Jump to content

¿Real como la vida misma?


Keyla Croft

  

  1. 1.

    • Tan real como la vida misma
      3
    • Con un toquecito de irrealidad para darle emoción
      35
    • Lo más cercano a lo fantástico (hiper irreal)
      1


Publicaciones recomendadas

¡Viva la nueva y renovada Lara Croft! Yo estoy de acuerdo con Dani, no quiero tanta realidad en el juego, aunque sigo con la postura de que tampoco tiene que llegar a extremos ridiculos. El sistema de TR: AOD por más real que parezca no me gusta, Lara es demasiado tiesa y no siempre hace lo que uno le ordena.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todo eso es verdad. Yo también digo que un juego es fantasía, que Lara es un simple personaje de ordenador, y también digo que lo de las momias y las trampas por todas partes es muy irreal, y no lo desapruebo. Ese toque de irrealidad está bien, pero siempre y cuando sea lógico. A mi, lo de las trampas en las tumbas es una irrealidad que me gusta... es emocionante :lmao:

 

Los saltos son impresionantes, pero me gusta que los movimientos de Lara sean creibles y razonables. Que el juego tenga un argumento algo irreal está claro. Todos tienen argumentos irreales, pero eso está bien. Lo que no me acaba de gustar es que se vayan tanto de la irrealidad en los movimientos del personaje. Si hacen a Lara algo más humana (como es en el AoD) que heroína puedelotodo, me gusta más porque ves que en el fondo es una persona como otra cualquiera... no sé si me estoy explicando bien :¿que?:

 

La verdad es que las opciones de la encuesta no se ajustan del todo a mi opinión. Como la vida misma.... no tanto. Me gusta con un toque de irrealidad, pero siempre y cuando sea creible... que no nos demos cuenta de que está ahí esa irrealidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nanu... a eso me refiero... un salto de cabeza, un revolvón en el suelo, un salto mortal hacia atrás... todos esos saltos se pueden hacer en la realidad!! Pero disparando mientras tanto eso ya es pasarse... por eso digo que eso sobra. Ahora... un salto mortal hacia atrás con cambio de sentido... ya es algo bastante más difícil, pero no imposible :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo qye me gusta mas de todo eso...que Lara me permita hacer cosas q ni en sueños podría hacer (si sueño q soy Lara vamos que si puedooo!! jajaja :wave: ) me encanta cuando hace esos saltos y le dispara al malo...como hubiese eliminado a las serpientes gigantes de Chronicles sin poder saltar y disparar al mismo tiempo.Al segundo estaba achicharrandome en un rincón por culpa de las m..ditas serpientes escupe fuego :lmao: :D Pero bue...es mi opinión! :grr: :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya xumari,se que se pueden hacer saltos semejantes pero en ocasiones se pasan, porke lara de un salto con impulso recorre mas distancia que la que la que hay como maxima en el winer de los record,enserio son saltos exagerados,yo se los pondria mas cortos,haria el juego mas creible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero ai gente k ace piruetas mortales acia atras i tirarse de cabeza acia alante. No son irreales los movimientos Xumari.Lo k pasa es k tu komo no puedes acerlo pues te krees k son irreales los movimientos. Ah y por cierto e votado la 2º.

 

BESOS . P@blosky Croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...