IvanTRFan Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 Si, pero esa revista abla de muchos juegos, mi padre me compro una hace un año por lo menos, y el mes pasado salio esa del TRU, tambien sacaron el Legend en el 2006 (tambien la tenia) y otra del TRA el año pasado.
Invitado lord Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 bueno tengo esta duda para cual consola aparecera primero puesto que como yo juego en ps2 ya que para la 3 va a ser muy dificil conseguirlo por ahora debido a su alto coste incluso el juego no me lo podre comprar tan pronto como salga tendra que pasar un buen tiempo ya que no tengo esa cantidad de dinero por lo que tendre que conformarme con la version de ps2 por ahora en cuanto a la version de ps3 de que lo voy llegar a tener? lo voy a tener con el tiempo no me voy a quedar sin disfrutar de esa version que va a ser lo maximo
Santy Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 Alguien sabecuando sale el juego en Argentina ?? desd ya muchas grax
emvlo Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 Seguramente en Argentina saldrá uno o dos meses mas tarde (si lo distribuye Proein) al igual que Anniversary, por lo menos en mi provincia, a buenos aires siempre llegan antes.
Invitado lord Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 y que hay del juego para ps2 cuando sale
laurika1995 Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 lord creo que sale el mismo dia para todas las consolas.... creo... por que si es asi tengo el mismo problema que tu ya que yo lo tengo para la ps2 tengo otra pregunta saldra en Mexico exactamente el 21 de Noviembre??
Ray Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 lord creo que sale el mismo dia para todas las consolas.... creo... por que si es asi tengo el mismo problema que tu ya que yo lo tengo para la ps2 tengo otra pregunta saldra en Mexico exactamente el 21 de Noviembre?? No... Juraría que el 21 de Noviembre sale solo para las consolas Next Gen (PS3, XBOX y PC) Mas tarde saldrá para las demás... Que alguien lo confirme porque no estoy muy seguro.
laurika1995 Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 ok pero necesitamos que Eidos lo confirme YA jeje es que me estoy poiendo impaciente asi le puedo decir a mis papas y haber si me lo compran el mismo dia que salga jejeje
Ray Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 ok pero necesitamos que Eidos lo confirme YA jeje es que me estoy poiendo impaciente asi le puedo decir a mis papas y haber si me lo compran el mismo dia que salga jejeje Creo que ya está confirmado pero esque yo solo tengo controlada la fecha en la que sale para PS3 xDDD
Rodrims Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Yo os lo confirmo: 18 de Noviembre sale TRU para todas las consolas en USA. 21 de Noviembre sale TRU para todas las consolas en Europa. Todo confirmado por Eidos. ¿queda claro? Rodri
Lu!s Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 Gracias por los datos Rodrims sera el regalo perfecto para la Navidad... (TRU + PS3)
Alex_Tomb Raider Publicado 27 de Julio del 2008 Publicado 27 de Julio del 2008 una preguntita...¿y no se saben los requisitos? porque estoy empezando a pensar que no se si con mi PC tirará...en fin espero respuesta. Gracias!
Invitado Vince Publicado 28 de Julio del 2008 Publicado 28 de Julio del 2008 Los requisitos seguramente sean los mismo que juegos como: Uncharted y Assasin creed.
Vero Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Norte América 18 de noviembre,Europa 22 de Noviembre...y Argentina... ¿Alguno sabe?
Publicaciones recomendadas