Vi Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 ayer tuve feina... pues yo estoy todavia en el santuario indio, intentando pasar una cuerda sin quemarme , hoy desconecto para la f1 y ya andare más al loro de esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Vi, un pequeño truco para las cuerdas, mientras estes parada sin moverte pulsa el boton de salto junto con el de agarre y Lara saltara de la cuerda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Aqui yo, el despiste caminando . Estoy en el Santuario Indio, en el pantano. No encuentro que hacer ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Aqui yo, el despiste caminando . Estoy en el Santuario Indio, en el pantano. No encuentro que hacer ... segun entras al pantano, al fondo a la izquierda veras que una esquina esta decorada de distinta manera, vete alli, aunque no la veas esta la llave que te hace falta... coloca a lara y acción.... yo ya pasé el santuario, estoy en el portal of the great spirit, comiendome la bola en que tengo que hacer --- escorpio, gracias very muchas jaja, me di cuenta como a la decimoquinta churruscada, y no veas para darme cuenta de la puerta temporal donde el hielo.. media hora mirando... ya cogi la antorcha, mate a la serpiente gigante y presione el boton que hay en la zona alta, y ahora estoy que no se donde tengo que encender la antorcha, porque en el fuego que sale en el lateral no se enciende, y no veo manera de eliminar los pinchos que me permitan llegar a la tirolina y al indio encerrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Uys me has adelantado Vi, yo aun sigo en el santuario, pero por que me turno a jugar a este y al Legacy... ya me ayudaras si me trabo en algo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Uys me has adelantado Vi, yo aun sigo en el santuario, pero por que me turno a jugar a este y al Legacy... ya me ayudaras si me trabo en algo jaja jou y ahora quien me ayuda a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 Yo a ver si me animo, Vi, y quizas pueda ayudar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Junio del 2008 Share Publicado 22 de Junio del 2008 amen de hacer pruebas con la firma, buscar unas unidades didácticas para unas opos y pijadas varias, ya di con el quiz, se trata de encender la antorcha en el fuego, pero cuando el fuego no esta activo..... Ero, te lo recomiendo, se ven muchos niveles, pero son relativamente cortos y bien ambientados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Sigo en el Santuari, estoy en la parte de la Cisterna y he conseguido algo asi como un engranaje, pero no tengo idea de donde va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Sigo en el Santuari, estoy en la parte de la Cisterna y he conseguido algo asi como un engranaje, pero no tengo idea de donde va. tranquila, ya lo veras, en total van a ser dos engranajes; en la cisterna, pues basicamente se trata de investigar todos los huecos que puedas sin agua, y una vez que accedes a la palanca que llena, y vacia la cisterna, pues llenar y vaciar, en función de lo que tengas que hacer, porque hay huecos a los que sin agua no puedes acceder, y palancas que no puedes activar sin agua, y otras no podras con agua si te despistas avisa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Gracias Virchi, ya consegui la antorcha, queme el cuero, y accedi a la maquinaria. Ahora bien, cual es el problema, no puedo activar la palanca, por los benditos fueguines y me falta el otro engranaje . Seguire investigando, pareciera que hay que bajar el foso, pero todavia no se como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Gracias Virchi, ya consegui la antorcha, queme el cuero, y accedi a la maquinaria. Ahora bien, cual es el problema, no puedo activar la palanca, por los benditos fueguines y me falta el otro engranaje . Seguire investigando, pareciera que hay que bajar el foso, pero todavia no se como. con agua, no se si ya lo viste, pero subiendo las escaleras para llegar al puente, fijate que hay un esqueleto con pinchos, mira arriba y veras un hueco, colgandote podras acceder a él.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 con agua, no se si ya lo viste, pero subiendo las escaleras para llegar al puente, fijate que hay un esqueleto con pinchos, mira arriba y veras un hueco, colgandote podras acceder a él.... Si, a ese hueco, fue a uno de los primeros lugares que entre, las palancas ya estan todas activadas, inclusive la que mencione antes. Ahora consegui el jarron del foso, ya lo coloque y llegue a un lugar que el agua esta congelada y ni idea que hacer, veo que hay una puerta cerrada en lo alto, pero no encuentro como abrirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Si, a ese hueco, fue a uno de los primeros lugares que entre, las palancas ya estan todas activadas, inclusive la que mencione antes. Ahora consegui el jarron del foso, ya lo coloque y llegue a un lugar que el agua esta congelada y ni idea que hacer, veo que hay una puerta cerrada en lo alto, pero no encuentro como abrirla. mira el save, no sera que pasaste ya de zona? y ya no estas en la cisterna? llegaste por el agua y te encuentras a un indio y una bestia y todo esta con placas de hielo? si lees más arriba en el hilo veras que yo estaba igual hasta que di con el quiz... creo que fue una respuesta a erogan... si es donde yo digo, esa puerta es temporal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Nop Virchu, por lo que lei mas arriba, ya pase por los lugares que has dicho . Dejo screen. Veo algo tipo puerta debajo del hilo, pero ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas