Sephy Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Ambos estan chulisimos, me encantan! Si no te importa BestmanPi cogi tu imagen para hacerme la firma
Majestic Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 De cara no me convence. A parte, parece que tenga 15 años xD Si NO te convence la cara , como es que tu firma ... bueno da igual. Los dos montajes me gustan , peró me quedo con el de Ana - más real para mi gusto.
Tanausulord Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128202 más material para hacer renders jajajaja.Mola más el segundo render de los tiburones (el de la revista).
Rodrims Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Gracias TANA!!! esta increible ese nuevo render!!! Me encanta!!! Rodri
Majestic Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Pues si , el nuevo está bastante mejor que el anterior QUE GANAS DE JUGAR A ESTE NIVEL YAAAA !!!!
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Gracias Rodrims !!! En cuanto llegue a casa me la guardo
dani781992 Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Me encatan los dos renders, son chulisimos los dos, me gusta mas el segundo, se la ve una cara menos rara, mas natural...me encantan¡¡¡ A ver si los suben algun dia a TRC para poderlos descargar sin letras ni nada.
Marco Croft Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Pues ahora si que esta preciosa (que raro) , me encanta este nuevo render, esta wapisimo simplemente me encanta . Grax Rodrims!!! Me lo voy a poner de avatar Salu2 PD: Es necesario traducir las scans de la revista??
Ankh Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Está brutal ese nuevo render... más real imposible!Como mola el efecto del agua, el neopreno..los ojos, el cabello, la expresión de mala leche!
Christian Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Mola el nuevo render!! Gracias Tana y Rodrims =)
yolanda Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Está genial el render! todo perfecto, la pose en conjunto con el agua, las gotitas salpicando... la coleta, los tiburones .... perfecto!! Gracias por subirlo!
Sephy Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 ¡¡¡ PRECIOSISIMA !!! ¡¡¡ Le pongo un 10 !!! Nos esperan unos graficos de película...
marta_arien Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 la verdad es que esta xulisimo este render nuevo... wowwww espero que nos den un render de mejor calidad y asi hacetr nuestros wallpapers...
Publicaciones recomendadas