Oraculo Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 Hola gente, aqui va una version mejorada de The Quest of Gold. El original tenia 13 niveles, este tiene 24 niveles Más información: http://www.aspidetr.com/index.php?section=...tail&id=911 Link de descarga: http://www.aspidetr.com/download.php?secti...pe=1&id=911 Espacio dedicado: http://www.aspidetr.com/forum/viewtopic.php?t=3901 Muchas gracias al usuario Constan de TRSAGA, que lo encontro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 Todavia sigue en pie esta saga de niveles !!!?? Juerrr que buena pinta que tienen estos ultimos niveles que estan saliendo jaja Gracias por colgarlo, añado al hilo de niveles jugados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 gracias oraculo, me lo descargare más adelante quiero echarle antes un vistazo al revelations III y continuare con este... a ver si alguien se anima a jugarlo tambien.. asi lo subo, lo estoy descargando en estos momento y empezare a jugarlo hoy, a ver que tal... de momento es larguito.... lista de subniveles: Quest of Gold – Gold Edition – full level listing CANADIAN LEVELS 1 - Canadian Forest 2 - The Gold Mine 3 - Indian Sanctuary 4 - Portal of the Great Spirit 5 - Mineral City 6 - Depths of the Mine 7 - The Hidden Forest 8 – Mystic Experience KOREAN LEVELS 9 – The Nuclear Base 10 - General Contamination 11 – Nuclear Hazard (bonus) 12 - The Hidden Palace 13 - Tears of a Lost Dynasty 14 - Wrath of the Dragon MARTINIQUE LEVELS 15 – The Ship Graveyard 16 – Voodoo Magic in Martinique 17 – The Flying Dutchman 18 – Aboard the Damned Ship 19 – Escape from the Caribbean Depths(bonus) SAINT FRANCIS 20 – Mountains of Saint Francis 21 – The Hall of Legends 22 – Poseidon's Domain 23 – Myth of Sisyphe 24 – Caves of Midas EDIT: madre de dios que escenarios, son enormes, me esta gustando mucho este juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2008 Gracias por la lista Vi. Yo ahora estoy en el 5 nivel de Tomb Raider Unfinished Business REMAKE, este juego cada vez esta mejor. Bien termine el que estoy jugando, me ponco con este, porque quiero jugar esos 24 niveles Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Saludos oraculo jejeje, yo estoy investigando, recien encontre un fusible, un par de secretos y... UN BIGFOOT ALCOHOLICO jajajajaja pobrecillo, el contacto con el ser humano le ha sentado fatal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2008 Jajajajajajaja, pobre! Si necesitas alguna mano, me parece que Mc Raider lo esta jugando esta version nueva del juego. Por ahi ya pasó ciertas partes, por si te trabas en alguna parte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Yo tambien ando jugandola, me encuentro en el nivel "Indian Sanctuary" si nesecitais ayuda ya sabeis jeje Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 pues estoy un poco , porque consegui el fusible, la llave para la estacion 2, pero la 1 ni idea, la llave de la cabaña, 2 secretos, coloco el fusible, se me abre una de las boca-minas (vamos a decirle asi porque tienen una vagoneta delante) y accedo a una especie de roscas de estas de girar, ya llevo encontradas 4 pero lara no las activa... mate no se cuantos osos, mate no se cuantos soldados, pero ni idea de que más tengo que hacer, no veo huecos para acceder a partes inexploradas (pocas me quedan).. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Baja en el foso en el que se encuentran las vias de tren, pero rotas, abajo encontraras la palanca en una mesa y un botiquin pequeño, luego usalas para arrancar las valvulas y volver al inicio del nivel para usarlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Baja en el foso en el que se encuentran las vias de tren, pero rotas, abajo encontraras la palanca en una mesa y un botiquin pequeño, luego usalas para arrancar las valvulas y volver al inicio del nivel para usarlas... gracias escorpio, pense que me mataba si me iba hacia abajo y no baje jaja sigo! EDIT: ya estoy en la golden mine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Alguien tendria un save del comienzo, cuando entra al Canadian Forrest. Es que enseguida la pantalla me salta a enviar error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Alguien tendria un save del comienzo, cuando entra al Canadian Forrest. Es que enseguida la pantalla me salta a enviar error que raro, ¿usaste el starme-exe para convertir la música antes de iniciar el juego? y acuerdate que es autoejecutable, sólo hace falta descomprimir y clikar dos veces sobre el gold.exe (eso pone en vez de tomb4.exe) te paso save EDIT: como demonios se pasa esta zona de cuchillas?, porque he probado saltando y pasando rapido y nada... encontre un secreto (donde la zona de agua con cajas flotando), la mira láser pero me hace falta el revolver para disparar a un pendulo de estos... espero no habermelo pasado... savegame.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Gracias Vi , hice lo de la carpeta, no habia leido el readme. Estoy en el foso de las vias rotas, tengo el botiquin y la palanca ( ademas de dos secretos y la llave dos )El tema es que no se como slir de ahi y creo que tu sobrina me pego la gripe , en fin, como hago para salir ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 fijate que las vias de las vagonetas son escalables, hay un monticulo que molesta, pero pegada a ese monticulo salto y agarre y lara se agarra a las vias y ya puedes escalar.... PD: estaras en edad de crecer también jaja mejorate EDIT: yo estoy estancada en la mina, no veo que nuevo hacer o que me pase, me recorri todos los huecos, me falta el revolver y un par de llaves seguro, uno la del lugar al que accedes a traves del pase de seguridad del minero que matas y otra la del cuarto de detonación, justo al principio de este nivel... estoy hasta el moño de las fieras mineras y no veo nada nuevo, creo que toca descanso EDIT2: solucionado, no habia caido que uno de los cierres (que tiene motivo circular) se puede disparar y rompe ¬¬ EDIT3: ya estoy en el santuario indio, pero recien comienzo, ya veo que los nativos no son amigables... Santuario Indio (nivel 3 canadiense) tengo la skeleton key, la antorcha, un secreto después del puzzle bloques, pero no se como salir de esta zona, si vi la zona debajo del puente, donde esta la llave, veo una especie de compuerta, y no se como tengo que abrirla y no puedo volver hacia atras, cuesta empinada, y el caso es que mire por todas partes y no veo cerradura para la llave, ni swicht ni nada .... estoy en la misma sala en donde se coge y enciende la antorcha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 21 de Junio del 2008 Share Publicado 21 de Junio del 2008 Vi, como lograste pasar las cuchillas que pusiste screen arriba ?, me estan poniendo loca ¬¬ Ya consegui la mira, la desert, active dos explosivos ( claro esta )y consegui dos secretos en este nivel. Uno el del agua y el otro luego de matar a los mineros donde hay oro. Edito: ya pase las cuchillas, gracias Escorpio . Ahora me falta una llave, y trato de encontrar la manera de subir en la zona de agua ...¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas