Lord_Slaughter Publicado 16 de Mayo del 2010 Share Publicado 16 de Mayo del 2010 Pues vaya porqueria... mira esa agua parece abono de plantas xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Mayo del 2010 Share Publicado 17 de Mayo del 2010 Bien se acerca la fecha y están poniendo toda la carne en el asador. El siguiente vídeo huele a tráiler de lanzamiento. http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14936/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Mayo del 2010 Share Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo estoy deseando que me lo envien para pegarme una buena viciada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 No me deja ver el video, se me queda colgado a los 10 segundos . Como puede ser que la edicion coleccionista cueste lo mismo que la edicion normal (66,90)? o es que es precio de web? Esta misma tarde me paso al game a reservarlo, espero que no sea demasiado tarde que aun quedan 2 dias.. ufff que ganitas le tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 Prince of Persia TFS last dev diary After yesterday's launch trailer, Ubisoft now releases one last dev diary of Prince of Persia: The Forgotten Sands. Word on the street is that this new adventure is indeed a much better game than people expected when it was first announced. It still remains to be seen if the prince has what it takes to measure up to the other big game hero of the week. Dev Diary 4 Stream the video Download: WMV | MP4 | AVI | Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 Reviews no muy entusiastas con el juego. 3D Juegos (77) http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/72...enas-olvidadas/ Meristation (7) http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;&iframe=1 No pongo otras porque son aún peores. Lo mejor: -Puzzles interesantes pero muy escasos. -Las zonas platafomeras tienen momentos brillantes. Lo peor: -el apartado técnico bastante descuidado. -No mucho más difícil que el anterior Prince of Persia. 8 horas de duración. -el sistema de combate y control. -No tiene la "magia" de anteriores entregas. En fin, es lo que tiene las prisas por el estreno de la película. Y encima en mi caso debo jugarlo en PC con ese odioso sistema de seguridad de Ubisoft. Mucho me temo que no me lo compraré hasta que esté muy barato y gracias a eso de los buenos momentos plataformeros y algún puzzle. Hay otras prioridades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 Reviews no muy entusiastas con el juego. 3D Juegos (77) http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/72...enas-olvidadas/ Meristation (7) http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;&iframe=1 No pongo otras reviews porque son aún peores. Lo mejor: -Puzzles interesantes pero muy escasos. -Las zonas platafomeras tienen momentos brillantes. Lo peor: -el apartado técnico bastante descuidado. -No mucho más difícil que el anterior Prince of PErsia. 8 horas de duración. -el sistema de combate y control. -No tiene la "magia" de anteriores entregas. En fin, es lo que tiene las prisas por el estreno de la película. Y encima en mi caso debo jugarlo en PC con ese odioso sistema de seguriad de Ubisoft. Mucho me temo que no me lo compraré hasta que esté muy barato y gracias a eso de los buenos momentos plataformeros y algún puzzle. Hay otras prioridades. Gracias por postearlo Requiem. Me cae como valde de agua fria. No esperaba algo asi en lo absoluto, deja desanimado. Al final creo que me conviene que el lanzamiento para PC sea después de las de Xbox360 y PS3. Asi podré pensármelo mejor, pero no sé. Tiene tantas caracteristicas nuevas e interesantes ésta entrega que por lo menos a mí creo que me va a gustar y no creo que me arrepienta de haberlo comprado. Ya veremos Pero de que es bajísima la nota, lo es. Edito: Y la duracion por Dios! Extremadamente corta! Esperaba 12 por lo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 Me parece a mí que Ubisoft empieza a flojear. Frente a eso, Eidos, en mi opinión, está en mejor situación gracias a las ventas de Batman Arkham Asylum, los Tomb Raider y los juegos de IO Interactive (Kane & Lynch y Hitman). Y si a eso le añades su fusión con Square-Enix, pues mejor todavía por los Final Fantasy y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 Una pena, me esperaba un juego de 9 como mínimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 Si es que es lo que tienen las prisas y la "prostitutción" de las franquicias. Parece y digo parece que Tomb Raider ha aprendido la lección. Ubisoft últimamente no está tomando buenas decisiones a pesar de superéxitos como AC. Y me temo que esta saga también sufrirá una importante explotación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 Pienso lo mismo, cuando baje de precio. Pués vaya chasco con las valoraciones y la verdad que esta saga debería estar muy mimada por Ubisoft y su puñeterillo sistema de guardado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 bueno parece q lo q a la mayoria les llamaba la antencion era eso de congelar el agua y decian "este tiene q ser el mejor POP" y les salio el tiro por la culata jeje y mi tb este juego me parecia algo apagado, los graficos tmp son la gran cosa. Es una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Mayo del 2010 Share Publicado 18 de Mayo del 2010 Prince of Persia: TFS Final Climb Trailer Prince of Persia: TFS Platforming Gameplay Prince of Persia: TFS Combat Gameplay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 19 de Mayo del 2010 Share Publicado 19 de Mayo del 2010 Un 7 nada mas??? Madremia que desilusion.... y para colmo solo unas 8 horas de juego... no tengo palabras pero tengo un cabreo que no veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Mayo del 2010 Share Publicado 23 de Mayo del 2010 Flamenquilla, 7,50 porque los primeros 10 minutos te los traigo yo jajajajajaja The First 10 Minutes of Prince of Persia The First 10 Minutes Stream the video Download: WMV HD | MP4 HD | AVI | The First 10 Minutes part 2 Stream the video Download: WMV HD | MP4 HD | AVI | Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas