Jump to content

Error en las texturas


Publicaciones recomendadas

No es un bug.... pasa porque no se le da tiempo al juego (che alejandro de onda te digo no te calentés pero un poquito forro lo tuyo de decirle "se te re buguea" y cagarte de risa ;) )

Calentarme??? forro??? naaaaa loco no puede ser, que mala onda que tenés hermano. Ese post lo ponía de buena onda, no para burlarme, dejá de jo-der flaco no venga a burlarme de nadie ni a molestar a nadie. Es mi manera de hablar, acostumbrate o ignorame, pero no me vengas a jo-der.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De echo si no te acostumbrás a hablar como se debe, el que se va a tener que ir sos vos. No es la primera vez y tampoco está muy errado el chico. Si peleas por que éste no fué el caso, hay muchos otros casos haciendo fila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sensillo, esta es una de las reglas del foro: Palabras malsonantes y ofensivas. Te animamos a que utilices nuestro foro para debatir temas, pero, por favor, elige bien tus palabras a la hora de expresarte. No se permitirá cualquier tipo de violación de nuestro sistema de censura (esto incluye el uso creativo de carácteres que violen nuestro sistema de censura).

 

Ahora, el que seamos argentinos y tengamos otros insultos no significa que se puedan utilizar, mas alla de las normas, no me parece agradable. Tratemos de ceder un poco todos, yo en mi vida cotidiana no hablo con tanta propiedad como aqui, pero bueno..., es lo que hay.

 

Siguiendo el tema, estoy segura que es un problema en la recarga de la partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble. No ofendí a nadie y no dije nada y mirá como se me ponen en contra. Si yo digo algo que está fuera de lugar, haganmelo saber, pero cuando no digo nada malo, dejenme tranquilo porque en este post me empezaron a molestar otros, terceros, como quieran que lo diga.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De echo si no te acostumbrás a hablar como se debe, el que se va a tener que ir sos vos. No es la primera vez y tampoco está muy errado el chico. Si peleas por que éste no fué el caso, hay muchos otros casos haciendo fila.

Este es el caso??? no, entonces no iba el comentario de Nahu.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alejandro, Nahu se excedio en la manera de decirlo o lo tendria que haber hecho por mp. Pero por favor, controla tu manera de expresarte y sino cualquier queja mp, moderadores o administradores.

En el primer mensaje que publiqué en este post no puse nada malo ni agredí a nadie, Nahu lo interpretó como si me estuviera burlando de Luk-s ¿ok? Sean justos que yo no soy el que inicia todo las peleas de este foro ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que yo también me excedí un poco en la forma de decirtelo, lo admito y te pido disculpas por eso, pero como lo interpreté yo, también lo pudo haber interpretado Luk-S, además de que lo escribiste en MAYUSCULAS (¿No querían decir GRITOS?)yo pensé que lo decías a modo de burla y por eso te lo dije así. Si me equivoqué te vuelvo a peir disuculpas y no tengo ganas de iniciar peleas ni cosa alguna, ya tengo suficientes problemas como para seguir sumando a la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó muchas veces en el nivel 2, de las ruinas del templo. Y en el nivel aparecian las texturas eran las del comienzo, por ejemplo los arboles tenian esa textura de la foto que está detrá del menúosea las del menú principal. y las hojas del pequeño pasaporte que da inicio al juega tenian una textura que parecia de hojas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi siempre me pasan cosas raras en Londres

aveces la pantalla se ve negra y solo aparece lara,otras veces las texturas cambian de lugar

Eso de la pantalla negra a mí me pasaba, pero con el editor de niveles, que cuando hacía un nivel erroneo me salía así, sólo Lara ahí para en el medio del vacío y el horizonte de fondo.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...