Harukii Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 el de tu prima es ... magnifico, te ha quedado perfecto, me encanta ! los acrilicos me gustan mucho tambien, si pareciera que hubieses tomado una foto y la hubieses pasado por photoshop, se ve muy real, me encantan tus trabajos kaworu! espero ver mas pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 Increibles Kaworu, me ha encantado el trabajo tipo pop art, este tipo de trabajos siempre me han parecido curiosos y muy atractivos. Felicidades Y del dibujo a lapiz... dios, que pedazo de dibujo la verdad que esta super curradisimo, eres muy bueno con esto del dibujo, a ver si actualizas mas la galeria a menudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 Gracias chicos!! a ver si voy subiendo mas cosillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Una prueba para clase de pintura, voy hacer retratos con el pc y con acrilicos siguiendo la linea del cuadro que puse de mis compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Me encanta como dibujas. Tienes un gran talento. El coloreado me parece muy agradable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Genial Kaworu, la verdad que siempre me han parecido super atractivo este tipo de trabajos. Me encanta como te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2010 Gracias chicos ^^ Os traigo 3 nuevos trabajos, son en acuarela y a tamaño A4 Los dos primeros estan muy "sujetos" para la tecnica que es y el tercero es algo mas suelto, que en verdad es lo que recomienda el profe, que experimentemos y tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 7 de Enero del 2010 Share Publicado 7 de Enero del 2010 Estan genial kaworu! Eres un artista en toda regla . Como me gustaría poder ir a clases de pintura . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 7 de Enero del 2010 Share Publicado 7 de Enero del 2010 Buenísimos tus trabajos Kaworu!. Me ha llamado la atención el retrato de tu paqueña prima, a parte de por su genial acabado, por tu firma: los dos nos apellidamos Moreno , que para tu información el apellido Moreno tuvo su primitivo solar en las montañas de Santander. Edito: Kaworu, no he querido abrir un tema de mis pinturas ya que como soy un desastre y como dice el refrán :" en casa de herrero cuchara de palo", no tengo una recopilación como para abrirlo ya que tendría que ir a casa de familiares y antiguos amigos para fotografiárlos, y como que me da pereza así se queda, pero te pongo uno que tengo y conservo y subí al tema Rincón de Arte 2009: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=388431 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2010 Gracias a los doss!!! XDDD que coincidencia Vonjose con el apellido no tenia ni idea, es de los pocos trabajos que tengo firmados, actualmente no los firmo... Te deje un comentario por el otro tema, lo vi mas apropieda que hacerlo en este mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2010 Lo que estoy haciendo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 21 de Marzo del 2010 Share Publicado 21 de Marzo del 2010 wowwww, que buenos trabajosss, el retrato es mortal, y con solo 16 años ya eras un pedazo de artista! te felicito! me gusta mucho tu estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2010 Gracias Indiana17 ^^ Hoy he podido hacerle fotos a algunos trabajos de este año Estos son a pastel Acuarela Tempera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2010 Otro trabajillo, es un diptico en verdad, se complementa con el que hay mas arriba que subi hace meses, el que es parecido con el fondo rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Junio del 2010 Share Publicado 9 de Junio del 2010 Me impresiona el segundo dibujo hecho a pastel. Me encanta las proporciones, son perfectas. Los demas trabajos estan muy bien hechos. Dibujad otro dibujo a lapiz, como fue el retrato de tu prima, que es impresionante como queda. Saludos y felicitaciones^^, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas