LuK-S Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Miren lo que me paso en el desierto de Nevada van unas dos veces y es despues de cargar una partida
ivaneirox Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 huy pero que raro a mi nunca me paso eso lo rejugare a ver si me sale en que lugar es eso, puedes poner la foto del mismo lugar pero con las texturas normales?? bye! =)
Nahu Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 I´m sorry for you..... jeje Eso a mi también me pasó es porque no se guardó bien la partida, fijate que sacando el juego y volviendolo a poner si se te soluciona
J_VonCroix Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 wow!! otro de esos clasicos clasicos bugs de los juegos eh? a mi nunca me paso, a alguien mas le ha pasado?
Erogan Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Eso es problema con la tarjeta gráfica seguro, porque yo he jugado al TR3 infinidad de veces y en varios ordenadores distintos y en la Play y NUNCA me ha pasado.
LuK-S Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Publicado 26 de Mayo del 2008 No se cual sera el problema, tengo una Nvidia Geforce 8400. Pero si cierro el juego y lo vuelvo a abrir se ve normalmente.
Joey Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 ¡¡Lo nunca visto!! Aunque en Youtube hay varios videos con ese error o otros sobre las texturas de TR3... Aunque claro, si se te soluciona facil ningun problema, aunque abria que saber porque...
Nahu Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Eso e sporque el uego comete el error en ese momento, la placa grafica no tiene nada que ver
Max Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 Tampoco es un bug. Eso sucede a veces al guardar la partida apenas termina de cargar el nuevo nivel, o si se está continuamente minimizando y maximizando el juego...
powerbyjorge Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 A mí eso siempre me pasaba en Londres pero nunca le di importancia, cargando la partida nuevamente se soluciona
*Alejandro Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 NOOOO JAJAJAJA SE TE RE BUGUEA. Chauu.
LuK-S Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Publicado 26 de Mayo del 2008 Esta es la parte donde me ocurrio el bug
breathe Publicado 26 de Mayo del 2008 Publicado 26 de Mayo del 2008 juasss Eso tambien me paso a mi en la india y en londres. Parece que es un error muy comun en este TR, porque yo no lo he visto en los otros.
*Alejandro Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Creo, que a mí me pasó en The Lost Artifact. Chauu.
Nahu Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 No es un bug.... pasa porque no se le da tiempo al juego (che alejandro de onda te digo no te calentés pero un poquito forro lo tuyo de decirle "se te re buguea" y cagarte de risa )
Publicaciones recomendadas