Rodrims Publicado 30 de Agosto del 2009 Share Publicado 30 de Agosto del 2009 Nuevo video de gametrailers sobre la saga: http://www.gametrailers.com/video/tomb-rai...anthology/55200 Bonito video, muchísimas gracias por postearlo. Me ha gustado mucho, que buenos recuerdos! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 30 de Agosto del 2009 Share Publicado 30 de Agosto del 2009 Que grandes momentos y recuerdos con esos videos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 31 de Agosto del 2009 Share Publicado 31 de Agosto del 2009 Que buen video, me encantó. Que hermosos recuerdos me trae a la mente, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 31 de Octubre del 2009 Share Publicado 31 de Octubre del 2009 Supongo que practicamente todos los foreros habrán visto este video alguna vez, pero como hoy ha sido la primera vez que lo he visto yo, y puede que alguien este en mi misma situación, lo posteo para compartir: Vídeo de YouTube: vídeo original Lo cierto es que se nota diferencias entre las Laras antiguas y las nuevas. No me imagino a la Lara del Underworld en ese plan, y mucho menos marcando ese cuerpo con tantas curvas. Podeis rebuscar más por youtube que hay unos cuantos, y si alguien se anima, que los postee por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2009 Share Publicado 31 de Octubre del 2009 Jose, he unido tu post con el tema que ya existia para hablar sobre los videos comerciales donde aparece Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 1 de Noviembre del 2009 Share Publicado 1 de Noviembre del 2009 Que video mas chungo xDDD, esta muy bien currado, y esa lara tiene el cuerpo antiguo, el cuerpo de los tomb raiders que nos llegaron a lo mas profundo y que hicieron que nos enamoraramos de lara!! que gratos recuerdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 18 de Noviembre del 2009 Share Publicado 18 de Noviembre del 2009 Silent Hill +Resident Evil + Tomb Raider...+ Pringles!!! xDD http://www.viddler.com/explore/Destructoid/videos/1305/0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 18 de Noviembre del 2009 Share Publicado 18 de Noviembre del 2009 Mil gracias requiemsoul por postear ese nuevo anuncio de Pringles! No lo había visto. Me ha gustado mucho que usen al personaje de Lara Croft para su publicidad. Gracias Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 18 de Noviembre del 2009 Share Publicado 18 de Noviembre del 2009 Jajaja sera por cosas que lleva encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Noviembre del 2009 Share Publicado 18 de Noviembre del 2009 El tio no se ... me ha recordado mas a Alone in the Dark. Y la chica que hace de Lara ... pues no hay mucho que decir. Me alegra que sigan contando con ella para la publi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Share Publicado 18 de Noviembre del 2009 Que propaganda mas rara, pero es divertido. Gracias Requiem. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 22 de Diciembre del 2009 Share Publicado 22 de Diciembre del 2009 yo como fans de evanescence y tomb raider me encontre que muchos ponen en sus videos clip canciones de ev (es genial unir mis 2 pasiones ev y tomb raider) estos son algunos que me gustaron seria imposible ponerlos todos son demasiados Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Diciembre del 2009 Share Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muy buenos videos, vi los tres primeros y me gustaron mucho, esta muy bien hechos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 22 de Diciembre del 2009 Share Publicado 22 de Diciembre del 2009 gracias jijiji saben encontre un video donde hacen cantar a lara y a kurtis bring me to life me encanto mas rato lo posteo ya que no me acuerdo bien como lo encontre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 28 de Diciembre del 2009 Share Publicado 28 de Diciembre del 2009 Impresionantes estos vídeos!. Parecen de una calidad casi oficial!. Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas