Jump to content

Galeria kaworu


kaworu

Publicaciones recomendadas

Gracias Cristian.

 

Aki pongo otro cuadro a oleo y unos dibujo con tinta china, son bocetos de modelos, los k mas me gustan, espero k nadie se escandalice a estas alturas de los desnudos, k no deja de ser dibujos la verdad y ademas el foro ta lleno de chicas muy ligeras de ropa xDDD

 

Aki el cuadro

img8857yp9.th.jpg

 

Bocetos

img8836ek7.th.jpg img8841jp1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Wenas ^^ me hago mi propia galeria x aki!!

 

Empiezo con este cuadro k he pintao hace poco, es Lara la del comic dibujada x Andy Park, para mi esta Lara es la mejor k se ha dibujado para un comic.

 

El cuadro esta hecho con acrilicos y mide 89x116 cm, un 50 figura vamos...

 

laraahr0.th.jpg

 

Este cuadro lo vendo si alguien lo kiere, aunk me da penika venderlo porque me gusta mucho pero si es una cantidad k me convence la pena se me va asi de rapido jejeje en fin... k se hacerca el verano lalala

 

Espero k os guste.

 

 

Este otro cuadro es una retrato mio hecho con encaustica, este si k no lo vendo, es mi primer autorretrato jejeje

 

img0769ny7.th.jpg

 

El retrato se ve muy bien, el manejo de los colores como la tonalidad oscura. 8D 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muchas gracias Conde ^^

 

Mi ultimo trabajo de escultura

La zapatilla de metal :)

 

dscn7313.th.jpgdscn7310.th.jpgdscn7309.th.jpg

 

Al profesor le encanto el lugar donde la puse para presentarla aunque todo se veia mas bonito cuando el sol daba en la escalera pero cuando vio mi trabajo ya habia sombra :__

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Filip^^

 

Pongo un video, es un animatic que he tenio que hacer para la asigantura de dibujo animado, hay que hacer un corto de animacion y con el animatic se ve como quedaria mas o menos, ya solo me queda el trabajo mas duro que es dibujar todo en movimiento y eso son muuuuuuchos dibujo, cuando lo tenga terminada la version definitiva la pondre por aki jejje

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Kaworu, he estado viendo tus trabajos y son muy buenos. Te lo dice uno que ha pintado muchos años pero al óleo. Tu autorretrato está muy bién, teneniendo en cuenta la técnica que has utilizado. Lo díficil es conseguir el parecido, captar la expresión y personalidad y sobre todo los ojos de la persona que se pinta, y tu lo has hecho bién. El color en tu caso es secundario, con lo que no te afecte lás críticas, puesto que lo difícil, repito es captar lo que has realizado. Los que pintamos sabemos lo díficil que es ejecutar un retrato, ya que una cosa es el dibujo base inicial, que desaparece al aplicar la pintura y ahí comienza el verdadero trabajo.

 

Yo he pintado en su día muchos retratos al óleo por encargo para dos tiendas de Barcelona, porque de alguna manera podría decirse que era mi especialidad. Cultivé el retrato al óleo durante mucho tiempo y un día que llevé a enmarcar un retrato de mi mujer, la dueña de la tienda me propuso de ponerle una muestra en su local para que la gente realizara pedidos. Estuve unos años pintando por encargo, pero por dos motivos tengo el tema abandonado.

 

El primero, es que los puñeteros comerciantes te dicen que ajustes el precio para que la gente pida y no se eche para atrás, y la realidad es que ellos cargan el doble a los que lo piden, más marco. Esto es aplicable también a cualquier cuadro. Yo llevaba cuadros para vender a tiendas y te decían que no te podían pagar más de 20/30€, por que costaba darle salida, y luego los veías en el escaparate por 300€. Y el segundo, que hice reformas en casa y la habitación que usaba de estudio ahora ha desaparecido.

Cuando me jubile tal vez vuelva a los pinceles, ya que actualmente nada más tengo ganas de estar ocioso( entraron los videojuegos en mi vida :D ) y relajado cuando llego de trabajar. Haber si algún día me animo y busco algún álbum de fotos que tengo no se donde guardado con algunos trabajos míos, los escaneo y os lo muestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooh!!

Gracias me ha hecho mucha ilusion leerte.

Weno las criticas malas a nadie le sientan bien pero es a lo que uno se espone, no? y asta se puede aprender en algunas ocasiones, pero vamos que cada uno diga lo que quiera yo solo intento hacer lo que me gusta que mira que me cuesta ponerme pero una vez en ello el tiempo para mi no pasa y me puedo tirar horas sin darme cuenta, supongo que tu tambien lo has experimentao jeje

 

Me parece mu injusto eso de vender un cuadro a 20-30 € y que leugo lo veas a 300 ¬¬

Y me parece muy bien que sino te apetecia seguir pintando lo dejaras, para que hacer una cosa que ya no te llama?? mejor asi que acabar haciendo trabajos mal hechos y cojiendole odio...

 

De verdad me ha hecho mucha ilusion leerte, gracias, muchas veces no se como defender mis trabajos porque no se expresarme y decir lo que quiero, lo vivo pero no se escribirlo muchas veces jeje

 

Por aqui no me comentan mucho, no tengo trabajos que llamen mucho la atencion aunque tambien es verdad que pongo cosas por aqui muy de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooh!!

Gracias me ha hecho mucha ilusion leerte.

Weno las criticas malas a nadie le sientan bien pero es a lo que uno se espone, no? y asta se puede aprender en algunas ocasiones, pero vamos que cada uno diga lo que quiera yo solo intento hacer lo que me gusta que mira que me cuesta ponerme pero una vez en ello el tiempo para mi no pasa y me puedo tirar horas sin darme cuenta, supongo que tu tambien lo has experimentao jeje

 

Me parece mu injusto eso de vender un cuadro a 20-30 € y que leugo lo veas a 300 ¬¬

Y me parece muy bien que sino te apetecia seguir pintando lo dejaras, para que hacer una cosa que ya no te llama?? mejor asi que acabar haciendo trabajos mal hechos y cojiendole odio...

 

De verdad me ha hecho mucha ilusion leerte, gracias, muchas veces no se como defender mis trabajos porque no se expresarme y decir lo que quiero, lo vivo pero no se escribirlo muchas veces jeje

 

Por aqui no me comentan mucho, no tengo trabajos que llamen mucho la atencion aunque tambien es verdad que pongo cosas por aqui muy de vez en cuando

 

Me alegro que te ilusione. La verdad que el tema que comenté me quemó por así decirlo, ya que nunca acepté vender ningún cuadro a ese precio al ver lo que había. Pinté mucho pero acabé regalando todo a mi familia y amigos. Como sabrás el material es caro, y cuando pintas mucho te ilusiona derle salida, pero cuesta. Tema aparte eran los retratos, pero también poco a poco lo fuí dejando por pereza, ya que aunque era una fuentecilla de ingresos, combinar trabajo y dedicar el tiempo libre en eso la verdad que a veces costaba, ya que una cosa es hacerlo por placer, y otra que te pongas por obligación ya que tienes que entregarlo en su fecha. Pero eso no quita que me encanta el arte y de vez en cuando me gusta ver exposiciones y es algo que siempre tengo presente.

Con respecto a tí, ya que veo que si tienes donde pintar, sigue en ello ya que practicando constantemente siempre se aprenden técnicas nuevas y te forjas un estilo propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Trabajo estilo pop art

Esta pintado en acrilicos y mide 81x100cm vamos lo que viene siendo un 40F

Las personas del cuadro son mis compañeros de piso y yo que tb toy por ahi

 

terminadop.th.jpg

 

Detalles

 

mg9431.th.jpg

 

mg9447.th.jpg

 

mg9448.th.jpg

 

mg9450.th.jpg

 

sssx.th.jpg

 

terminado1.th.jpg

 

Subo tb un retrato que hice en 2003 cuando tenia 16 años

En verdad este retrato ya lo subi cuando entre en el foro hace años pero aprovecho y lo subo en mi tema...

Es en A4 y esta hecho a lapiz

La niña es una prima mia a la que quiero muuuucho

 

crist1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...