Jump to content

Galeria kaworu


kaworu

Publicaciones recomendadas

Increibles Kaworu, me ha encantado el trabajo tipo pop art, este tipo de trabajos siempre me han parecido curiosos y muy atractivos. Felicidades ^_^

 

Y del dibujo a lapiz... dios, que pedazo de dibujo o_O la verdad que esta super curradisimo, eres muy bueno con esto del dibujo, a ver si actualizas mas la galeria a menudo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Gracias chicos ^^

 

Os traigo 3 nuevos trabajos, son en acuarela y a tamaño A4

Los dos primeros estan muy "sujetos" para la tecnica que es y el tercero es algo mas suelto, que en verdad es lo que recomienda el profe, que experimentemos y tal...

 

post-216-1262879698_thumb.jpg

 

post-216-1262879770_thumb.jpg

 

post-216-1262879838_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimos tus trabajos Kaworu!. Me ha llamado la atención el retrato de tu paqueña prima, a parte de por su genial acabado, por tu firma: los dos nos apellidamos Moreno :good: , que para tu información el apellido Moreno tuvo su primitivo solar en las montañas de Santander.

 

Edito: Kaworu, no he querido abrir un tema de mis pinturas ya que como soy un desastre y como dice el refrán :" en casa de herrero cuchara de palo", no tengo una recopilación como para abrirlo ya que tendría que ir a casa de familiares y antiguos amigos para fotografiárlos, y como que me da pereza así se queda, pero te pongo uno que tengo y conservo y subí al tema Rincón de Arte 2009:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=388431

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los doss!!!

 

XDDD que coincidencia Vonjose con el apellido no tenia ni idea, es de los pocos trabajos que tengo firmados, actualmente no los firmo...

Te deje un comentario por el otro tema, lo vi mas apropieda que hacerlo en este mismo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Me impresiona el segundo dibujo hecho a pastel. Me encanta las proporciones, son perfectas. Los demas trabajos estan muy bien hechos. Dibujad otro dibujo a lapiz, como fue el retrato de tu prima, que es impresionante como queda.

 

Saludos y felicitaciones^^,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...