Lord_Slaughter Publicado 31 de Diciembre del 2011 Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bueno mayormente te los tien configurados como estan en 360, pero como de POP solo esta el 5 en 360 ahi tienes el ejemplo. bueno se supone q tu puedas ajustar los botones a tu gusto, si el juego lo incluye si se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 31 de Diciembre del 2011 Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bueno los PoP los tengo los tres en PC menos el ultimo que es considerado el 5 pero para mi es el 4 ya que el 4 ese que salio para mi eso no es PoP. Con el mando de XBOX se configuran solos los controles como si fueran los de XBOX? ¿Y el quinto sí que lo consideras como un POP? ¿Con la Ranzia incordiando y un malo malote más malo que el caballo del malo? (bonito juego de palabras xD) El quinto juego a mi no me desagradó pero comparado con el POP 4, el del príncipe pordiosero y Elika... Es que no hay color, aunque tenga sus errores. El de las "Arenas Olvidadas" es un POP pero descafeinado: personajes planos, historia muy simple, combates sencillos, un juego cortísimo... Ya digo que para mi no es un juego MALO (me lo he pasado varias veces) pero encuentro que lo metieron con calzador en la trilogía de las arenas para ganar dinero y no les salió bien la jugada. Si lo hubiesen puesto como un juego independiente y se lo hubiesen currado, otro gallo hubiese cantado. Pero antepusieron el dinero a la calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 31 de Diciembre del 2011 Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 ¿Y el quinto sí que lo consideras como un POP? ¿Con la Ranzia incordiando y un malo malote más malo que el caballo del malo? (bonito juego de palabras xD) El quinto juego a mi no me desagradó pero comparado con el POP 4, el del príncipe pordiosero y Elika... Es que no hay color, aunque tenga sus errores. El de las "Arenas Olvidadas" es un POP pero descafeinado: personajes planos, historia muy simple, combates sencillos, un juego cortísimo... Ya digo que para mi no es un juego MALO (me lo he pasado varias veces) pero encuentro que lo metieron con calzador en la trilogía de las arenas para ganar dinero y no les salió bien la jugada. Si lo hubiesen puesto como un juego independiente y se lo hubiesen currado, otro gallo hubiese cantado. Pero antepusieron el dinero a la calidad. Oh dios qué recuerdos de la Ranzia XDDDD Aún me acuerdo del Club de fans que creaste XDDDDDD Me ha dado nostalgia y aun están los "comics" que le dediqué a esta diosa Otros no pueden soportarlo... Veo que ya no hay casi nadie del club de fans, una pena, el club de Ranzia siempre prevalecerá! XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 31 de Diciembre del 2011 Share Publicado 31 de Diciembre del 2011 Ay, madre xDDDDDDDDD Calla, que dije Ranzia sin pensar xDDDDDDD Como siempre la he llamado así, lo he puesto sin darme cuenta xDD Lo siento, quise decir Razia pero el subconciente me traicionó. Es una historia muy larga. Madre mía, lo que dio de si aquel club de fans... Yo aún tengo los montajes ranzieros Y no hice pocos, precisamente Y sí, muchos nos fuimos de ese foro por una guerra provocada por ciertos seres pero algunos aún sobrevivimos en otro lugar, un foro que creamos sin ningún tema principal en concreto, solo para hablar de cosas varias. Cuando se enteró la super-mega-gran administradora Kaileena nos puso a caldo xDDD Serás bienvenida a nuestro humilde foro si quieres volver a ver a los antiguos miembros del foro de POP y los siempre fanáticos de la Ranzia xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 7 de Mayo del 2012 Share Publicado 7 de Mayo del 2012 No hace falta decir que Assassin ´s Creed y Prince of Persia comparten muchos puntos en común. Es más, siempre he pensado que las mejores partes de AC son las que más se parecen a la veterana y emblemática saga de Ubisoft. Pues, por lo visto, la historia de los asesinos y compañía nació como entrega de la saga Prince of Persia, llamándose: Prince of Persia: Assassins. En el siguiente enlace, a partir del minuto 1.30, podéis comprobar el prototipo: http://www.youtube.com/watch?v=ygVXJp1AvfU& P.D A ver si algún día de estos se acuerdan de dar una noticia sobre los planes futuros para la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 7 de Mayo del 2012 Share Publicado 7 de Mayo del 2012 Madre mía, hubiese tenido muy buena pinta. Aunque no estoy para nada descontenta por lo que hicieron finalmente con esta saga xD No hace mucho sacaron los primeros bocetos de AC, del año 2004. Y en uno de ellos decían que los asesinos iban a ser los encargados de proteger al príncipe de Persia. En fin, es una curiosidad. En algún momento podrían sacar "algo" de lo que hicieron de "Prince of Persia: Kindred Blades". Muchos fans lo agradeceríamos. Cancelar aquello para hacer "Las Dos Coronas" fue un tremendísimo error. Y bueno, respecto a la continuación de la saga del príncipe pordiosero y Elika... A ver si algún día dicen algo. Aunque me parece que alguna noticia al respecto aún tardará mucho tiempo, por desgracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 15 de Mayo del 2012 Share Publicado 15 de Mayo del 2012 Mi POP favorito es el de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 24 de Junio del 2012 Share Publicado 24 de Junio del 2012 Me he comprado el "Prince of Persia Las Arenas Olvidadas" a 400MP en el "Bazar de Xbox Live". El juego está bien y divertido, pero es demasiado fácil y guiado, creo que es el ejemplo que TR no debe seguir XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Junio del 2012 Share Publicado 24 de Junio del 2012 Ay no *****.... ¿se puede comprar con puntos? xDDDD Y yo esperando a tener dinero en la tarjeta jajajajaja. Oye que son 5 euritos.... y yo lo... ejem... PROBÉ en pc un tiempo y buenooo, no era la gran maravilla pero era entretenido y si ahora lo consigo por 5 euritos pues claro que lo pillo Voy a ver si puedo comprarlo con puntos jajajaja y si no sé hacerlo ya te preguntaré jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 24 de Junio del 2012 Share Publicado 24 de Junio del 2012 Ay no *****.... ¿se puede comprar con puntos? xDDDD Y yo esperando a tener dinero en la tarjeta jajajajaja. Oye que son 5 euritos.... y yo lo... ejem... PROBÉ en pc un tiempo y buenooo, no era la gran maravilla pero era entretenido y si ahora lo consigo por 5 euritos pues claro que lo pillo Voy a ver si puedo comprarlo con puntos jajajaja y si no sé hacerlo ya te preguntaré jajajajaja Si si!! Sólo tienes que apretar la "X" para cambiar el dinero real por pago por puntos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Junio del 2012 Share Publicado 24 de Junio del 2012 ¡¡Cómo se nota que suelo ser pobre por naturaleza!! jajajaja como no suelo comprar nada.... no lo sabía jajajajaja.Muchas gracias ^^ Edito: Estoy ciego xDD con lo que resalta... jajaja.Ya de paso he aprovechado y me he comprado el TRU,que mi disco el pobre... y llevaba tiempo con mono de TR y tengo pendientes aún 3 logros ¬¬ y los intentaré sacar los días que estaré sin internet por la mudanza xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 24 de Junio del 2012 Share Publicado 24 de Junio del 2012 Yo me lo compré ayer, por 4.99, y lo he terminado hoy! pero que chulo está! Echaba de menos el plataformeo no automático y las trampas, benditas trampas, cuantas veces me han destrozado! Por ese precio buaf.. un juego tan divertido quien no se lo compre es porque no es de este mundo. Los saltos del agua de la frase previa al final han sido mortales para mi xD que torpeza! pero lo he logrado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 30 de Junio del 2012 Share Publicado 30 de Junio del 2012 Bueno, ya hace unos 5 días que me acabé el juego. Muy entretenido pero ha sido un pasillo muy fácil XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 30 de Junio del 2012 Share Publicado 30 de Junio del 2012 Es que es una pena que desperdiciaran esta oportunidad. Para mi ese juego es un POP con todas las letras y bien merecedor de pertenecer a esa saga. Pero no quisieron trabajárselo más y claro, así les salió de fácil y de corto. Si este juego no lo hubiesen hecho con prisas (salió al mismo tiempo que la película y ahí vieron un montón de dólares que ganar, aunque les salió el tiro por la culata) y se lo hubiesen trabajado más en cuanto a personajes, historia y enemigos, este juego podría estar tranquilamente al lado de la trilogía de las Arenas sin desmerecer en absoluto. Pero claro... Me ponen a un príncipe con lifting (esa cinemática del principio es horrorosa si hablamos de su cara), a una Ranzia que solo está para estorbar y que se saca el poder de controlar el tiempo de la manga, a un malo que no vale tres petacos (se supone que los malos deben tener carisma) y al hermano del príncipe que bueno... es el único que se salva dentro de lo que cabe. Aunque tampoco es para echar muchos cohetes. En cuanto a la historia, es tremendamente simple. Quisieron rescatar la trilogía "arenística" con la excusa de la película de Disney y se sacaron una historia más plana que una tabla de planchar. Si este juego lo hubiesen hecho como uno independiente, sin tener en cuenta la historia de la daga del tiempo... hubiese mejorado mucho más. A pesar de estos fallos, yo nunca diré que es un juego malo. Porque tiene las características que cualquier otro juego de la saga. Y solo por eso vale la pena jugarlo. Sus trampas, sus enemigos (aunque tendrían que haber aumentado la dificultad cuando luchas contra un grupo de esqueletos) y la manera de moverse del príncipe son las que demuestran que si hubiesen trabajado más en el juego y no hubiesen mirado tanto las prisas y el dinero, les hubiese salido un juego redondo. Y como notas positivas, el poder congelar el agua es una de ellas Los demás poderes están muy bien pero donde esté eso de poder manejar el agua a tu antojo... Hace que el juego gane puntos y no mires los fallos gordos de los personajes y el guión. Y otro punto a su favor son los gráficos y la música. Música 100% POPera, con sonidos arabescos, y unos gráficos que no están nada, nada, nada mal. Y algún punto más tendrá para equilibrar la balanza pero la verdad es que ahora no recuerdo ninguno más porque hace tiempo que no lo juego xD Solo recuerdo que las veces que lo he jugado, lo he disfrutado. Y bueno... Ahora solo espero que algún día decidan rescatar la historia del príncipe pordiosero y Elika. Que ya tienen las bases de la saga asentadas y solo les faltaría una historia digna y corregir algunos detalles que fallaban en el primer juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 30 de Junio del 2012 Share Publicado 30 de Junio del 2012 Yo me compre el de las Arenas Olvidadas cuando salio, era el primer POP que jugaba tenia la gran curiosidad de saber de que se trataba, a mi en general si me gusto, es mas lo he re jugado varias veces, como dijo Alizam los gráficos son muy buenos, la música es sublime, las trampas me costaron lo suyo, los lugares donde tenias que escalar y usar el poder de congelar el agua, tenias que tener la habilidad de hacerlo muy rápido para no morir, hay partes frenéticas donde tenias que saltar, usar un poder, volver a saltar, correr por la pared, pisar un interruptor que habría una puerta que se cerraba si no llegabas a tiempo... en fin para mi era realmente divertido y hacia tiempo que no jugaba un juego de ese estilo. La lucha contra las oleadas de esqueletos también era divertida por eso de usar los poderes para matarlos mas rápidamente pero de resto nada del otro mundo. La historia no es mala solo que es un poco corta, pero bueno no puedo decir nada mas por que no he jugado ningún otro juego de la saga, me gustaría comprarme la trilogía en HD para PS3, pero no se si valga la pena ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas