Invitado Vince Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 Un pulpico... que "bonico" pero esto es lo que me jode, que ya se que hay que hacer para matarlo. Romper lo que esta situado encima del pulpo, esto caera en su cabeza y lo matara... Muy previsible.
JocLo Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 que emoción! justo que yo quería calamares, me dan un pulpo!! jajaja que suerte, que suerte! ^^
Evan Croft Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 Vale aclarar que no es Concept art ni dibujo ni nada,sino una Screenshot in-game.
Toté_SX Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 si un in game y bien guapo pero no debemos conformarnos, dios, menudas "novedades", TRAILER ****! yo no habia caido en como matarlo XD me habeis espoileado XD ju ju de todas formas hay cornisas a la izq... habra q verlo en directo.
spooky_shadow Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 Una imágen por dios, sólo una imágen, que mal nos tratan...
conde croft Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 Woooow.........Que genial esta la imagen aunque nos rebelaron un nuevo enemigo no importa. Otra cosa si dicen que le van a ganar en imagenes a uncharted deberian mejorar el agua y un poco al pulpo.
Lara Valentina Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 jejeje genial!! gracias (ya sabia sobre eso XD) pero igual muuuuchisimas gracias!
conde croft Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 Que tiene de malo ese genial Valentina.
zhebax Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 muchisimas gracias por las imag y los audios
Rapal Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 Si que esta muy buena esta imagen, pero ¿por que solo una? ¿por que no dos o tres?
Dani Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 Otro monstruo acuatico? Pues vaya, encima le han puesto un sombrerito muy chulo...
Tomb Raider...regresa Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 Pues si que esta genial, muy buena gráfica..!!
chico j Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 gracias ¡ ok a esperar mas pero q bueno q van a poner sangre
dani781992 Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 Por fin algo nuevo...auqnque sea solo una imagen. Parece que pinta muy bien, y aunque la forma de matarlo parezca muy evidente, yo creo que para bajar esa especia de lámpara no será tan fácil, igual él bloquea la zona con los tentáculos. A mi me parece un dibujo, pero bueno, si dicen que es in-game...pues será, pero me habría gustado ver a Lara, para hacerme una idea de la inmensidad del escenario.
Christian Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 Yo diría que las demás screenshots son iguales eh...xD No hay diferencia de gráficos entre PS3 y xbox360, o eso he visto comparándolas...¬¬'
Publicaciones recomendadas