Jump to content

¿Real como la vida misma?


Keyla Croft

  

  1. 1.

    • Tan real como la vida misma
      3
    • Con un toquecito de irrealidad para darle emoción
      35
    • Lo más cercano a lo fantástico (hiper irreal)
      1


Publicaciones recomendadas

Nononnnono, perdona si no me he expresado bien... precisamente esos son los saltos que digo que son posibles: eso se llama salto mortal (por si no lo sabías). Me he referido a el varias veces.

 

Lo que digo es que es anatómicamente imposible que alguien pueda hacer esos saltos apuntando y disparando sin fallar, ya que los brazos no tienen esa capacidad de movimiento... no me malinterpretes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando del tema, yo no voy a votar en esta encuesta porque ninguna de las opciones se ajusta a lo que es mi opinión. Y me explico:

Primero, real como la vida misma no puede ser, porque es un juego. Segundo, irreal tampoco, porque entonces no motiva, la verdad, estoy bastante de acuerdo con Xumari.

Lo que mas se acercaría sería la opción de en medio, pero como da margen a mucha interpretacion y no quiero daros el rollo, concluiré diciendo que como estaba en AOD me gustó mucho. Yo no eché de menos las dos pistolas, llevando una sola es más fácil moverse y disparar, además de que era chulísimo (venga ya, ¿a quién no le gustó la Desert Eagle de TR3 la primera vez que la empuñó? :D )

Luego, está bien que salte y haga piruetas, pero para avanzar en la aventura, pero no para luchar, eso es irreal, no puedes mantener un objetivo y tener un tiro claro mientras vuelas por los aires.

Por tanto, el juego no tiene por qué ser real al 100%, y tampoco irreal. La realidad que se pareciaba en AOD para mí fue sencillamente perfecta (un gran aplauso a la barra de agarre, si los de Crystal lo quitan será patético)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para real ,esta la vida.

Si este juego no tuviera un toque irreal no seria fantastico.

Muchas veces uno adquiere un juego no solo por la trama ,sino por lo que tal vez no pueda hacer, como movimientos no creibles o lugares que no puede estar pero se siente cautivado.

Con tomb raider uno puede sentir que tiene al alcanze de la mano el "heroe" que llevamos dentro.

Tambien nos toca el alma de aventurero que muchas veces roza la imaginacion pero gracias a esa "irrealidad" que nos brinda lo podemos alcanzar.

 

Si no fuera de esta manera ,creo que no me llamaria la atencion,o seria tan aburrido como ver todas las peliculas de Rocky juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no entiendo pork toda la vida de dios Lara a disparado saltando y llega en el AOD y eso no lo puede hacer. Acaso tiene problemas de espalda o k? Si os digo la verdad, creo k lo de disparar saltando en el AOD no lo pusieron pork tampoco tenian la animacion bien realizada y por eso la kitaron, pork en algunos videos k salieron antes k el juego Lara si saltaba disparando (uno k salia saltando hacia atras disparand a un eskeleto de esos).

 

Ana María y Xumari,creo k entiendo lo k kereis decir pero no le encuentro lógica. O sea k os parece bien k Lara pegue esos saltos, pero no os parece bien k pegue los saltos disparando, cuando tanto una cosa como la otra es irreal. Mas bien pienso k tiene k ver con vuestra preferencia, os gusto más la forma de disparar en el AOD, al margen de si es irreal o no. Jajaja, pero k van a decir unos fans acérrimos al AOD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que el juego salió sin terminar y el control no quedó completamente terminado, eso es un hecho más allá de que a algunos les haya convencido y a otros no. El movimiento que me gustó como quedó en TR: AOD fue el de sumergirse en el agua, ya que dependiendo de la velocidad en que Lara se sumergía podía nadar más rápido o más despacio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no entiendo pork toda la vida de dios Lara a disparado saltando y llega en el AOD y eso no lo puede hacer. Acaso tiene problemas de espalda o k? Si os digo la verdad, creo k lo de disparar saltando en el AOD no lo pusieron pork tampoco tenian la animacion bien realizada y por eso la kitaron, pork en algunos videos k salieron antes k el juego Lara si saltaba disparando (uno k salia saltando hacia atras disparand a un eskeleto de esos).

 

Ana María y Xumari,creo k entiendo lo k kereis decir pero no le encuentro lógica. O sea k os parece bien k Lara pegue esos saltos, pero no os parece bien k pegue los saltos disparando, cuando tanto una cosa como la otra es irreal. Mas bien pienso k tiene k ver con vuestra preferencia, os gusto más la forma de disparar en el AOD, al margen de si es irreal o no. Jajaja, pero k van a decir unos fans acérrimos al AOD....

 

Quizá sea cosa mía, pero estoy notando un toque de desprecio en esa última frase que has dicho. Personalmente, no me hace ninguna gracia que me digan que mi opinión es como es porque soy una fan acérrima de AOD. Mi opinión seguiría siendo igual de respetable aunque pensara lo contrario, y lo que decimos SÍ tiene lógica, porque puedes hacer esos saltos si te concentras en la roca a la que te diriges o a la pared a la cual te vas a enganchar, pero NO cuando tu mirada está fija en el objetivo al cual vas a disparar y no puedes ver hacia adónde saltas...

Así que, por favor, un poco de respeto. Lo que has hecho ha sido un poco como burlarse y decir: Ohh, es que claro, como les gusta AOD, pues no pueden pensar otra cosa... hablas del AOD como si fuera basura, y te recuerdo que aquí todos somos fans de TR, da igual el que sea. Estoy segura de que si hubiera puesto a parir al TR3 o al Last Revelation más de uno se hubiera enfadado conmigo... pero la verdad es que no tengo por qué poner a parir unos juegos de los que soy fan. Quizá tú deberías planteártelo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los saltos son irreales, si, xo el tomb no seria lo mismo sin ellos. Cierto q es muy complicado pegar un salto mortal hacia atrás con media vuelta incluida mientras acribillas a tiros al malote de turno para caer en una rampa y volver a rebotar, xo es una d las caracteristicas del tomb y a mi me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto Koldo, wl dibujo de tu avatar lo hiciste tu? q wapo :lmao:

 

si elñ dibujo ese de Lara lo hice yo , gracias Keyla , :puaj: , si kieres lo puedes ver en la seccion de arte M;) un besaco ,

 

Ablando de lo otro , vale k algunos saltos son irreales en legend , pero en AOD ,tambien , yo no soy capaz de saltar desde un pedrusco a otro k este a 900 metros ( exagerado) , siempre ha habido un pokito de fantasia , pero bueno ., los seres humanos vivimos kon fantasia y soñamos , o no es verdad ? :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos haya paz:adr:

Esta claro k a unos nos gusto mas un juego k otro pero en todos hay cosas muy poco logicas sino no seria tomb raider se pude decir k casitodas los movimientos de Lara son irreales en todos los juegos en TODOS asi k es una tonteria pelearse x eso admitamos k el juego es irreal tanto el aod como los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso es alo que me referia yo a lo ike dice koldo eso de saltar de un pedrusko a otro que esta a 90000metros eso es algo imposible ,por eso dije que lo arian mas rel si hiciesen que los saltos de lara fuesen mas cortos no mucho mas pero si un pokito mas kortos.por cierto ANAMARI lo de la barra de agarre te doy la razon eso me gusto mucho e hizo el juego mas complikado por que kon lo sencillo que fue el tr6 era lo minimo que podian poner para complikarlo un pokito jejejej.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnaMaría siento k te haya molestado k te llame fan acérrima del AOD, pero esk no me haces pensar lo contrario. Pones al AOD en un pedestal, pero cuando hablamos de otros Tomb Raider no todas tus palabras son positivas, sobre todo en Legend.

Ahora me diras k tiene de real el salto kilometrico k pega Lara en AOD haciendo sprint, jaja, ni poniendose un petardo en el culo sale tan disapará jajaj, nunca los saltos en Tomb Raider habian sido tan burros. Por cierto, bonitas frases las de tu firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Dani, hombre, si a mí no me ha molestado que me llames fan acérrima del AOD!!!! :yikes:

De hecho, reconozco que el AOD es mi juego favorito y no me avergüenzo de proclamar que es el mejor de la serie, lo que me chocó un poco es que lo dijeras como si no tuviera más remedio que pensar otra cosa... aunque el AOD no fuera mi favorito, yo seguiría diciendo que el sistema de combate y movimiento de TR6 es el más real de todos los TR... porque es verdad. No gustará a muchos, vale, pero real es. :good:

Y a eso viene el tema del salto kilométrico.... es perfectamente real... sólo tienes que ver las Olimpiadas y el salto de longitud... Lara es campeona en salto de longitud, ¿o no te acordabas? :D

De todas formas, que conste que yo no desprecio ningún Tomb Raider (no se puede decir lo mismo de todos, claro). El AOD es mi favorito, y el TR5 el que menos me gusta, pero no por ello los tiro a la basura y los desprecio... en cuanto al Legend, no tengo por qué hablar mal de él ya que aún no ha salido y es pronto para opinar... lo único que no me ha gustado es esa burda maniobra publicística de burlarse de Core y el hecho de que hayan arrojado por la borda un gran argumento. Pero como juego no puedo ni debo criticarlo, y no lo hago.

En fin, chicos, como dice Kaworu, haya paz. No nos encrespemos por estas tonterías: todos somos fans de Lara y de TR... eso es lo importante. :thumb:

 

PD: Gracias, Dani, por lo de mis firmas. Colecciono frases de estas, creo que son de utilidad para salir adelante en este mundo cruel... He de decir también que tu avatar es muy chulo... es tu ojo, no?? :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es simple. Todos los Tomb Raider tienen puntos positivos y puntos negativos. Cuaquiera de estos puntos que salga a relucir es debido a la opinión personal de cada uno. A mi, por ejemplo, no me gustó que Lara recuperara fuerza de una manera tan absurda, pero sí me gustó cuando se sumerge y cambia de velocidad al nadar. No me gustó la mala respuesta que tiene el personaje a veces, pero sí me gusto movimientos tan útiles como reptar. Todos tienen puntos positivos y negativos, ahora depende de cada uno recalcar cual cantidad de puntos le dan a cada juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repitooooo!!!!! Que los movimientos de lara no son irreales, ay muxa gente k lo ace ade+ en el video de 13 min. si os fijais aora so salta tanto komo el aod cada vez es mas real,Y los saltos no los da lejos al rebes sino mirad el video y fijarse en el video, en la parte despues de kuando lara coge la ametralladora.

 

P@blosky Croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...