Jump to content

el uso de trucos en los juegos


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

hace unos dias me estaba preguntando sobre la cuestion de si usar o no los famosos trucos. por que bien saabemos que la mayoria de los juegos traen trucos

ahora como sabemos los trucos son para desbloquear o habilitar desde el comienzo del juego cosas que estan ocultas como itemes, armas, pistas, autos ect

y justamente con esta cuestion del uso de los trucos surge ese dicho de que el uso de los trucos le quita la escencia o su gracia a los juegos o sea el juego llega a perder sentido osea como ya se lo tiene todo desde el comienzo ya no habria la necesidad de pasasrse el juego.

entonces la pregunta es si los trucos le quitan sentido al juego para que ponen trucos los desarrolladores que funcion cumplen

entonces los juegos deberian de venir sin trucos si es asi

que dicen sobre esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad...

Aunque eso es cuestion de gustos, si alguien le apetece que se los ponga, en canvio si otros cren que es inadecuado y va contra sus principios, pues que no se los ponga, pero que estos tampoco traten de inhumanos a los que si los utilizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner los trucos puede ser muy divertido, pueden ayudarte a pasar partes que sin ellos pueden parecerte imposibles, pero hacen que le juego pierda su gracia, para que queres el truco de lara anti balas en legend? para matar al ente maligno sin que se pueda defender? es injusto para el juego, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para esos estan los trucos. Estan a proposito para darle mas vida itul a un juego. Obviamente es mas divertido terminar el juego sin trucos y bueno una vez que uno saco todos los secretos y que termino el juego, entonces podemos usar lo trucos para jugar el juego con ciertas ventajas, mas facil y desde otra perspectiva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

primero lo de bajar los save solo va para los usuarios de ordenador ya que la play no trae esa opcion y ademas nunca intente sacar los trucos en legend y A aunque se que se activan al pasar el juego al 100 por 100 y no me llama la atencion sacar trucos si ya lo tengo casi todo desbloqueado al pasarme el juego al menos en legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estoy de acuerdo con oraculo. Yo nunca he provado un truco en un TR. Y yo creo que sirven para hacer cosas raras y divertidas o simplemente para facilitarte el juego. En los juegos tipo Imperium, Age of Empires, World in Warcraft... los trucos te pueden ayudar a quedarte sin recursos pero no te resuelve el juego.

 

A mi me gustan trucos para resetear algunos apartados del juego como que las pistolas lanzen agua, que Lara vaya disfrazada de playera, que los enemigos se ataquen entre ellos, o que los perros maullen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Poner los trucos puede ser muy divertido, pueden ayudarte a pasar partes que sin ellos pueden parecerte imposibles

 

Ya lo dijistes. Parecerte imposibles. Para que un juego salga al "aire" es probado por muchas personas. Personas que estan designadas en las empresas para probar y encontrar los pro y contras del juego, los defectos, etc. Cada nivel tiene que ser pasado sin la utilizacion de trucos; es ley que los desarrolladores tienen que crear el juego de forma que sea jugable al "100%" sin trucos. O si no, no sirve el juego. Con esto digo que los trucos son 0% necesarios.

 

Cada jugador tiene diferentes formas de utilizar los trucos, ya sea por diversion; o porque los necesite, ya que su nivel de conocimiento y experiencia en jugabilidad del juego sea bajo comparado con la dificultad del nivel. Por eso es no es prohibido usarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...