Jump to content

!Maté a Winston¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Yo no lo creo ¿Sangre? las mil veces que le disparé a Winston para que muera (y el muy HdP nunca muere) nunca le broó sangre de su feo interior :P

 

Winston es inmortal!!!! debe ser amigo de Eckardt de TR6 y por eso no muere!

 

Esa es una posivilidad. Explicaria ademas porque siempre sigue a Lara con esa supuesta jarra de té, pues para mi es veneno. :abrazos:

 

EDIT: ahora que leo el mensaje de Ray_Alias, me recuerda a una vez que un integrante de aqui habia dicho que en la mansion (en la mansion del tutorial) habia logrado encontrar la llave para sacar la escopeta del armario. Todos le pedia que dijese donde, pero el nunca contesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto problema por el "mato o no mato a winston?" :rofl:

dios,parenle ya xDD !

oseaa el chiico ya se las tomo y no vuelve a pasar por el post,o se arto de que lo traten de mentiroso y no va subir la foto :rofl:

Pero hablando enserio,personalmente creo que estubieron de mas varios comentarios por aca... como por ejemplo dicieendo q el pobre chico estaba mas que aburrido y para tomarnos el pelo iva a hacer el post..pff..

pareciera que los aburridos son ustedes que se les da por decir palabrarias para molestar a los demas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...