Jump to content

!Maté a Winston¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

:abrazos: hola el otro dia estaba jugando al TR3,en la mancion de lara agarre las armas y empese a :cry: disparar y en una le doy a wingston al viejo le empiesa a salir sangre y se escucha un Prrr! cuando cae al piso el viejo quedo plantado en el piso quede sorprendido :lmao: y no lo entendia nada :lmao:

pero despues segui jugando

 

 

!!!!!!dead wingstong deadddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿ Sangre... y Prr!! ??? :cry: Winston esta programado en el juego para no morir, eso significa que: O es un bug del juego (cosa que no se por que pero dudo mucho :abrazos:) o que has sido tu mismo el que ha editado el juego.

 

Pon alguna imagen entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te lo creo, como te dijeron antes Winston esta programado para no morir nunca por mas que le dispares no sangra ni muere congelado dentro del freezer, y es lo mismo en play que pc, y que casualidad que te pase a vos solo y a los demás nunca les paso ese bug...... si es cierto y queres que los dema slo crean pone una imagen y si lo tenes para play como decis sacale una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea un bug mas bien los desarrolladores parece que lo hicieron a proposito ya que cuando lara coje las pistolas winston se le cambia el traje a a una especie de militar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo yo de que lara mate a su mayordomo aunque lo toma como objetivo ademas hay que aclarar de la mansion no es un nivel es entrenamiento lo hace para entrenar yo creo que es asi y seguro lleva chaleco antibalas por eso no muere solo lo tumba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...