Diego Z Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 wow!!... que buena caratula!!!.... me encantan los colores, le dan un ambiente de selva y todo eso
Oraculo Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 La caratula esta muy buena, eso de que se vea la cara de Lara, le da mas misterio Saludos
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Publicado 20 de Junio del 2008 Me aburria y he añadido una encuesta al tema
Oraculo Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Jejejeje, buena idea Erogan Besitossss. Ya elegi
emvlo Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 sabia que no tardaría en salir. definitivamente me encanta, tiene un toque como diciendo "ven y pruebalo" ademas esos trozos disueltos de las pistolas (por que me he fijado, y las pistolas estan como disolviendose) está para hechar babaa me encantaa Joer con la web, me encanta el banner del podcast PD: En TRChronicles ya están colgados los dos nuevos screenshots en HD se ven genialess!!
Invitado Vince Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Pues voy a votar "si, me encanta" pero no del todo cierto, porque gustarme me gusta, pero me hubiera gustado mas con la cara, es el unico defecto que le veo, pero de todas formas, me gusta lo suficiente para no votar que no.
Tanausulord Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Si Emvlo y parece haber sitio reservado para 6 más
yolanda Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Yo creo Vince, que el simple hecho de que no se le vea la cara (descontando que lo hayan hecho por todas las dudas que generaba su cara) le da ese toque de encanto. Ya he votado, que me encanta.
Paburo Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Si se le viera la cara perderia toda la gracia la verdad
Invitado Vince Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Yo creo Vince, que el simple hecho de que no se le vea la cara (descontando que lo hayan hecho por todas las dudas que generaba su cara) le da ese toque de encanto. Ya he votado, que me encanta. O por encanto o porque no querian asustar al personal con semejante esperpento de cara como el que han sacado hoy en la pagina web. Por dios... es que parece una barbie raquitica.
yolanda Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 jajaja ahi llevas razón, esa imagen deja mucho que desear. Es que le han querido dar mucho brillo en los labios y en las mejillas, no sé, está rara por eso. Pero bueno, en la portada podemos observar desde el tabique de la nariz hacia a abajo no creo que lo hayan hecho por eso, por ocultar. Como ya se ha dicho, le han querido dar algo de misterio, y para mi lo han cuajado muy bien con el ambiente que se trae el juego.
Rodrims Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 pues a mi esa cara si me gusta la que sale en la imagen que puso Vince, esta guapa. Rodri
Invitado Vince Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Creo que mi hermana tenia una barbie que era clavadita. xD Respeto la opinion Rodri, pero es que es ver la imagen y no poder evitar decir lo horrible que es. Vamos, donde va a ir a parar comparada con esta belleza:
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Publicado 20 de Junio del 2008 A mi tambien me gusta, pero como siempre habra que esperar a tener el juego en nuestras manos
DJ_CRON Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Me gusta muxo la portada, la verdad es q ste juego tb promete muxo, ojalá no defraude en nada
Publicaciones recomendadas