Jump to content

Prince of Persia - Tema Oficial


karencroft

Publicaciones recomendadas

Pues realmente me llaman mucho la atención los gráficos, por que son algo diferente a lo que se esta proponiendo actualmente, la historia nose pero sigue sin llamarme la atención, aunque los gráficos y los movimientos del principe se ven mucho mejor logrados, vamos a ver que pasa. Espero que no dañen esta saga que muy buena que ha sido. Lo de la chica nose como que si y como que no, esperando a que den más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q iba a saber yo si el q habrio el tema hablaba de los anteriores juego y en ningun momento dice Prince of persia: next gen. :rofl:

Mike, no tiene que decir necesariamente Next Gen, se sabe que claramente con el titulo PoP 4 se refiere a la entrega Next Gen. No es que Next Gen vaya a ser palabra santa, el tema desde que fué creado hace mas de 1 año se referia al nuevo Prince of Persia Next Gen, en ningun momento se referia a los anteriores. Justamente, eso es una prueba de que hay que leer mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

He de admitirlo, cada vez me gusta mas este juego, al principio esa pinta de "dibujos" no em gustab para nada, pero ahora lo veo y resulta impresionante, la variedad de movimientos del principe es infinitamente superior a "Las dos coronas" y por lo que se ve parece que la dificultad tambien :P

la transformacion del monstruo me hace recordar al "Dahaka" jaja

Gracias por el video thb.

 

Por cierto, ¿¿¿HOLIDAYS 2008??? ¿Para cuando esta pensado la salida de este juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¿Habeis sacado informacion de Emudesc? ¡De Emudesc! El que ha puesto esa informacion alli la ha copiado de la que busque yo! Ahi no hay ni la mitad de lo que tengo yo en mi pagina ...

 

No os fieis del ladron que ha puesto en Emudesc la informacion por favor :( ¿Quereis que os diga de donde ha sacado ese toda la informacion?

 

 

Y la salida es para el 18 de noviembre, por ahora. Pero puede retrasarse hasta Navidades. Y los que viven en Norte America podran reservarlo y obtener una edicion especial ... Por desgracia ...

 

 

Os pondre algo de informacion, que os falta.

 

 

51bajpokujlss400cv0.jpg

 

51gpekeqzhlss400iu4.jpg

 

 

El diario de desarrollo:

 

http://www.gamersyde.com/stream_8452_en.html

 

 

Hace unos meses consegui una entrevista de Chris Easton para que resolviera las dudas de los users de mi pagina, si quereis la pongo.

 

 

Si teneis alguna duda decidmelo, os la resolvere. Ah por cierto, tengo organizadas todas las imagenes que han salido en una lista y las voy actualizando conforme salen, ¿quereis que os las postee aqui?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno pues aquí dejo el segundo diario en el que aparece un nuevo "boss", se desentraña algo la trama y en el que se describe los diferentes poderes de Elikaa

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9789/

 

P.D Gracias por la información Kaileena. Muy interesante tu foro, un juego como este (que siempre ha hecho una competencia muy dura al Tomb Raider jeje!)) necesitaba una gran comunidad de fieles seguidores!. Aunque no concuerdo con algunas cosas que dices del Tomb Raider Anniversary. La actual desarrolladora del Tomb Raider es Crystal Dynamics que anteriormente había creada la increíble y muy recomendable saga Soul REaver. Si te fijas en estos juegos ,anteriores al Prince of PErsia: Las arenas del tiempo: el sistema de combate, la forma de cojer armas del enemigo, de desplazarse por las cornisas o de alimentarse de las almas con la espada ( en el caso del Príncipe la arena de los enemigos) , por no hablar del cambio de planos utilizado en el Alma del Guerrero, entre otras cosas ; es francamente similar :)

Yo siempre he considerado al Prince of Persia como el padre y a LAra Croft como la madre de un bello hijo llamado acción/ aventura que no ace/ventura xDD.

 

Por otra parte una pregunta que me planteo es el papel que va a tener los puzzles ,ya que en la anterior trilogía su peso era secundario, y quería saber si van a tener mayor protagonismo, igual o menos.

 

Divagando, siempre he soñado con un juego de acción/ aventura que tuviese los puzzles y la exploración del Tomb Raider, las trampas y las plataformas de Prince of Persia, la historia del Soul Reaver y la acción del Uncharted ( Sí , soñar es gratis xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video Requiem, el juego la verdad que pinta muy bien, aunque no se que mania que tienen los de Ubisoft con poner jefes gorditos en los Prince of Persia jaja

 

La verdad que pese a tener esa apariencia de "dibujos animados" el resto del juego se ve muuuy bien, quizas esa "apariencia" de a los jugadores un interes por ver de que trata el juego jeje

 

Por cierto... ¿quien es Ahriman? Me supongo que el malo del juego, pero que pinta en todo eso?

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, unas imagenes que salieron hace unos dias. Por cierto, Ahriman es el dios de la oscuridad, el que ha corrompido toda Persia. Estaba preso en el Arbol de la Vida, lugar que era vigilado por los Ahura, tribu de Elika, de la cual ella es su ultima descendiente.

 

screenshot3qs7.jpg

screenshot5bn0.jpg

screenshot6ue9.jpg

screenshot7td1.jpg

screenshot8nn1.jpg

elikaqk9.jpg

princeelikabf0.jpg

 

 

¿Quereis que ponga todas las que hay? Son muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...