Jump to content

Metal Gear - Tema Oficial


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

a través del marketplace de xbox360, se ha filtrado "accidentalmente" la portada de MGS: Rising (curioso que aumente el número de accidentes de este tipo en vísperas del E3 XD). la imagen de la portada parece ser que se puso el camuflaje óptico, porque ha desaparecido de la página en cuestión :rofl: :rofl:

 

bueno aqui os dejo la horrenda supuesta portada, a la que en la mayoría de medios se le da el calificativo de oficial, por el sitio en el que ha aparecido.

 

mgsr.jpg

 

bueno, que opinais? no se si será oficial o no, pero lo cierto es que no me gusta en absoluto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco... no tiene pinta de tener una portada tipica de los Metal Gear...

 

 

cierto, y hay que tener en cuenta el giro que ha dado la saga, o que va a dar en esta entrega, según se dice centrándose en acción más pura y dura... sólo hace falta ver que ha desaparecido el típico "tactical espionage action", sustituyéndolo un "lightning bolt action". no se que esperar de este juego, aunque lo que si se es que lo espero con ganas XD. una portada cutre no me va a hacer esperar menos el juego.

 

por cierto, ver a raiden así vestido me hace pensar que el juego transcurrirá entre mgs2 y el 4, o en pleno mgs4, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que Solid Snake no aparecerá en MGS:Rising.

 

David Hayter, el actor (y guionista en diversas producciones cinematográficas) que pone voz a Solid Snake en la saga de videojuegos Metal Gear Solid todavía no ha sido contactado para el próximo juego de la serie, Metal Gear Solid: Rising.

 

Este juego tendrá a Raiden como protagonista, y se espera que sea un giro más hacia la acción empleando las habilidades de ciberninja adquiridas por Raiden en Metal Gear Solid 4, pero se confiaba en que el clásico Snake tuviese algún tipo de papel en la entrega.

 

"Nadie ha contactado conmigo, así que no sé", dice Hayter al ser preguntado sobre si volverá a encarnar a Snake en esta entrega. Todo apunta a que el juego, como os adelantamos en su momento, se ambientará después de los hechos de MGS4, por lo que se podría entender la ausencia de Snake al darse por cerrada su historia de manera definitiva.

 

Fuente

 

era algo esperable. el capitulo Snake está cerrado ya (y para mí, de la mejor forma que se podía).

 

salu2

 

edit: por cierto, ahora me entero yo de que hideo kojima no dirige ni diseña MGS: Rising. no es una buena noticia, pero de momento toca esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trailer :)

 

http://www.youtube.com/watch?v=laVplvtOm4U

 

no me agrada demasiado, tiene pinta de alejarse demasiado de lo que es un MGS, pero prefiero tomármelo con tranquilidad, porque de momento es un trailer corto, con poco gameplay (no es a lo que nos tiene acostumbrados konami, con los trailers habituales de 9 minutos y pico XD). tiene cosas que molan, pero no se aún qué pensar...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene muy buena pinta xD

 

Aquí el trailer con mejor calidad:

 

http://www.gametrail...tal-gear/101272

 

 

 

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................eso es todo lo que puedo decir.......jajajajaja

 

 

CUANTA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...