Jump to content

Mis dudas sobre Edicion de Niveles


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

A mi me va de maravillas esa idea de poner mas de un cuarto. Me permite muchos mas estaticos y me es igual de facil trabajar. me encanto el metodo, y eso que yo tengo un templo metido en todos esos cuartos, asi que a mas de uno le pareceria un enredo xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de que otra forma lo harías tu?

 

Pues si supiera programar, haría un parche con el TREP para que el con un pushable object o algo así uno puesto encima del otro, Lara se puede agarrar, de hecho ya sabes que con el TREP y la OCB 1024 Lara puede subir encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Mira donde te lo bajaste. El autor es el que pone que tecla sera. Por ejemplo cuando yo me baje el mio decia. Para brincar precione abajo +izquierda/derecha. Y asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Hola chicos/as necesito ayuda. Miren lo que pasa es:

La collision normal me permite solo un cuadrado. Pero yo necesito un pequeño hueco en ese cuadrado por el cual lara debe pasar. No me sirve dividir en dos el objeto ni nada, pues de veras. Lo unico que me sirve es tratar lo siguinte que pongo. Bueno ustedes diran la ultima palabra... :D Si es posible o no...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angy perdon por no contestar acerca de tu tema pero es que nececito si tu o alguien me pude proporcionar el Manual para El editor de niveles TRLE en español yo recuerdo que si estaba por aqui 8)

 

Y por cierto tienes muy buenas ideas he visto algunos de tus proyectos leyendo por aqui :D

 

Sigue asi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Gracias. No hay nada que perdonar amiga. Para eso estamos.

El manual de DXtre3D: http://www.dxtre3d.com/temp/dxtre3d_2x_manual_espanol.zip

El del TRLE: Lo siento, no lo veo por ahora. Pero aqui tienes tutoriales muy muy utiles: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14603

 

Cuenta con migo cuando quieras, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. No hay nada que perdonar amiga. Para eso estamos.

El manual de DXtre3D: http://www.dxtre3d.com/temp/dxtre3d_2x_manual_espanol.zip

El del TRLE: Lo siento, no lo veo por ahora. Pero aqui tienes tutoriales muy muy utiles: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14603

 

Cuenta con migo cuando quieras, Saludos.

 

Muchas gracias ;) no sabia que habia gente tan amable por aqui :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina:

Es posible lograr lo que vos querés pero no de ese modo.

Lo que puedes hacer es NO ponerle collision a tu objeto y luego colocar dos objetos estáticos invisibles con colisión a cada lado y otro más en el medio, elevado para que Lara pase.

En los niveles oficiales del TR4 encontrarás unos cuantos de estos objetos invisibles ya hechos.

Si no entendés te lo explico de otra manera.

Fijate en esta imagen:

 

post-800-1216916543_thumb.jpg

 

Estos esqueletos de mi nivel no tienen colisión, de lo contrario, si la tuvieran, Lara no podría acercarse lo suficiente para tomar la llave que uno de ellos tiene en su mano.

Eso negro que ves es un objeto estático invisible pero más pequeño que el esqueleto mismo, con colisión, para que Lara no pueda pasar "a través" del esqueleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Angelina:

Es posible lograr lo que vos querés pero no de ese modo.

Lo que puedes hacer es NO ponerle collision a tu objeto y luego colocar dos objetos estáticos invisibles con colisión a cada lado y otro más en el medio, elevado para que Lara pase.

En los niveles oficiales del TR4 encontrarás unos cuantos de estos objetos invisibles ya hechos.

Si no entendés te lo explico de otra manera.

Fijate en esta imagen:

 

post-800-1216916543_thumb.jpg

 

Estos esqueletos de mi nivel no tienen colisión, de lo contrario, si la tuvieran, Lara no podría acercarse lo suficiente para tomar la llave que uno de ellos tiene en su mano.

Eso negro que ves es un objeto estático invisible pero más pequeño que el esqueleto mismo, con colisión, para que Lara no pueda pasar "a través" del esqueleto.

 

Gracias Marcos. Esa idea me vino de maravilla. Ahora tengo una duda. He creado un suelo con metra, es pequeño, como de dos o 3 cubos de largo y 1 de ancho y alto.

Pero ahora como hago para que lara pueda caminar por encima de este.

He pensado que lo podria importar como objeto moveable. Como pushable object. Ya que asi lara podria caminar pon encima de este. Pero no he intentado mas pues no me sale. Me ayudas por favor. O me decis si esa idea es mala o si tenes otra? Un beso y gracias un monton :abrazos: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...