Jump to content

Dead Space - Tema Oficial

requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Los impredecibles Stalkers del capítulo 9 me están haciendo una escabechina impresionante. Son los enemigos más temibles y los que peor me lo hacen pasar. Cuando entro a la sala después de mover el monorrail, con los dos primeros puedo , pero al llegar al final de la sala y organizan mi caza tiembloohmy.gif. Si sales corriendo malo, ya que los pierdes de vista, y se me atrinchero en una esquina, comienzan su característico cruce entre ellos,para despistar, y cuando menos te lo esperas te viene uno de frente y percibo que me ataca otro por la derecha. Impresionante la inteligencia de estos bichos y sin duda los mejores del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego está la versión carne chamuscada que es más dura. Para acabar con estas criaturitas lo mejor es utilizar el detonador.

Una nueva noticia. Dead Space 2 dobla las ventas del original, alcanzando los 2 millones de copias en su primera semana de lanzamiento.

Esta misma mañana informábamos sobre las ventas de Electronic Arts, y remarcábamos que en el escaso tiempo que lleva a la venta el sobresaliente Dead Space 2 ha logrado vender ya 2 millones de unidades.

John Schappert, principal responsable de operaciones de EA, ha hablado con los medios asegurando que la secuela ya "dobla las ventas del Dead Space original", un videojuego del que Frank Gibeau, también ejecutivo de Electronic Arts, declaró en su momento que "no había cumplido las expectativas".

Fuente:http://www.3djuegos....s-del-original/

Creo que no es del todo correcta esta noticia. Supongo que se refieren a las ventas que cosechó el original en sus primeras semanas de lanzamiento, ya que el juegó superó los 2 millones de copias hace tiempo.

Enlace al comentario

Nota para Max xD: Hay un artículo muy bueno en Eurogamer que compara las tres versiones ( Abajo dejo el enlace). Viene a decir lo que te comenté que es más barato ycon mejores gráficos en PC, pero que tiene menos contenido por la falta de DLCs( aunque quien sabe si acabarán sacándolos) y por lo menos en la versión de Steam no incluye logros. Yo te voy a dar otra razón un poco egoísta….Hay que apoyar al PC! xD. Es posible que no haya Dead Space 3 en está plataforma si no tiene buenos resultados y para todos los peceros sería una gran pérdida no poder disfrutar de este tipo de juegos… lo mismo con otros multiplataformas xD.

http://www.eurogamer...e-2-comparativa

Sii justamente, me decantaba mas por la version PC. Primero que nada porque acá en argentina el precio de PC es muchisimo mas bajo que en consolas, no es como en españa que solo son 10 euros menos. Y ademas... el cariño que le tengo a PC XDD

Si bien tamien tengo 360, siempre preferí jugar en PC y en Xbox me decanto por los juegos que solo salen para esa plataforma, o solo para 360 y PS3, como el Vanquish, Alan Wake, etc.

ASi que bueno, mañana aprovechando la salida, compraré el juego.

Enlace al comentario

Bueno, pues también me pasé el juego en extremo, aunque empezando con todo el inventario de la partida anterior. Son interesantes algunas actualizaciones como los ataques especiales que disponen algunas armas, cosa que no era posible en el Dead Space 1.

A continuación dejo las primeras imágenes del Dead Space: Severed.

Dead-Space-Salvage-02.png

Dead-Space-Salvage-03.png

Dead-Space-Salvage-01.png

Enlace al comentario

Gracias por la info Requiem, pero veo que como casi siempre, estas expansiones son para PS3 y XBOX 360, y de nuevo menos contenido para pecerosmad.gif.

Bueno, pués ayer terminé la primera vez este Dead Space 2, (o primera ronda como dice el juegosmile3.gif), y me ha parecido un señor juegazo, que aunque esparaba algo más de puzzles, ha cumplido bastante con lo que se había escrito de él, y aquí van mis impresiones:

La experiencia jugable espectacular de principio a fin, con un comienzo de juego que más cinemátográfico no podía ser, y una evolución, que a partir del capítulo 5 fue ganando enteros. La ambientación, sonido y agobio de 10, y pasar este juego concrétamente con cascos de audio, me tuvo la primera mitad del juego con el corazón encogido, y más de un sobresalto. Aún con la experiencia del primer Dead Space, tengo que reconocer que hasta bién pasada la primera mitad del juego y en nivel difícil de entrada, este juego podía conmigo y sobre todo cuando veía venir a los rápidos y kamikazes Stalkers contra mi casi me temblaban las piernas rofl.gif. Si bién los enemigos en si no provocan miedo, el recorrer los pasillos me tenían mas despierto que si hubiese tomado 10 cafés de golpe, y en ese aspecto han bordado el terror sugestivo. A partir del capítulo 6, el juego es impresionante, y llegando al 10 sin palabras. Esa calma terrorífica al principio de lo mejorcito del juego, al igual que la llegada al Sector Gubernamental que a sido de las partes que más he disfrutado colocando bombas por todos lados tácticamente si no íbamos finos para salir de allí.

En el apartado gore, en según que situación lo es tanto, que hasta es cómico y no pude evitar reirme, si no que se lo digan a Elie, y la intervención "quirúrgica" de Isaac

La parte negativa por así decirlo , es la ausencia de jefes grandes, pero ya de por si jugarlo en difícil es en si un jefe detrás de otro, y en hordas ya ni cuento para salir de una piezasmile3.gif, y más complejidad en los puzzles, pero los momentos de acción directa, como el tren, la perforadora, y las salidas exteriores tan espectaculares, hacen perdonables estos detalles. En definitiva, el juego me ha encantado, y como dice Requiem, tiene buena rejugabilidad y el multijugador cuando llevamos un rato es bastante adictivo, ya que cada vez es más difícil y lo ideal es permanecer juntos para sobrevivir. Así que lo recomiendo sin dudarlo, ya que es un juego espectacular en ambientación y entrenenimiento.

Enlace al comentario

Von, te he editado la parte del capítulo 10 ( si quieres vuelve a hacerlo para que no figure mi nombre en tu mensaje xD). Cuidadín con los spoilers xD.

Para mí, el juego tiene dos partes muy diferenciadas que son hasta el capítulo 7 y a partir de éste. En esta primera zona el juego parece una verdadera secuela porque se percibe un juego diferente, pero a partir de aquí se convierte en una expansión del Dead Space 1 con una mecánica y ritmo muy similar . ¿Cuál es la mejor parte?. Depende de gustos, pero en mi opinión el capítulo visagra jaja!, el siete, que es el más espectacular, variado y que hay que darle un poco más al coco.

Enlace al comentario

No hay problema Requiem. La verdad que el 7 si es el mejor en variedad, pero a partir del 10 buenísimo. Se me olvidó mencionar que también hay momentos de habilidad impresionates, como :

disparar a las vidrieras para romperlas y lanzar a los enemigos al vacío, incluido nosotros y mientras nos arrastra el vacío por el suelo hacer puntería al mecanismo eléctrico que cierra las compuertas. Eso es espectacular como cuando disparábamos a los tentáculos del primero

Enlace al comentario

Por fin! Se podrá configurar totalmente los controles de la versión de PC. La saga Dead Space siempre ha tenido la fama de controles poco amigables para PC al ser un port directo de consola. Esta vez y después de la increíble historia de un admirable y valiente jugador discapacitado va a ser posible. Lo que me parece lamentable es que por la comodidad de las compañía no se hubiese hecho antes.

http://www.fantasymu...ar_controles_pc

Un crack!happy.gif.

Enlace al comentario

Ps yo lo estoy jugando en PC y sinceramente no tengo problema alguno con los controles, lo unico que modifiqué para mi comodidad, es el boton de la guia, para que en vez de ser con B tambien pueda ser con CTRL como en el primer Dead Space. Del primero la verdad, que ninguna queja.

Enlace al comentario

Uno se termina acostumbrando pero su configuración es muy limitada. Por ejemplo, mi ratón que tiene como cinco botones sólo se puede asignar acciones a los dos principales. Además es incomprensible que la ruleta central no se utilice para moverte por el inventario y tengas que utilizar las teclas de dirección.

¿Qué tal te está pareciendo el Dead Space 2? xD

Enlace al comentario

Aún no lo termine, por eso no he comentado mucho, Lo jugué un poco una noche apenas lo trajimos y un poco dos dias despues XD Por falta de de tiempo, llegué hasta el capitulo 6 y me esta gustando bastante.

Eso si, no puse dificultad dificil solo porque cuando me percaté de lo que habias dicho, ya iba por el cap 3 XD.

Pero es casi seguro que al terminarlo lo voy a rejugar.

Enlace al comentario

Creo que la dificultad se puede ajustar durante la partida; no sólo cuando la comienzas. E s recomendable en este nivel y vonjose te dirá lo mismo :).

Por cierto, estaba dudando si ponerlo pero ya que ha salido en muchos medios lo comento bajo vuestra propia responsabilidad.

Dead Space 2 tiene pensado sacar un parche que soluciona determinados temas, uno de los cuales es que al finalizar la campaña en la versión de PC no se desbloquea el espectacular traje avanzado de élite". Pues bien, un avispado usuario no sólo ha encontrado la solución al problema sino que ha descubierto que la copia del PC contienen todos los packs de armas y trajes de consola. Estos packs están a la venta en consola pero no así en PC. ¿Tenía pensado sacarlos más adelante EA para PC y de ser así cómo no lo han hecho a la vez ? ¿Se trata entonces de un error?. El caso es que por la patilla se puede obtener decenas de armas y trajes que compensa que nos hayan dado la espalada con el tema del Dead Sapce :Severed.

El caso es que esta noticia la he leído en varios medios especializados, incluido en las noticias sobre el juego que publica Steam. Así que, del todo ilegal no es o eso pienso! xD.

A continuación describo los pasos que hay que hacer para este truco. Lo he probado y funciona perfectamente:

-Descargas el archivo del siguiente enlace:

http://www.mediafire...ofcx3g76dq9xi83

- Lo sobrescribes en la dirección "Mis Documentos-EA Games-Dead Space 2"

-Inicias el juego y ejecutas "Nueva Partida +" y en el primer enlace tendrás todas las armas, trajes, más dinero que Bill Gates, un montón de nodos y munición etc.

Fuente: http://www.pcgamer.c...4-kb-save-file/

Por supuesto, en el caso que decidiese EA comercializarlos ( lo dudo) borro esta información.

Enlace al comentario

Parece ser, que todos estos extras del savegame si no todos, estaban sólo para la edición especial en PC, y por algún motivo lo tenían oculto en la versión normal (oculto pero estaba ahí), y han descubierto el secreto, ya que no es un mod ni nada de eso. O sea, y más claro, que vaya cara dura por parte de EA.

Enlace al comentario

Terminado!

Debo decir que me encantó, los graficos muy buenos, y además está muy bien optimizado. A diferencia de otros juegos, pude jugarlo al maximo sin problemas y ahí es donde se admira cada cuota de calidad grafica.

Las armas, si bien terminé usando las mismas del primero XD No vi ningún añadido importante. Lo que sí me gustó como crece la dificultad en los ultimos capitulos, tuve que reintentar algunas partes varias veces XD

Como sustos no tuve ninguno, pero tengo una pequeña anécdota!

Sinceramente, me asustó algo que no deberia haberme asustado creo yo XD Pero es que desde que comenzé el juego veia relojes despertadores por todos lados, que marcaban las 12:00 y en un momento no recuerdo que capitulo. Uno de esos relojes comienza a sonar! como si fuera la hora de la alarma! y yo me puse como en guardia esperando una horda de criaturas y nada XDD Pero me puso nervioso el echo de que justo ese reloj suene estando todo tan tranquilo.

En cuanto a la duración, el juego me tomó 7 horas. Eso sí, lo jugué en normal como ya aclaré, pero de seguro hago una ronda mas o algo. Aunque tambien queria seguir con el Mass Effect XD pero eso ya es otro tema.

Me gustó mucho el echo de que el protagonista ahora hable XD En un Survival Horror (asi sea de accion como este) es necesario un protagonista que hable, que se exprese y demás. Así tiene mas protagonismo, y uno se adentra mejor en el juego, al menos es lo que yo creo XD En FPS por ejemplo, no es sumamente necesario.

Así que bueno, nada mas que comentar creo yo, solo que me encantó. Ya les comentaré alguna que otra cosa mas si lo rejuego y veo algo interesante XD

Enlace al comentario