Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Y todas las escenas del AoD que salen de dónde son? Ejemplo, minuto 2:14.

¡¡Me las quiero descargar en máxima calidad!!

Publicado

La escena del minuto 2:14 no es de AOD es de un anuncio publicitario de "Idol Rock", y sobre escenas eliminadas de AOD también hay una donde Lara después de que muera Von Croy le da un beso en señal de despedida (esa parte también fué eliminada del juego) ambas cosas las podeis descargar desde www.croftgeneration.com

Rodri

Publicado

muy bueno el video, la verdad es que no lo vi nunca y creo que es el mejor que he visto de TR

muchas de los trozos estan sacados de los comerciales como el del jeep de Seat, un anuncio frances. Realmente bastante bien hecho.

Publicado

Chic@s no he podido evitar postear este video que me he encontrado en Youtube hecho por rybkikyo.

Es realmente bueno, os recomiendo que le echeis un vistazo.

Vídeo de YouTube: vídeo original
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
  • 2 weeks later...
Publicado

Este trailer esta super bien hecho con una nueva cut-scene de TRA creada por un fan. Esta increible ver como se pelean Lara y Natla contra Larson :D

Vídeo de YouTube:

Quien quiera descargarlo en alta calidad aqui tiene el link de descarga:

Descarga: http://www.sendspace.com/file/54c73y

Rodri

• 2 weeks later...
  • 2 months later...