Christian Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Nuevo trailer en HD: http://www.gametrailers.com/player/36270.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 Mucho mejor que el primer trailer!!. Realmente bueno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 El trailer pinta bien, pero ya es oficial que el juego se vera tipo dibujados los personajes? Es que eso no me hace mucha gracia preferiria como en los anteriores PoP que parecian personas... En fin, me gusta eso de que podramos luchas entre 2 contra un monstruos y los escenarios tambien pintan geniales Gracias Cris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 A mi tampoco me hace mucha gracia eso de que sean dibujos, pero bueno, que le vamos a hacer x) P.D: De nada ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 ¿Habéis colocado este video?: http://www.gametrailers.com/player/36270.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 15 de Julio del 2008 Share Publicado 15 de Julio del 2008 El trailer está genial, bastante tranquilo, y nos muestra nuevas caracteristicas del juego. Y para los que no les guste verlo en GT aqui lo tienen en Youtube: Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Nuevo gameplay: Primera parte: http://www.gametrailers.com/player/36532.html Segunda parte: http://www.gametrailers.com/player/36543.html Me está empezando a gustar, no me esperaba que fuera así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Gracias Cristian!. Pues no sé pero a mi los gráficos me encantan. No entiendo ese afán que tiene las desarrolladoras y los aficionados en hacerlos cada vez más parecidos a la realidad. Los videojuegos no son la realidad: es un arte y como tal, puede haber múltiples estilos, siendo en este caso: original, de calidad y bien implementado en el mundo creado. Por lo demás la jugabilidad es sobresaliente, aunque algún movimiento no es demasiado fluido. De momento es una compra obligada por mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Grandes gráficos, aunque la mujer que lo acompaña, no será a veces un poco tediosa??... Y si nos salva de nuestra muerte, nunca va a morir? Gracias por los videos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 No creo que eso funcione asi. Si te fijas en uno de los videos el principe cae al vacio y la chica lo coge de la mano pero no lo deja justo encima sino mas atrás. A lo mejor es una forma de llevarte al ultimo punto de control sin que te salga un cartel que te diga que estas muerto o llevarte al menú. Así no pierdes tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 Prince of Persia: Next Gen In this new Prince of Persia trailer we get a look at The Hunter, a creature of the Corrupted. The creature, once a Prince, can crawl across surfaces and leap around. In the story, The Hunter was a prince who became jaded by his lifestyle and traded his soul to be able to hunt the most dangerous quarry of all: People. He's brought back to hunt the Prince of Persia in the game. Make sure to check back this week as we cover Prince of Persia and all of the other games of E3. Trailer Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 Ya habia un tema hablando del nuevo Prince of Persia!! porque creaste otro??? hay que leer un poco mas Mike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 Ya habia un tema hablando del nuevo Prince of Persia!! porque creaste otro???hay que leer un poco mas Mike Q iba a saber yo si el q habrio el tema hablaba de los anteriores juego y en ningun momento dice Prince of persia: next gen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 Hablas del tema que se llama "Tema Oficial: Prince of Persia 4, Prince of Persia: Next Gen, entre lista de E3 2008"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 20 de Julio del 2008 Share Publicado 20 de Julio del 2008 Q iba a saber yo si el q habrio el tema hablaba de los anteriores juego y en ningun momento dice Prince of persia: next gen. Si te lees el subtitulo, si que lo pone x) Aunque no sé si lo ponía antes de que te unieran el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas