Jump to content

Indiana Jones vs Lara Croft


Oraculo

  

42 miembros han votado

  1. 1. ¿A quién prefieres como Arqueolog@?

    • Indiana Jones
      10
    • Lara Croft
      32


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, con la proximidad de la nueva pelicula de Indiana Jones. Estaria bueno hacer una comparativa entre dos "monstruos" de la arqueologia: Indiana Jones y Lara Croft

 

Discutamos que tiene uno que no tiene el otro, quien es su personaje favorito, con quien le gustaria estar si estuvieran en una situacion de riesgo.

 

Yo no tengo ningun favorito, los dos me gustan por igual. Para mi Indiana Jones, tiene mas experiencia(obvio, es mas grande) y tiene mas conocimientos en arqueologia que Lara. Ademas es mas frio, mas calculador. En lo negativo, no es bueno con el manejo de armas y menos en lucha cuerpo a cuerpo, aunque maneja de forma excelente el latigo

 

mientras que Lara, es mas atrevida, se arriesga mas, es menos calculador que Indiana, a pesar su innumerables aventuras, para mi tiene menos experiencia y menos conocimientos arqueologicos que Indiana. Aunque tiene mas habilidad, es mas atleta. Pelea bien cuerpo a cuerpo y tiene un manejo excelente de todas las armas

 

En una situacion extrema, estaria con Lara que es mas rapido para salir de situaciones complicadas, por terrible habilidad y velocidad que tiene

 

Esa es mi opnion, cual es la suya?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con Indiana Jones. Lara Croft, como personaje, me encanta, tanto en peli como en el videojuego, pero Indy es todo un símbolo del género de aventuras, y mi personaje favorito desde la infancia. Lara en parte es Indiana Jones, es obvio que en parte se inspiraron en él para crear al personaje o ciertos aspectos del videojuego, al igual que James Bond, aunque no tanto, más Indiana.

Métodos?Ninguno de los métodos que ambos utilizan me gusta, pues ambos expolian, pero sus aventuras resultan muy entretenidas, y me encantan. El mundo Tomb Raider me encanta, pero me quedo con Indiana Jones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Lara tiene mas conocimientos en Leyendas mientras que Indy tiene mas conocimientos en ... ¿antropologia? Tambien Lara parece conocer mas idiomas, pero Indy tiene una sonrisa irresistible :--( y no hablar lo guapo que esta cuando esta poseso en el Templo Maldito :hello: o cuando la otra le da besitos en los sitios donde no le duele ... aisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no ser muy acaparador,pero es que me encantan los dos,independientemente de sus virtudes y defectos.Eso sí,reconozco que de peque de heroes así arqueológicos tenía solo a Indy,cuyas pelis me cautivaban y siguen cautivandome,de hecho si no fuera por él,Lara no hubiese existido tal como la conocemos.Y ahora que viene la cuarta parte,volveré a disfrutar de sus aventuras que tanto inspiraron a toda una generación y que tan buenos ratos me hicieron pasar siendo yo un niño.Aunque de todas sus "apariencias oficiales" me quedo con la "normal" del arca perdida y la de traje roto del templo maldito que le da un aire de guerrero curtido en mil batallas,que en la última cruzada iba casi siempre elegante y en esta cuarta,no está nada mal de acuerdo con la lógica del argumento,per yo siempre me quedaré con el d "joven".

 

Espero ver,al menos en los videojuegos, un pedazo crossover entre Indy y Lara,sería el puntazo del siglo,aunque preferiría que Lara se junte con Solid Snake,q éste tb sabe moverse por ambientes salvajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi Indi es que es increible... desde enanilla ha sido mi personaje favorito de aventuras y misterios... tiene un puesto privilegiado en mi corazon! :P cuando el año pasado vi que iban a hacer una nueva peli sobre indi... pufff!! casi me muero... del gusto!! jeje! solo el pensar que iba a volver a vivir una de sus aventuras... me entro de todo! es un personaje fantastico, sus historias son estupendas, es divertido, guapo-.... ay! a mi es que me deja sin palabras!!

 

A Lara hace poco que la conozco pero me ha cautivado... a quien no de este foro??? jeje! disfruto mucho tanto con sus peliculas (la primera mas que la segunda) como con sus juegos... al contrario que con Indi, siento que yo vivo las aventuras en primera persona y no que las observo desde otro punto de vista...

 

En fin, me quedo con los dos!! jeje! besos! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Indy es mi amor de la infancia :P (precoz que soy) pero Lara fue mi heroina de la adolescencia y hasta ahora.

 

 

¡¡Anda la otra...!! :( ;)

 

Que luego digan de los chicos cuando hablamos de la Angelina... Indy es un personaje de ficcion, a ver si no vemos tanta tele y salimos un poquitin mas de casa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cine Indiana Jones y en los videojuegos Lara Croft.

Las pelis de Lara están realizadas por directores del montón, pero las de Indy por el gran Spierlberg.

 

Por cierto, hace algunos años rodaron un episodio para TV en Barcelona, dirigia Terry Jones de la Monty Python y producía George Lucas. Indy lo hacía Sean Patrick Flaneran o algo así. Se rodó en el antiguo Liceo y en la calle de San Pablo (Barrio Chino barcelonés) y me contrataron un día como figurante en un tablao flamenco y otra secuencia en un restaurante. Lo pasé muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, con la proximidad de la nueva pelicula de Indiana Jones. Estaria bueno hacer una comparativa entre dos "monstruos" de la arqueologia: Indiana Jones y Lara Croft

 

Discutamos que tiene uno que no tiene el otro, quien es su personaje favorito, con quien le gustaria estar si estuvieran en una situacion de riesgo.

 

Buen tema oraculo, y en el mejor momento.

Gustar, en el sentido romantico y pasional, pues Lara Croft :roll:

 

Es dificil escoger.... si tuviera que elegir uno me quedaria con Indiana Jones quizas (por muy poco)

Creo que es un poco mas inteligente que Lara, las peliculas son mejores y hay mas intriga...

Lara es la reina de los videojuegos y la arqueologa mas sexy e inteligente del mundo.

 

 

Y diferencias, pues no tantas... Indiana es mas mayor que Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí Lara tiene más carisma y una personalidad que atrae más. Comparando películas pues las de Indiana Jones bastante mejor en todos los sentidos,pero es que Lara donde domina es en los videojuegos. Luego está claro que para crear a Lara y el juego cogieron muchas cosas de las películas de Indiana Jones,esto a lo mejor le quita un poco de originalidad, pero vamos yo me quedo con Larita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...