Ray Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿Y todas las escenas del AoD que salen de dónde son? Ejemplo, minuto 2:14. ¡¡Me las quiero descargar en máxima calidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 La escena del minuto 2:14 no es de AOD es de un anuncio publicitario de "Idol Rock", y sobre escenas eliminadas de AOD también hay una donde Lara después de que muera Von Croy le da un beso en señal de despedida (esa parte también fué eliminada del juego) ambas cosas las podeis descargar desde www.croftgeneration.com Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pues valla, bueno, gracias de todos modos Rodrims. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 muy bueno el video, la verdad es que no lo vi nunca y creo que es el mejor que he visto de TR muchas de los trozos estan sacados de los comerciales como el del jeep de Seat, un anuncio frances. Realmente bastante bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Chic@s no he podido evitar postear este video que me he encontrado en Youtube hecho por rybkikyo. Es realmente bueno, os recomiendo que le echeis un vistazo. Vídeo de YouTube: vídeo original name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 No esta nada mal el video, gracias por postearlo Vince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Vince el video que pusiste esta genial. Me encantó la verdad. Esta muy bien hecho Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Vídeo de YouTube: A mí me gustó mucho este xDD lo tengo como favoritos y todo jaja,parece que interactúen en el mísmo juego xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Este trailer esta super bien hecho con una nueva cut-scene de TRA creada por un fan. Esta increible ver como se pelean Lara y Natla contra Larson Vídeo de YouTube: Quien quiera descargarlo en alta calidad aqui tiene el link de descarga: Descarga: http://www.sendspace.com/file/54c73y Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 4 de Octubre del 2008 Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Como lo han hecho ? XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2008 Gracias Rodrims, el video lo colgaron ayer en el foro, esta aqui: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=337550. Buscando info, encontre quien lo hizo, miembro de que foro es, etc Si les parece, se le puede seguir comentando por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 15 de Octubre del 2008 Share Publicado 15 de Octubre del 2008 ¡¡¡Una verdadera pasada el último!!! Que currado dios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 http://www.youtube.com/watch?v=l8pn1zmfXeg Este es otro trailer del Tomb Raider Underworld, en el que se escucha el tema Gorecki de Lamb. Sin lugar a dudas, el mejor trailer oficial de un Tomb Raider que pudo existir ...o al menos, para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRAOD Publicado 4 de Enero del 2009 Share Publicado 4 de Enero del 2009 http://www.youtube.com/watch?v=l8pn1zmfXeg Este es otro trailer del Tomb Raider Underworld, en el que se escucha el tema Gorecki de Lamb. Sin lugar a dudas, el mejor trailer oficial de un Tomb Raider que pudo existir ...o al menos, para mi Vídeo de YouTube: este si que era un buen trailer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2009 TRAOD, si quieres comentar o ver videos del AOD, puedes pasar por este tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=311353 Mas adelante, separaremos los del TRU, para ponerlos en su foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas