazo", según Nintendo.

 

Wii Motion Plus no llegará a las tiendas hasta mediados del primer semestre de 2009, pero los forofos de la Wii podrán consolarse en Navidad con el "Wii Speak" y la versión para esta consola del popular juego "Animal Crossing", que batió récords de ventas en su versión para GameCube y Nintendo DS.

 

Además, Nintendo anunció que Rockstar publicará a fin de este año el vídeojuego "Grand Theft Auto: Chinatown Wars" para Nintendo DS y aproximadamente en tres meses saldrá la versión de "Guitar Hero: on Tour Decades" para esta consola portátil.

 

Nintendo, además, quiere competir directamente con "Guitar Hero", líder del sector de los vídeojuegos musicales, con un nuevo título que aparecerá este año y se llamará "Wii Music".

 

"Wii Music" permitirá a los jugadores convertirse en músicos y tocar hasta sesenta instrumentos diferentes siguiendo la melodía de conocidas bandas sonoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia. En esta ocasión, a SONY le han puesto más dificil la batalla, que en los tiempos de la PS2, pero sabrá salir adelante. Siempre lo ha hecho... Aunque hay que reconocer que más meritorio ha sido lo de Nintendo, que hace años ya se le daba por muerto y ahora está triunfando. Todo sea que un buen día, SEGA resurja de entre sus cenizas y sorprenda a propios y extraños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

La PS3 de 80 GB comienza a venderse anticipadamente en Norteamérica

Estaba prevista para el próximo mes de septiembre.

 

Parece que los usuarios norteamericanos que aspiren a comprar una nueva Playstation 3 de 80 GB ya pueden hacerlo en cadenas de tiendas como Bestbuy, donde según Edgadget ya se están vendiendo las consolas de este modelo. Inicialmente, su lanzamiento estaba previsto en EE UU para el próximo mes de septiembre.

 

Al parecer, también podría adelantarse su lanzamiento en Europa. Pese a estar previsto por Sony para el próximo 27 de agosto, diversas publicaciones apuntan a que la consola estará en las estanterías del Viejo Continente este mismo viernes.

 

Este nuevo modelo incluye disco duro de 80 GB y un mando Dual Shock con vibración, que sustituye al Sixaxis, todo por un precio de 399 euros.

 

IMPORTANTE: NO TIENE RETROCOMPATIBILIDAD CON JUEGOS DE PS2 (para el que le interese)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de sacar la de 80 gb por el precio que tenia la de 40 ¿y ya van a sacar una de 160?

 

Esto es un no parar... y al parecer la de 160 gb tendra un precio de 499 euros, 100 euros mas que la de 80 gb...

 

Yo ya no se que hacer, si comprar la de 80 gb o esperar a la de 160 y de aqui a que la saquen conseguir esos 100 euritos que faltan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de sacar la de 80 gb por el precio que tenia la de 40 ¿y ya van a sacar una de 160?

 

Esto es un no parar... y al parecer la de 160 gb tendra un precio de 499 euros, 100 euros mas que la de 80 gb...

 

Yo ya no se que hacer, si comprar la de 80 gb o esperar a la de 160 y de aqui a que la saquen conseguir esos 100 euritos que faltan...

 

 

... y yo me pregunto... y solo me lo pregunto porque no lo sé seguro. ¿No son los discos duros de la PS3 iguales que los que se usan en un PC?. Lo digo porque de ser así, quizás podrías comprarte la PS3 de 80 GB y por 100 euritos, como tu dices, comprarte un disco duro no de 160 GB, sino de 500 GB y sustituyes el de la PS3.

 

Recomendación: Asegurate antes de comprar, de que eso se pueda hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiedno mucho de consolas y por eso pregunto... para que sirve un disco duro en las consolas?¿? Se instalan los juegos?¿?¿ Yo pensaba que no se instalaban...

 

gracias de antemano

Pues yo tampoco lo sé seguro, pero aunque no se pudiesen instalar juegos, supongo que son para almacenar todos los contenidos que se pueden descargar de Internet. Ten en cuenta que las consolas actuales conectan a internet y puedes descargarte parches, actualizaciones, demos, etc... a parte de para guardar partidas, perfiles de usuario y todas esas cosas.

 

Supongo que dentro de poco también servirán para instalar el antivirus. Ya se han detectado virus en las PSP y Nintendo DS, así que es de suponer que dentro de poco, si no los hay ya, habrá virus también en la PS3, XBOX 360 y Wii... supongo que en la Wii, con el WiiFeet los puedas matar a pisotones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que dentro de poco también servirán para instalar el antivirus. Ya se han detectado virus en las PSP y Nintendo DS, así que es de suponer que dentro de poco, si no los hay ya, habrá virus también en la PS3, XBOX 360 y Wii... supongo que en la Wii, con el WiiFeet los puedas matar a pisotones :D

 

Lo que faltaba ya!! Pues muy fácil, no conectes la consola a internet y problema solucionado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, a mi me da que esa PS3 no es oficial ....

 

A mi tampoco me parecio oficial. Aqui en Argentina, son un infierno con la pirateria y es muy ****do conseguir los juegos originales.

 

Los modelos oficiales son 5: de 20, de 40,de 60, de 80 y de 160 GB. Aqui pueden ver una comparativa de las 5 versiones

 

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3

 

Aqui estan los precios de las tres versiones de Play 3 que venden

 

-Play 3 de 40 GB: 2200 pesos, dos juegos y dos jostycks

-Play 3 de 80 GB :2500 pesos, dos juegos y dos jostycks

-Play 3 de 240 GB: 3600 pesos, 1 juego y 1 jostycks(Esta definitivamente no es oficial, como la trucharon, no encontre nada por internet).

 

A fin de año me compro la Play 3 de 80 GB

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...