Jump to content

Galeria kaworu


kaworu

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Kaworu! Tus trabajos son fenomenales!! Me encanta el tuyo y el de Maria! Esta super currado :wub: y este ultimo de Lara va genial! Estoy deseando ver el resultado final!! Por cierto, lo que haces es dibujar el cuerpo en fisico y luego pintarla digitalmente? Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Yo sigo a mi ritmo con esto jeje

hoy he hecho la cabeza, que os parece??? le he peusto algo de color para ver como se veria, para hacerme una idea vamos... lo que no se es si dejarle los pomulos dibujados o darle un poco de sombra cuando lo pinte mejor y que no se queden tan marcados...

 

caras.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está buenissimo!! Me encanta dibujar y me gustaria mucho que me quitaras esta duda de la cabeza:

 

Para hacer los ojos, usas la regla para dejarlos a la misma altura? Como haces los dos ojos exactamente iguales?

 

Ya van meses que intento dejar mi par de ojitos perfectos (del dibujo xD) y siempre me sale mal, por eso la pregunta :D

 

De tu ultima foto, por opinion propia, me gusta mas la Lara de abajo, es que no se si es cosa mia, pero la de arriba, por tener esos pequeños trazos bien visibles en los dos lados de su cara, queda algo mas masculina jeje

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jejeje

Al final sombreare los pomulos nada mas para que no queden tan remarcados

 

Zachary para hacer los ojos lo que hago es solo dibujar uno y lo copio, luego lo inviertes para que quede mirando para donde debe y ya ta, asi te ahorras el tener que hacer otro ojo igual jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...