Lord_Slaughter Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero No sera por las criticas negativas q tuvo las supuestas filtraciones q salieron antes de navidades? Donde salia el prince moreno y muy delgado y la chica con cara de trans y pircing en la cara.
Ren Spyro Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero De la primera imagen es la primera versión que estaban haciendo Ubisoft Pune y Mumbai: Los estudios de India y a los cuales les fue retirado el desarrollo por las abrumantes críticas al apartado gráfico y por ello el retraso indefinido. De la segunda, parece ser que se trata no de una Pre Alpha sino del prototipo del desarrollo ya en Ubisoft Montréal. Se les filtraron 10 minutos de material interno, los pueden ver incluso en este hilo de Reddit: Toda la comunidad está entristecida y consternada por esta noticia, en especial porque había una información, confirmada incluso por algunos insiders con credibilidad, que iban a hacer un "Shadow drop": El juego iba a reaparecer en el Xbox Developer Direct de mañana con un trailer que anunciaba que el lanzamiento era ese mismo día, pasando a estar disponible en todas las plataformas e incluso el Game Pass, por lo cual no se entiende para nada que, si el juego estaba terminado ya al parecer, se cancele su lanzamiento sin más. Yo lo esperaba mucho la verdad, los PoP me parecen juegos fantásticos y me hubiera encantado tener una nueva versión de Sands of Time, la verdad es que noticias así bajan el ánimo si se esperaba, ni qué decir los fans acérrimos del príncipe que esperaban este juego, les ha caído la noticia fatal y los ha dejado mal. Muy lamentable, y Ubisoft esta vez se tiene merecido todo el odio que le está cayendo, por no respetar a esta saga que todos sabemos, los hizo llegar a lo más alto, antes de que todo fuera Assassin's Creed y juegos de mundos abiertos gigantes (Y vacíos). En fin, no va mucho al caso el comentario, pero de verdad me alegro de que TR no terminara en las garras de Ubisoft tras la salida de Square, porque a pesar de no haber recibido nada nuevo desde 2018 (Salvo los Remasters), TR sigue vigente para Crystal / Embracer (Incluso Square, sabemos que la venta de todo occidente fue por el Avengers) y recibe el apoyo que necesita la saga.
Javyer Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Yo lo llevaba esperando en PS4 desde 2020, ha sido claramente una vendida de humo como CDP con Cyberpunk pero sin pagar y si estuviese terminado lo tendrían que haber comunicado que estaba en fase Gold que suele ser un mes antes del lanzamiento pero ni eso y lanzarlo por sorpresa en plan TR 2013 en ambas Switch lo veo malo.. porque no sabes nada en rendimiento y tal y es jugártela, además de no tener edición física. Eso sí para hacerte 20 AC anuales eso si corre que solo sabemos hacer esos juegos, en fin... Pues ya pueden al menos en PlayStation colgar las versiones de PS2 para PS4/PS5 como compensación por esta cagada que no tiene perdón y deberían caerles las del pulpo y no volver a comprarles NADA de NADA. Para colmo tiene narices que el Beyond Good and Evil 2 que lleva desde 2008 sigue en la palestra y ya es un chiste de mal gusto.
Mariana-SkullBull Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Creo que para que hayan cancelado el proyecto tenía que seguir muy verde o tener muchos problemas, y la mala recepción que tuvo la filtración, sumado al estado general de Ubisoft, lo ha rematado. Como dice Ren, menos mal que Tomb Raider esquivó una bala no cayendo en manos de Ubisoft. Con Embracer y Amazon el futuro de la saga luce infinitamente más ambicioso y prometedor. Como fan tenía mucha ilusión por el remake de POP, pero sinceramente, lo visto de la filtración me decepcionó una barbaridad porque los personajes eran irreconocibles, parecían NPC de Assassin's Creed (aunque lo podrían haber arreglado editando). En cambio sí me gustó la primera versión con gráficos cartoon, era fiel al estilo artístico original y eso para mí era más importante. Lástima que nos quedemos sin nada al final. Lo que Ubisoft tendría que hacer es encargar un remaster de la trilogía POP a Aspyr, es más barato y rápido que un remake, y haría felices a los fans. O mejor aún, traer de vuelta a Patrice Desilets y hacerlo CEO de Ubisoft... pero no caerá esa breva.
Ren Spyro Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Es que madre mía, se les tenía que filtrar el prototipo y es lo que encendió las alarmas, porque el juego, a palabras de un desarrollador anónimo que salio a Reddit a repartir leña, estaba en la fase final: Solo iba a haber un ligero retraso de dos meses, tan solo para pulido, en realidad el juego si estaba en buenas condiciones y debía llegar en marzo, esto cobra fuerza con la información que se comentaba del Shadow drop este mes, quizá iban a anunciarlo y darle fecha a marzo, como el nuevo Life is Strange que lo acaban de anunciar esta semana y llega a fines de marzo. Ale, otra filtración: Este seria el verdadero aspecto del príncipe, con el del prototipo a un lado... Se ve a kilómetros la mejora, incluso contra el Remake de Ubisoft India. Un acercamiento al rostro, igual se ve que le faltaba un poco de pulido (esas cejas), pero es inegable que habia calidad detrás: Ahora mismo hay recogida de firmas, ruido en redes, en fin lo habitual, tratando de rescatar el juego. Lo veo un poco dificil porque la verdad es que si, Ubisoft actualmente da asco de lo mal que gestionan y los juegos que entregan tan genéricos, con micropagos por doquier, mundos abiertos vacíos... Supongo que por eso cancelaron su único proyecto que prometía ser un soplo de aire fresco y que les podría haber traído algo de dignidad de vuelta .
Mariana-SkullBull Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero ¡Gracias por la info, Ren! La verdad es que me sorprende que el juego estuviera casi terminado y aún así lo cancelen solo por la filtración del prototipo, me parece muy extraño o muy estúpido, ¿por qué no enseñar directamente el juego en su estado actual y ver si levanta las expectativas o no? Esa imagen nueva está mucho mejor, el problema es que no se parece al Príncipe, sinceramente, parece un príncipe de Disney xDDD ¿Por qué era tan complicado hacer al Príncipe como en el arte oficial del remake? Aquí sí era idéntico al original, solo que realista. Es que lo tenía todo: el traje, la melena salvaje, la perilla, los ojos azules y la mirada fiera de guerrero... si le quitas todo eso ya no es el Príncipe, es un persa random y eso es imperdonable, pero lo podían haber arreglado, no hacía falta cancelar el remake. Ubisoft debe estar dirigida por chimpancés, porque nada de esto tiene sentido, o tenían problemas internos que no dicen o son terriblemente incompetentes, o las dos cosas xP
Ren Spyro Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero Y porqué no, una filtración mas, ahora han salido artes conceptuales y capturas de la Pre-Alpha de Marzo 2024, donde ya se aprecia un avance palpable: Me ha gustado el arte conceptual del traje del Príncipe y su deterioro gradual hasta perder la camiseta como en el juego original, los entornos igual lucían muy bien sin duda, pese a ser una versión temprana. En otras cosas, con la cancelación, tambien le han arruinado la carrera a alguien: La actriz Eman Ayaz, que interpreta a Farah en este remake, se ha enterado igual que nosotros de la cancelación por el comunicado de redes, lo que la ha dejado muy consternada al haber grabado hace uno o dos meses todos los materiales para la promoción del juego, mismo que iba a ser su catapulta para despegar su carrera y ahora ha quedado sin nada. https://www.xataka.com.mx/videojuegos/tres-anos-trabajo-remake-principe-persia-se-entero-internet-que-cancelaron El odio a Ubisoft en general sigue subiendo y subiendo...
Mariana-SkullBull Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero El Príncipe del arte conceptual era brutal, no me explico como pasaron del diseño perfecto a ese modelo in-game... xP vale que los gráficos fueran pochos por ser una versión temprana, pero es que parece otro personaje. F por los actores, bueno, y por todos los que hiciesen una buena labor y vieron su trabajo en el cubo de la basura de la noche a la mañana, tiene que ser duro. Lamentablemente la saga parece tener una maldición, desde la trilogía no ha vuelto a levantar cabeza... salieron algunos juegos decentes, pero no triunfaron, y ahora después de años esperando el remake van y lo cancelan. Ubi va de guatemala a guatepeor, ya no espero nada de ellos directamente xP
Publicaciones recomendadas