Jump to content

Galeria kaworu


kaworu

Publicaciones recomendadas

Wenas ^^ me hago mi propia galeria x aki!!

 

Empiezo con este cuadro k he pintao hace poco, es Lara la del comic dibujada x Andy Park, para mi esta Lara es la mejor k se ha dibujado para un comic.

 

El cuadro esta hecho con acrilicos y mide 89x116 cm, un 50 figura vamos...

 

laraahr0.th.jpg

 

Este cuadro lo vendo si alguien lo kiere, aunk me da penika venderlo porque me gusta mucho pero si es una cantidad k me convence la pena se me va asi de rapido jejeje en fin... k se hacerca el verano lalala

 

Espero k os guste.

 

 

Este otro cuadro es una retrato mio hecho con encaustica, este si k no lo vendo, es mi primer autorretrato jejeje

 

img0769ny7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao: El primer cuadro esta muy bien (ejem, parece casi calcado pero no dudo de ti :lmao: ). Te lo has currado :cry:

 

El autorretrato es curioso, y mas conociendote. En persona eres mas favorecido :cry:

 

El de Lara impresiona mas verlo en directo por lo grande k es, cuando kieras te invito a k lo veas x cam y me pongo al lado y comparas jejeje

 

El retrato esta sacao de una foto k tengo x ahi y weno yo me veo jeje alomejor lo k ves raro es la tecnica k parece k esta to hecho de akella manera, es encaustica, se hace con una mezcla de resina, cera de abeja y aguarras despues hay k mezclarlo con los pigmentos (una pringe k no veas acabas con lso deos to pegajosos y los pinceles ni te digo ya no vuelven a ser los mismo xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria sacarle a ese cuadro alredededo de 100 euros mas o menos y los gastos de envio los pagaria yo, de hecho lo puse anoche en ebay a ver si alguien me paga esa cantida aunk lo veo mu dificil pero mis compañeros de piso son los k me animaron a k lo hiciera y ahi esta a ver si hay suerte sino me lo kedare yo gustosamente k tiene ya reservao el sitio en la pared k sera lo mas seguro k pase al final con esta pekeña aventura de vendedor xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaworu están genial !!!

 

El dibujo de Tomb Raider te ha quedado genial y además si es tan grande como mencionas, debe de verse espectacular !

 

A mí personalmente quizá me atraiga más tu autorretrato, lo veo como más personal :rofl: ... Me gusta tu manera de dar las pinceladas y el color! Aunque el próximo tienes que hacerlo un pelín más clarito y con alguna sonrisilla ;P ...:P ...

 

Muy buenos si señor!!!

 

Artista !!!!

 

Un abrazo!!! :abrazos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Evian ^^

 

Pongo otro retrato tambien hecho con encaustica, se trata de mi amiga Sabrina, los colores estan alterados (ella no es tan palida xDD) mi retrato y este miden 50x70 cm este tampoco esta en venta jejeje (me cuesta mucho desprenderme de mis cuadros mis compis de piso dicen k soy tonto.... jejeje )

 

img0783oq7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la dificultad principal es que la encaústica es muy inmediata, yo usaba parafina mezclada con cera de abeja, y los pinceles de los todo a cien, porque como para limpiarlos, hay que mantener caliente la cera con el pigmento, porque entre que mojas el pincel y plasmas la pincelada en cuadro como este templada ya no es lo mismo, y encima conseguir que los colores se aproximen a los que tu buscas (la cera de abeja es muy amarilla y modifica el producto final)... por eso valoro en bastante más el autoretrato y el retrato de la colega que el acrilico...

 

sobre el dibujo para que voy a decir nada si estas hecho un artista...

 

por cierto, la pátina brillante en la encaustica la conseguiste aplicando calor al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta comparar la foto con el cuadro pero me he visto obligao X_x

 

comparacionkf7.th.jpg

 

Las medidas no coinciden exactamente pero se aproximan, la expresion del cuadro me ha kedao mas serio, en la foto tengo una leve sonrisa

 

Aki la foto entera para k veais k no soy un deforme XDDD

 

granada031qw3.th.jpg

 

PD: k mono era yo hace un año y eso k en esa foto llevo la camisa (las odioo, pero ese dia tenia k ponermela) , ahora me toy kedando en naaaa :_________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la dificultad principal es que la encaústica es muy inmediata, yo usaba parafina mezclada con cera de abeja, y los pinceles de los todo a cien, porque como para limpiarlos, hay que mantener caliente la cera con el pigmento, porque entre que mojas el pincel y plasmas la pincelada en cuadro como este templada ya no es lo mismo, y encima conseguir que los colores se aproximen a los que tu buscas (la cera de abeja es muy amarilla y modifica el producto final)... por eso valoro en bastante más el autoretrato y el retrato de la colega que el acrilico...

 

sobre el dibujo para que voy a decir nada si estas hecho un artista...

 

por cierto, la pátina brillante en la encaustica la conseguiste aplicando calor al final?

 

Umm al final hay k darle calor sip, con un soplete se lo di yo aunk en mi retrato le di pokito el de mi amiga le di mas calor.

Nosotros la mezcla de encaustica en clase y stos k he pintao en casa lo hemos hecho con la mezcla fria, esta algo espesa pero se puede pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...