Lu!s Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 Me alegro muchisimo que salga Camboya de nuevo! me parece un sitio perfecto como en el TR4 y la pelicula.
the phantom of the opera Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 GENIAL !!! EN VERDAD YA ERA HORA QUE NOS PUISERA ALGO NUEVO FANTASTICO !!! QUE LUGARES NOS ESPERAN POR RECORRER, ESTO ES SOLO EL COMIENZO EN VEDAD QUE ES UNA BUENA SORPRESA !!!!! SALUDOS A TODOS !!!
bangxbang Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Estan muy lindas las imagenes *-* ya quiero ver un trailer
dani781992 Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 esperemos al proximo lunes a ver que nos dan...por que yo empiezo ha estar harto de no tener mas informacion ni imagenes....y, sobre todo, el trailer, estoy deseando ver a lara en movimiento
Vic Publicado 14 de Mayo del 2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Como yo y como todos. Por lo menos con 30 segundos nos basta, si fuera mas , mejor.
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Yo creo que saldra el trailer a finales Mayo- inicio Junio. Habrá que esperar... Grandes concepts arts...
Cloud Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 yuos otro día que entro y es como haber entrado hace 5 meses... es decir... NADA nuevo... DESESPERADO me tiene ya esta sequía.
chico j Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 SI BUENAS para lo de q saken algo nuevo x favor no podemos hacer una huelga o algo asi ?????
thb Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!! una huelga, dice! JUAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!! . Seria una huelga si Eidos nos pagara por jugar a sus TRs.
spooky_shadow Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!! una huelga, dice! JUAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!! . Seria una huelga si Eidos nos pagara por jugar a sus TRs. Pero nosotros en cierta manera les pagamos el sueldo, así que no lo veo tan descabellado jajajajja.
RodryCroft Publicado 31 de Mayo del 2008 Publicado 31 de Mayo del 2008 Huelga?? xDD Vale, qué No hay que hacer? xD
Sephy Publicado 31 de Mayo del 2008 Publicado 31 de Mayo del 2008 Pero dios mío, que clase de tortura es esta? Nos quieren matar? Quieren que nos tiremos por una ventana por desespero? Que cooooo*o es esto!? Yo no lo entiendo de verdad, estoy FLIPANDO. ¿Como puede ser que haya pasado tantos meses y no nos den ni una miserable foto? Que es esto? NO lo entiendo de verdad... Que torturaaaaaaa!!
Vi Publicado 31 de Mayo del 2008 Publicado 31 de Mayo del 2008 ohm... vuestro espacio zen.. subiendo a las alturas... tranquilos, si el juego sale a finales de año empezaran en breves a bombardear... como luego vea que os quejais porque os dan mucho material y os estan destripando el juego... para mataros jajajaja
Sephy Publicado 31 de Mayo del 2008 Publicado 31 de Mayo del 2008 Después de tantisimo tiempo sin darnos nada no creo que me queje si me dan una buena dosis de información y fotos y algun video!
Publicaciones recomendadas