Jump to content

¿Real como la vida misma?


Keyla Croft

  

  1. 1.

    • Tan real como la vida misma
      3
    • Con un toquecito de irrealidad para darle emoción
      35
    • Lo más cercano a lo fantástico (hiper irreal)
      1


Publicaciones recomendadas

Es verdad k Lara es campeona en salto de longitud, en cada uno de los Tomb Raider lo ha demostrado, aun asi sigo pensando que ese salto sale fuera de lo normal. A mi la verdad esk me gusta, los grandes saltos en Tomb Raider son mis preferidos, lastima k ese salto solo estuviera en los ultimos niveles del juego, pork eso de saltarte media estancia con un salto molaba jejej.

Y lo k dice Pablosky es cierto, en los videos k hemos visto de Legend Lara no pegaba grandes saltos, mas bien eran muy cortos, pero me ha gustado ese sistema automatico de Lara para agarrarse a cualkier saliente en el ultimo momento (fijaros en la ultima escena del video largo de gamespot).

 

Y si AnaMaria, es mi ojo, esa imagen es el resultado de un largo rato de aburrimiento jeje. A mi me gusta el tipo de frases de tu firma pork yo tambien soy muy "filosofico" con la vida, la verdad k a veces ayudan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... a mi también me encantó ese salto... impresionante. Se suponía que a partir del siguiente TR (continuación del AoD, me refiero) lo haría perfectamente desde el principio porque ya recuperó su destreza, algo perdida por el casi mortal accidente del TR4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar de velocidad al nadar??  :¿que?: A qué te refieres Storm??  :D Esque estoy algo perdido... no sé a qué juego te refieres ni a qué movimiento..  :bash2:

 

¿No has notado en TR: AOD que si Lara se sumerge con un buen impulso al agua empieza a nadar más rápido y si en cambio cae al agua bien despacio nada lento? Probalo en el laboratorio Acuatico que tiene una piscina bien grande. Tirate al agua asi nomas y empeza a nadar. Luego volve a salir y al lado del agua apreta el boton acción para que Lara se sumerja rapidamente en el agua. Fijate que en la segunda opción Lara puede nadar más rápido. En la realidad esto es asi.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es cierto q cada vez tenga más pechos, si no al revés...(por lo que ha dicho anacroft).

El tomb lo que hace es explotar todas esas historias (mitos de la vida real) para jugar con ellas en la realidad. Es algo de fantasía "real". Todo por lo que ella lucha tiene su leyenda, solo que es algo más complicadilla de lo que lo pintan en el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...