Jump to content

Matar al minotauro


Publicaciones recomendadas

¿¿Os imaginais que Set tambien muriera al atropellarlo con la moto?? Una látima que no pongan la moto en ese nivel aunque quizas en algún nivel de autor se podría hacer la prueba :rofl:.

 

Sería muy bueno, Lara atropella a Set con la moto y este muere, fin del juego. No hace falta ni enterrarlo vivo ni buscar la armadura de Horus ni nada, fin de la Historia. ¿Que fácil sería no? Tantas horas de juego tiradas a la basura :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tratado con el TRLE, y se necesita hacer "mortal" a Seth con el TREP, al atropellarle, este se queda ahi parado ya sin atacar, y le damos con algo explosivo y se vuelve trozos :rofl:, pero como dije, editando, ya los autores mas experimentados lograron editar el Seth original y hacerlo mortal, hasta con animacion de muerte, que el original no trae me parece, y por eso queda ahi parado sin mas :)

 

Sobre el minotaurio, tengo un vago recuerdo de que en PS1 logre atropellarlo alguna ves, pero tiene añisimos, seguramente un bug o algo fue lo que me paso :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Matarlo es bien facil, yo lo he hecho

 

"Hay una forma de matar al minotauro, una gracia de los programadores. Tienes que ir con la moto al lado donde esta el escalón grande y el desvió hacia las trincheras. Procura que el minotauro se coloque en la zona clara del suelo, cerca de la moto aparcada abajo, y aguanta el tipo un poco mientras el minotauro golpea el suelo para subir a la moto y arrancarla, golpea con la moto la pared cerca del minotauro. Caerá fulminado y no te molestara mas."

 

Gracias a:

 

http://www.trsaga.com/tr4_revelation/tr4_guia2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 8 months later...

Seguramente muchos de ustedes han pensado que el minotauro es praticamente imposible de matar. Yo vengo a decirles que lo piensen dos veces. Es un poco dificil y posiblemente si no tienen un buen control sobre el juego se les dificulte un poco más, pero es POSIBLE matar al minotauro.

 

Para que no se confundan, posicionence mirando por donde sale el minotauro (el tunel que los lleva a el nivel las trincheras deberían estar a su derecha). Lo que deben hacer es posicionar al minotauro sobre alguno de los bloques del borde (los que separan la zona de abajo por donde la motocicleta no puede subir de la zona de arriba por donde se encuentra el minotauro y no puede bajar) , y luego, con la motocicleta, deben chocar la base del bloque sobre la que el minotauro se encuentra. Verán que el minotauro caera y desaparecera (o sea, que esta muerto). Después pueden continuar tranquilamente el juego :--(

 

Les pondria imagenes para explicar pero las imagenes no se me cargan en imageshack.com ;)

 

:D

[/quote

 

De hecho es facil aqui les dejo este video..............

Este es el enlace.... disfrutenlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...