Jump to content

Galeria kaworu


kaworu

Publicaciones recomendadas

Noto un fallo. Por algún extraño motivo, solo haces la mitad. ¿y que pasa con la otra mitad.

 

No es ningun fallo, porque habria k hacer la cara entera?? Esteticamente a mi me gusta mas asi, me parece mas atractivo y llamativo y ademas todas la personas tienemos dos caras la k ocultamos y la k todos ven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow k bien pintas!!! ^,^ Tienes galeria de deviantart?? Pasae por la mia si kieres XD aunque no pinto como tu, hago el intento xD http://www.rodrycroft.deviantart.com ^,^

 

No tengo deviantart pero me lo pensare jejeje

 

Aki os pongo otro cuadro mio, puede parecer k esta como comprimida la modelo pero no la tenia de frente cuando la pinte sino k la veia desde un lado, vamos tenia mas cerca de mi su cabeza y sus pies mas lejos aunk de este cuadro el dibujo no me importa mucho, solo los colores aunk le meti unas sombras muy duras cuando pinto asi, a parte de ponerme to warro( xDD ), me entretengo mucho y disfruto.

Este cuadro es en oleo y midira mas o menos 100x70 cm

 

Espero k nadie se escandalice xDD

 

img0788mw2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ningun fallo, porque habria k hacer la cara entera?? Esteticamente a mi me gusta mas asi, me parece mas atractivo y llamativo y ademas todas la personas tienemos dos caras la k ocultamos y la k todos ven...

 

 

Eso hace un total de cuatro medias caras. Segun eso, entonces solo has pintado un 25% de las caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Aki os pongo unos cuadros k hice en 1º de carrera, son una serie de 4 aunk solo tengo hechas dos fotos del primero y el ultimo y tambien pongo una foto dnd salen todos aunk no se ven muy bien pero no tengo otra foto.

Las medidas de los cuadros no las recuerdo ya y estan pintado con oleo.

 

img8855lb0.jpg

 

img8856td8.jpg

 

Yo y mis otros hijos xDD

 

img2352ss5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...