Jump to content

Dead Space - Tema Oficial

requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hahaa!! :rofl: :rofl: Definitivamente, muy llamativo XD La publicidad tiene varios cortes dedicados a diferentes mamás con las reacciones más graciosas

Comprendo la reacción de una de ellas en el segundo 42, no había visto esa nueva forma de morir de Isaac. AS-QUE-RO-SO :puaj:

Y ésta otra es super cómica, hasta le salió una palabrota al ver semejante escena con el inocente "bebé" XD

Muy buena idea la de Vicseral :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la frase de una de las madres: " no me extraña que la sociedad esté tan corrompida". En parte tiene razón xD.

Como campaña de marketing para llamar la atención sobre el juego (si es que a estas alturas hay algún despistado que desconoce su existencia) me parece de 10. Aún así, creo que es un arma de doble filo...Dead Space es un juego mucho más profundo , interesante y sugerente que una mera explosión gratuita de violencia y casquería. Lo que lo hemos jugado lo sabemos.

Aquí dejo un vídeo de 15 muertes posibles tan sólo en la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=JUCpyDM6IsY

Enlace al comentario

No me he visto los videos (si los de las madres, las reacciones son bestiales, mi madre estaria todo el dia insultando a la pantalla si lo viera :rofl:) y si Requiem, tienes razon, Dead Space es mas que horror, al menos tiene una historia y muy bien contada, tengo unas ganas de probar el juego impresionante!!

Enlace al comentario

Bien me he comprado la Marca Player y viene con una completa review de Dead Space 2.

Valoración:

-Gráficos: 9,5

-Sonido:9,5

-Jugabilidad: 9,6

-Diversión: 9,4

Nota Global: 9,5

Lo Mejor:

-Una experiencia audiovisual impecable.

-Sabe mantener la tensión durante horas.

-Pule cada pequeño fallo de la primera parte

-Localizaciones muy variadas y entretenidas.

-La intensa y bien llevada historia.

-Un buen modo online....

Lo Peor:

-....que sin embargo no llega a la excelencia de la campaña individual.

- Es largo (15 capítulos), pero se acaba xD.

-Refina la fórmula de Dead Space hasta casi la perfección pero al ser continuista no incorpora excesivas novedades ni en materia de enemigos, herramientas o mecánicas de juego.

Conclusión: Visceral Games vuelve a demostrar que el éxito de su primera parte no fue flor de un día y nos ofrece una intensa aventura que excede nuestras expectativas.. Todo un juegazo con todas sus letras que ningún jugón debería perderse.

Enlace al comentario

Gracias thb!. También lo hemos comentado en el tema de Dragon Age 2.

Otra cosa: el juego está totalmente doblado al español. Había muchas dudas al respecto porque la demo sólo venía subtitulada. En lugares como Steam, aclaran esta cuestión ....pero aquí dejo la prueba definitiva. AVISO: Son los primeros 50 segundos del juego aunque no se muestra nada excesivamente relevante. Sólo por esta pequeña muestra casi seguro que va a tener la calidad que el doblaje del primero.

EDITO: Más notas:

-Hobby Consolas: 94

-Vandal: 92

-IGN: 90

Ninguna novedad en los análisis. Puntos débiles: el multijugador se queda un poco corto y no incopora muchas novedades respecto a su precesor. En la parte positiva lo que hemos venido comentando , buenso gráficos, historia, más entretenido que el primero, tensión continua....

Enlace al comentario

Gracias requeim por las reviews. Puras notazas! Hasta ahora no hay un solo 8.X, todas de 9 para arriba 8D

Con respecto al DS: Extraction incluido en la versión coleccionista de la PS3, ha salido una entrevista a los desarrolladores mostrando el juego en movimiento y confirman que sólo se podrá jugar con la Move. Pues que pena porque tiene buena pinta pero no estoy interesado en el periférico por lo que me quedo con la versión PC.

Así se ve Dead Space Extraction en PS3

Aunque hay excepciones, en general no soy muy amigo de ediciones especiales. Ya tengo la estantería bastante ocupada con los juegos como para tener que buscar acomodo para bandas sonoras, libros de ilustraciones y cajas de Pandora. Sin embargo, me estoy planteando muy seriamente comprar la edición limitada de Dead Space 2 para poder jugar a Dead Space Extraction en toda su gloria. Disfruté mucho en Wii del título de Visceral, pero no podía evitar pensar en lo mucho que mejoraría la experiencia si estuviese a 1080 en lugar de 480 y por lo visto en el vídeo de ahí abajo, publicado en el blog de PlayStation, realmente se nota la diferencia. Ahora lo malo es que tendré que comprarme Move…

http://www.anaitgames.com/asi-se-ve-dead-space-extraction-en-ps3/

Enlace al comentario

Los 8 terminarán llegando xD. Haciendo de adivino, el juego rondará de nota media en Metacritic entre el 88 y el 92 xD.

Pues la verdad que el Extraction se ve genial en HD. Se nota la diferencia con respecto a la Wii . Y ManBep se puede jugar con mando pero con Move me imagino que la experiencia es más rica.

Enlace al comentario

Juca no sabía que te gustara Dead Space. Puede que con esta segunda entrega se coloque con méritos propios en el podium de las mejores sagas de terror de siempre. Aunque todavía a bastante distancia de Slent Hill y Resident Evil... pero quien sabe si en un futuro se pueda convertir en la saga más importante de este género...

Enlace al comentario

Los 8 terminarán llegando xD. Haciendo de adivino, el juego rondará de nota media en Metacritic entre el 88 y el 92 xD.

Pues la verdad que el Extraction se ve genial en HD. Se nota la diferencia con respecto a la Wii . Y ManBep se puede jugar con mando pero con Move me imagino que la experiencia es más rica.

Sí, tras ver el video se nota que está optimizado para Move así que más conveniente es decantarme por la versión de PC.

Creo que aún no se había mostrado ningún video del DS2 en dicha versión no? En IGN lo han publicado hoy, es un gameplay de un minuto sin spoilers y con toda la configuración en alto. La verdad que se nota la mejoría en detalles de texturas, sombras, algún que otro efecto como el brillo metálico (a mi persepción éste es el más resaltante pues en la 1ra parte casi no se nota) o salpicaduras de sangre más realistas. Muy bueno :)

http://www.ign.com/videos/2011/01/21/dead-space-2-monster-closet-gameplay

Por si hubiera algún interesado, este fin de semana en Steam está de oferta el 1 por tan sólo 10$. Y ya disponible la pre-compra del 2.

spotlight_image_spanish.jpg

http://store.steampowered.com/

Enlace al comentario

Notas: 9 en 3D Juegos

http://www.3djuegos....0/dead-space-2/

8,5. y recomendable en Meristation

http://zonaforo.meri...c.php?t=1684658

Parece ser que hay gente que se esperaba mucha más nota ( entre lo que me incluyo) pero viendo bastantes vídeos, leyendo análisis e informaciones sobre el tíulo creo que la nota objetivamente justa va a ser la que ronde entre el 8 y el 9. Por supuesto primero tengo que jugarlo pero no creo que diste mucho de mis opiniones. Juegazo enorme, una franquicia con un gran futuro pero que debe innovar más para poder algún día a la altura de las sagas míticas de este género.

Lo mejor

- La historia, la narrativa y la ambientación, para quitarse el sombrero.

- El excelente desarrollo de personajes.

- Los guiños y parodias a la entrega original.

- Sigue manteniendo un gran nivel técnico, sobre todo en cuanto a sonido.

- Jugabilidad familiar, directa y adaptable a distintos niveles de habilidad.

Lo peor

- A nivel jugable, se repiten muchas ideas y conceptos del original. (Se sabía)

- No se explotan demasiado la gravedad cero o el espacio exterior. (Lo había oído y es una pena de ser cierto)

- Los puzles se han simplificado en exceso. (Esto me ha dejado intrigado porque el el primero había muy pocos puzzles y algunas reviews he leído que son mucho más variados que en el primero. Debo comprobarlo)

- El multijugador no está mal, pero no pasa de ser anécdótico. (Esto es común a todas las reviews. Buen multijugador pero que no es excelso)

Ahora a esperar a que salgan el resto de reviews y ver que nota media alcanza. Supongo que entre el (86 y 92 de nota). Creo que va a ser un Dead Sapce 1.5 en vez de Dead Sapce 2 xDD.

EDITO: Más reviews en Español.

9,5 en HardGame 2.com

http://www.hardgame2.com/x360/articulo/5233/dead-space-2-analisis-review-accion-terror-visceral-games-electronic-arts-xbox-360.html

9 en Eurogamer.es

http://www.eurogamer.es/articles/dead-space-2-analisis

dead Space 2 no es una nueva vuelta de tuerca (ni nos engaña pretendiéndolo, la verdad), sino una evolución muy bien calculada de todo lo que convirtió a su predecesor en el mejor survival horror de los últimos tiempos. Puede criticarse su evidente falta de innovación, pero lo cierto es que el resultado obtenido es extremadamente bueno y conforma una absorbente e inquietante aventura que encandilará a los fans del género y a todos aquellos que disfrutamos pasando un mal rato (en el buen sentido de la expresión). La generación de Saturn y PlayStation tuvo a los dos primeros Resident Evil, la de PS2, Xbox y Gamecube tuvo a Silent Hill 2 y la actual tiene a Dead Space. Larga vida al rey.

No hace falta decir mucho. Un soberbio juego siendo su punto débil que no innova casi nada.

Enlace al comentario

Gracias Requiem, me has facilitado el trabajo de ir hasta Meristation y ver la nota XD

Ya que por lo general solo suelo leer lo bueno y lo malo. Sin duda, apenas lo vea lo compraré. Mientras tanto sigo con otros juegos :P

Enlace al comentario

De nada Max. He visto en Metacrtic que el juego se ha estabilizado en una nota de 91/100. Las calificaciones que está obteniendo son altísimas, siendo lo más "baja" de momento de un 8.

Sin embargo la review que más me ha gustado ha sido la de Meristation. Creo que refleja muy bien las virtudes, defectos y los deseos que hay en torno a esta saga. Gráficos, ambientación, historia, sonido, jugabiidad es sublime pero podría aprovecharse más su potencial si tuviese un enfoque más clásico del survival-horror. Es decir, que hubiese más puzzles e investigación.

Otras noticias.

Se ha anunciado un DLC llamado Dead Space Severed, consitente en dos capítulos, cuyas protagonistas son personajes del Dead Space:Extraction. Saldrá para PSN y XBOx Live.

http://www.3djuegos....imer-contenido/

También, me ha hecho gracia ver que KArl Stewart, el mandamás de Crystal Dynamics, parece ser un gran seguidor de Dead Space xD.

Didn't manage to get out and pick up my copy of #deadspace2 so downloaded the iPad version to keep me going. Wow, pretty awesome stuff.

No logró salir y recoger mi copia de # deadspace2. Para soportar la espera he descargado la versión IPAD del juego .Y Vaya!, es algo impresionante.

A colación de este twitter, he leído muy buenas impresiones acerca del Dead Space para Iphone, Ipad y IpodTouch. Siendo uno de los mejores juegos que hay en el APP Store.

Aquí unas reviews de esta versión con imágenes y vídeos del juego:

http://www.appspy.co...ad-space-review

http://www.bytegadge...ntenso-del-ios/

Enlace al comentario

Más noticias

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115538/visceral-destaca-el-caracter-unico-del-multijugador-de-dead/

Visceral destaca el carácter "único" del multijugador de Dead Space 2

"¿Puedes jugar como un bebé demonio en Battlefield? La respuesta es no."

El director de arte del sobresaliente Dead Space 2, Ian Milham, ha ensalzado las virtudes del modo multijugador de este juego de terror, afirmando que es una experiencia única capaz de ofrecer experiencias distintas a las de la competencia.

“Cuando hicimos pública la intención de crear un modo multijugador para Dead Space algunas personas dijeron ‘Espera, ¿qué?`”, al no esperar que un título de estas características pudiera contar con una modalidad así. “Juegos como Battlefield y Medal of Honor existen y tienen un gran multijugador”, prosigue, “pero nadie esperaría esto mismo de Dead Space”.

Pero Milham se pregunta: “¿Podemos jugar como un bebé demonio en Battlefield? La respuesta es no”, así que con esa idea en mente, decidieron afrontar el desafío. “Otros juegos son buenos, pero este es diferente”, añade, “puesto que es un tipo de multijugador que solamente podría existir en un mundo como el de Dead Space. Creo que no hay nada comparable”, concluye.

Dead Space 2 ha recibido una calificación sobresaliente en 3DJuegos y se estrenará en nuestro país mañana mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Sólo un 10% me queda para terminar la descarga en Steam !. Mañana el gran día en que por fin podré jugar a uno de los títulos más esperados... por la noche , con las auriculares puestos y en modo difícil xD. ¿Estará a la altura de las grandes críticas que ha cosechado y sobretodo de mis expectativas personales?.

Una noticia sobre los primeras datos sobre las ventas de Dead Sapce 2. Según parece está vendiendo "significativamente más" que el título original.

Dead Space 2, lanzado ayer en las tiendas españolas y el martes en las americanas, está vendiendo "significativamente más" que su predecesor, según los primeros informes de ventas dados por el analista Arvind Bhatia, de la firma Sterne Agee, que recoge el medio americano Industry Gamers.El original no fue un fracaso en ventas, pero quedó lejos de cumplir las expectativas de EA en Navidades de 2008, junto con otros títulos clave de la compañía como Mirror's Edge o Need for Speed Undercover, lo que provocaron que tuviese pérdidas ese año.

Mientras que las continuaciones de Mirror's Edge fueron pospuestas, EA apostó por dar una nueva oportunidad a Dead Space, que llegó a vender dos millones de unidades en todo el mundo y a dar beneficios a EA. Aunque todavía no hay datos de ventas oficiales de Dead Space 2, las cosas parecen pintar mucho mejor para esta segunda parte, que analizamos recientemente en Vandal.

Fuente: Vandal

En mi opinión, DS1 ha superado ampliamente los 2 millones de copias durante estos dos años, gracias al boca a boca y las ofertas que ha habido. Pero está claro que no es lo mismo vender 1 millón de copias a 10-20 euros que a 60-70 euros xDD.

Enlace al comentario