Jump to content

Indiana Jones vs Lara Croft


Oraculo

  

42 miembros han votado

  1. 1. ¿A quién prefieres como Arqueolog@?

    • Indiana Jones
      10
    • Lara Croft
      32


Publicaciones recomendadas

Obviamente, me esperaba un gusto mas por nuestra querida Lara(Logico, estamos en un foro destinada a ella, y somos fan a 100%). Pero veo que a Indiana Jones le gusta mucho

 

Estoy muy alegre por eso, gracias amigos por sus respuestas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf... La verdad verdadera es que prefiero a Indiana... :drooler: Ñam ñam!! :lol:

 

Pero es que Lara es también genial, tan mona ella, tan lista... Pero es que Indy tiene la erótica de ser un profesor edemás... :smartass: Ja ja ja Eso es broma, pero debo reconocer que me atrae más Indiana Jones, pero creo que debe ser por el hecho de estar ambientadas sus películas en el pasado, y no ser tan tan recientes como Lara...

 

Y como arqueólogo, pues el estereotipo de Indiana, de profesor y arqueólogo a la vez es bastante real... Salvo que los métodos que emplean mis profes no son los suyos! ( :wub: tampoco sus cuerpos son como el de Indy!! Ni sus ojosss!! :lol: ) Y de Lara me encanta la forma de realizar sus búsquedas por tooodos los rincones del mundo, tan segura ella de sí misma que nada la asusta... ^_^

 

Resumiendo, adoro a Indiana y me encanata Lara! :abrazos: Hala, todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en arqueologia prefiero a Lara obio :smartass:

pero en peliculas prefiero a Indiana Jones, porque las pelis de Tomb raider no me gustan mucho

y en juegos... solo he jugado un sega de indiana, eso no se puede comparar con los juegos de tomb raier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
(tmb xq es un hombre de carne y hueso jeje y esta , bueno, estaba, como un tren xD)

 

digamos que H. Ford esta envejeciendo bien... aunque YA no le diria interesante.

Personaje de ficción.. es tan de carne y hueso como Lara..

 

yo en las pelis (hasta ahora) la verdad que prefiero las de indiana, y en los juegos a Lara.. asi que mitja, mitja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cinematográficamente opto por Indiana Jones, ya que sus películas son míticas (excepto la cuarta) y con un espíritu aventurero irrepetible. Pero en el campo videojueguil, obviamente prefiero a Lara ya que sus aventuras virtuales están por encima de las que Indi ha protagonizado.

Luego en cuanto a carácter del personaje en si, pues sinceramente… Indiana Jones. Básicamente, porque es más humano, real y divertido que Lara.

 

Lara me encanta, es estupenda, pero Indiana es el héroe por antonomasia. Alguien normal, que lo pasa mal en sus aventuras, que pelea como meramente puede y que sufre, suda y sangra hasta conseguir la codiciada reliquia. A Lara le falta algo de carisma, es demasiado perfecta, sabe todos los idiomas, puede pelear, nadar, saltar, luchar, bailar… y todo lo hace estupendamente, no tiene defectos. Quizá eso es lo que haga que Indiana me guste un poquito mas, el echo de que es alguien cercano.

 

Realmente un definicion perfecta de cada personaje.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con Juca: Indiana Jones es más real y creíble como personaje. Es muy humano.

Recomiendo a todos un re-visionado de las tres primeras películas y, cambiando un poco el tema, también recomiendo encarecidamente que jueguen el Lego Indiana Jones en PS3, PS2 o PSP (éstas últimas versiones totalmente iguales) porque es una gozada y larguísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido totalmente con Juca: Indiana Jones es más real y creíble como personaje. Es muy humano.

Recomiendo a todos un re-visionado de las tres primeras películas y, cambiando un poco el tema, también recomiendo encarecidamente que jueguen el Lego Indiana Jones en PS3, PS2 o PSP (éstas últimas versiones totalmente iguales) porque es una gozada y larguísimo.

 

TU idea...de que indiana es mas humano y todo es muy chever, pero... yo no cambiaria...a lara por nadie.... por mas humano que sea..:xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...