Francr Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 Me gustan mucho Kaworu tus trabajos sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2010 El ultimo de mis retratos de este tipo Otro diptico María y yo (este ya lo visteis pero le he añadio algo nuevo) Detalle: miradle los ojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 22 de Julio del 2010 Un avance de lo que esoty haciendo ahora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 2 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2010 Avance del dibujo que estoy haciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2010 va tomando forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 genial kawo! Me encanta la Lara clásica; acabalo pronto para verlo! Por cierto los anteriores de "Tu y Maria" muy chulos, en los ojos de uno está el reflejo del otro no? o la vista me falla? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Si eso es, nos vemos reflejados jejeje El de Lara me lo estoy tomando con muuuuuucha calma jejeje Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Kaworu! Tus trabajos son fenomenales!! Me encanta el tuyo y el de Maria! Esta super currado y este ultimo de Lara va genial! Estoy deseando ver el resultado final!! Por cierto, lo que haces es dibujar el cuerpo en fisico y luego pintarla digitalmente? Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Gracias Escorpio Si lo que hago es hacer el dibujo y luego pasarlo al pc y redibujarlo aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 7 de Agosto del 2010 Share Publicado 7 de Agosto del 2010 Esa Lara va quedando genial!!, espero verla terminada. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Yo sigo a mi ritmo con esto jeje hoy he hecho la cabeza, que os parece??? le he peusto algo de color para ver como se veria, para hacerme una idea vamos... lo que no se es si dejarle los pomulos dibujados o darle un poco de sombra cuando lo pinte mejor y que no se queden tan marcados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Va muy bien!, a mi me parece mejor que le sombrearas los pomulos antes que dibujarlos, no se que dicen los demas, a mi me gustaria mas sombreados . saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 2 de Septiembre del 2010 Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Está buenissimo!! Me encanta dibujar y me gustaria mucho que me quitaras esta duda de la cabeza: Para hacer los ojos, usas la regla para dejarlos a la misma altura? Como haces los dos ojos exactamente iguales? Ya van meses que intento dejar mi par de ojitos perfectos (del dibujo xD) y siempre me sale mal, por eso la pregunta De tu ultima foto, por opinion propia, me gusta mas la Lara de abajo, es que no se si es cosa mia, pero la de arriba, por tener esos pequeños trazos bien visibles en los dos lados de su cara, queda algo mas masculina jeje Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2010 Gracias jejeje Al final sombreare los pomulos nada mas para que no queden tan remarcados Zachary para hacer los ojos lo que hago es solo dibujar uno y lo copio, luego lo inviertes para que quede mirando para donde debe y ya ta, asi te ahorras el tener que hacer otro ojo igual jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2010 otro avance, ya estoy con las sombras, en dos dias ya tengo casi todo el cuerpo sombreado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas