Lady María Publicado 26 de Junio del 2008 Publicado 26 de Junio del 2008 Baldr (Baldur en islandés y feroés modernos. Balder en noruego, sueco y danés modernos, y a veces la forma anglicizada) es, en la mitología nórdica y en la germana, un dios y el segundo hijo de Odín. --------- Cada ve me está gustando más el argumento! interesante lo de Baldur o.o
Majestic Publicado 26 de Junio del 2008 Publicado 26 de Junio del 2008 Bah , la HOBBY CONSOLAS no vale nada ... Mirad las tonterias que escribierón hace un año Tomb Raider 1 - 1997 Tomb Raider Chronicles (imágen : TRTLR ) - 2001 . Por primera vez pudimos controlar a una Lara adolescente que aydudaba a su abuelo ( Von Croy ) en las excavaciones. Tomb Raider AOD - 2003 ( menos mal ) Su estilo , más actual , el piercing en el ombligo y sus habilidades .... x 5678909876 Y os fiais de lo que dice sobre TRU ? xD
Erogan Publicado 26 de Junio del 2008 Publicado 26 de Junio del 2008 Venga, dejemos de criticar a la revista que lo unico que hacemos es darles publicidad gratis A lo que iba, ¿ha salido algo mas en alguna otra revista? Parece que para el mes que viene estaran todas centradas con el E3, o sea que hasta Agosto no creo que saquen nada interesante.
fernando salazar Publicado 26 de Junio del 2008 Publicado 26 de Junio del 2008 sera q sale una demo en la E3
Alberto Croft Publicado 27 de Junio del 2008 Publicado 27 de Junio del 2008 ¿Creen que salga la Demo para bajarla de Interet, como por ejemplo en la PS3, en la Playstation Store?
Christian Publicado 28 de Junio del 2008 Publicado 28 de Junio del 2008 Me pregunto que hace Lara en el Mediterráneo buscando dioses nórdicos...Cuando el Mediterráneo casi no tiene contacto con las civilizaciones nórdicas y por lo tanto, la mitología de las mismas...xD O eso creo yo, vamos xD Es que de historia no voy muy enterado.
CamiloC Publicado 28 de Junio del 2008 Publicado 28 de Junio del 2008 Creo que la demo la sacarán mucho despues de el trailer. Me gustaría que lara en vez de el mediterraneo fuera al triangulo de las bermudas, dicen que alli las personas se pierden y no desaparecen, tal vez pordrian colocar un argumento de que alli se encuentre avalon no se en mi mente corre mucha imaginación
Tanausulord Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/underworld/index.html Nuevos concept art e imagenes del nivel mediterraneo... bueno las que ya hemos visto pero gigantes.... Me parece que esto va a ser todo,como suponía y que de trailer nada xDDD HOY HE SOÑADO CON EL TRAILER jajajaja,que imaginación tengo,parecía una peli jajaja. LOS CONCEPT SON LA REOSTIA XDDD
Tomb andres Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Están bastante buenas, aunque la verdad me parece que se ve mejor los graficos en las Concep Art, que en el verdadero juego (screenshots). Me gusta mucho la de Laranadando entre las medusas.
dani781992 Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Yo de la página 4 la 2ª no la había visto, me parece muy chula. Las imágenes parecen superrrealistas, me encanta, esperemos que hoy pongan el trailer¡¡¡ Que impacienciaa¡¡
Christian Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Mirad que he encontrado por TR Forums: Lo he puesto porque me parece que está entero xD Que ganas de que lo saquen en HQ
Tanausulord Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Esto... en las manos no tenía una pistola normal? cuando la han cambiado por el "arpón"? xDDDD ya les vale,me vuelven loco jajaja Me da que es una imagen retocada por alguien,eh.... me da.
Rodrims Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 que guay! un poster! Gracias por subirlo Cristian, por cierto ponía en que revista (inglesa o de donde sea) venía? Alguien sabe? Rodri
Marco Croft Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Gracias por subirlo Crismiau Entre a Tomb Raider Saga y vi 5 nuevos Concept Art (no se si los vieron), hermosos. Es por el Dia de la Independencia (Estados Unidos)y Keir salzo los concept (del nivel del Mediterranio)
Publicaciones recomendadas