Jump to content

¿Real como la vida misma?


Keyla Croft

  

  1. 1.

    • Tan real como la vida misma
      3
    • Con un toquecito de irrealidad para darle emoción
      35
    • Lo más cercano a lo fantástico (hiper irreal)
      1


Publicaciones recomendadas

Pues sobre todo, yo me refiero al poco realismo porque NADIE es capaz de hacer un salto mortal hacia atrás con los brazos totalmente rectos apuntando y disparando al objetivo... y hay varias razones:

- Es anatómicamente imposible, ya que el hombro no tiene tanta capacidad de giro.

- No se puede apuntar a un objetivo haciendo ese salto.

- Las pistolas tienen un retroceso que harían que Lara perdiera la puntería en esa postura (me refiero hecha un ovillo, en el aire).

 

Otra cosa poco creible, aunque no tan iverosimil como el anterior, es que Lara salte hacia adelante apuntando y sin perder ni pizca de puntería. Eso no puede hacerse porque al caer al suelo, cualquiera pierde momentaneamente la estabilidad y sobre todo la putería, y necesita una fracción de segundo para volver a poder moverse. De no ser así, corre el riesgo de irse de narices. Por eso creo que estaría muy bien que al caer al suelo, Lara pierda momentaneamente la puntería y que se le vaya un tiro al suelo.

 

Así hay muchos otros casos. En el AoD se solucionaron haciendo a Lara humana, hasta el punto de hacerla creible, haciendo que no pueda disparar mientras salta... ya que es bastante lógico lo que he comentado antes.

 

Yo, todas las veces que lo he comentado, me he referido a esto :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto...no puse mi opinión: Yo con un toquecito de irrealidad estoy bien...saben, no puede ser 100% fantástico porque dejaría de ser Tomb Raider...pero si con ese algo mágico, misterioso, de otro mundo...esto incluye los movimientos de Lara claro está. 100% real?...no que va...que aburrido...para eso juego Sims...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que no me importa que tenga un toquecillo de irrealidad, que desdeluego lo tiene ya que pocas personas pueden saltar con esa agilidad... pero eso me encanta!

 

Lo que NO quiero es que pongan cosas que sean evidentemente irreales, como lo que he comentado antes. A fin de cuentas, los saltos que Lara hace son creibles, pero disparar mientras tanto ya es pasarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ps. real en el sentido de "el mundo" (el agua, los árboles, q si caes al suelo de un onceavo piso, no quede nada de tí, etc...), pero tiene un toque de irrealidad ya q no creo q al entrar en una tumba en Egipto, habras un sarcófago y salga una momia a matarte por despertarla, pero en cuanto a todo lo de+, me parece muy real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto irreal siempre lo ha tenido, incluso en TR: AOD donde realizaba algunos saltos monstruosos que nadie podía hacer. Lo que yo creo que están refiriendose es a la complejidad de los movimientos, hacer tal cosa mientras hace otra. A mi no me molesta que sean fantasiosos, mientras que no terminen rayando la estupidez.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb he optado por la segunda opción. Tomb Raider desde siempre ha tenido su toquecito de irreal en cuanto a saltos, movimientos, etc etc... No sé, si fuera realismo puro terminaría por ser un juego soso y aburrido. Eso no quita que me guste el nuevo modelado de Lara, más realista y los escenarios mejor elaborados y que incluya cosas que le den un toque más real. Pero no hay que dejar de pensar que se trata de un videojuego, y que lo mejor sería la combinación de ambas cosas: realismo y ficción. Por ej, que Lara se caiga desde una altura considerable y se quede clavada en el suelo como si nada ya no es que sea irreal, es que es una burrada. Luego en un trailer he podido observar que Lara al saltar suelta un pequeño gemido, llega al otro lado y se queda colgada, y lo curioso es que al subir el bordillo no emplea gemido alguno, cuando creo que ahí estaría mucho más justificado que en el salto, ya que es un esfuerzo mucho mayor. Estas cosas me gustaría que las depuraran cuanto antes. Y luego bueno, lo que dice el amigo Xumari. Hay cosas que son un poco imperdonables... Pero bueno, yo no sabría hacerlo mejor tp... así que mejor no critico jajaja. Besitossss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego es fantasía pura, nadie tiene las capacidades de Lara, no existen tumbas con misterios por resolver, ni seres misteriosos o mágicos. Nadie va con las pistolas y un arsenal a cuestas pegando zamburdiazos a diestro y siniestro por selvas y ciudades. Todo lo que sale es ficción y poca realidad, solo tiene algunos puntos claves reales, pero todo lo demás es fantasía. Así que yo valoraría la saga Tomb Raider como ficción con altos grados de fantasía. Por que si fuera un juego real, Lara y su entorno estaría altamente limitado y seria muy aburrido. En fin, me gusta que sea una mezcla, pero tirando mas a lo irreal que a lo real. :?

 

:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si irreal sobre todo pork no se como una mujer con tanto pecho puede correr con esa agilidad sin hacerse daño o cuando salta a una pared y se keda toda pegada en la pared y no le explotan las pechos del impacto y x cierto k en el aod las pechos se le kedaban dentro de la pared jejejejejeje otro punto irreal sobre Lara es su cinturilla es mu delgadita para tanto pecho si se va a partir un dia de estos, tambien eso de ir pa todos lados con pistolas, los arqueologos no van como si fueran a la guerra, kiza por esas rarezas me gusta Lara y el juego d tomb raider, si esk es unica, la unica pega k le pongo al diseño de Lara es su pecho se pasaron poniendole pechos pero bueno tiran mas 2 pechos k 2 carretas x cierto k talla de pecho le poneis a Lara??? Chicas vosotras saveis mas k nosotros sobre esto k talla le dais??? cuantas veces he dicho pechos???:wave: jejejeje

 

un saludooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es otra, ningún atleta tiene esos balones a no ser que se los ponga de silicona, lo primero que se pierde al hacer deporte del tipo de escalada, es el pecho, ya sean pesas o pectorales. Y Lara, ufff vamos, a demás de no perder, en cada aventura tiene mas, decía yo que el aod tenia anginas, aquí tiene dos proyectiles enormes. jajajaja Un día de estos no va dejar ciegos con una de ellas. :wave: Eso es lo mas irreal de todo el juego, la verdad, no se como no sufre de los lumbares y se queda enganchada a la primera de cambio, por no decir, que a de llevar un buen sujeta balones, a estas alturas y con tantas operaciones de relleno, le han de llegar por la rodilla. :? Bueno, en fin, eso, que con dos tallas menos estaría mejor la chica. Pues Kaworu, esta a de usar una 100 larga, por que la 95 ya la paso hace dos años. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki hay algunos k prefieren k el juego sea lo mas real posible, la verdad me pregunto pork os gusta Tomb Raider, pork de real tiene poco en cualkier capítulo de la saga.

Encontrar algo real en el mundo de los videojuegos es dificil, mas bien diria imposible. No entiendo pork algunos vienen pidiendo realidad cuand Tomb Raider siempre ha sido irreal, y en esa irrealidad se basa la magia de Tomb Raider.

 

Y digo yo, k mas dara k le gire el brazo??? O k dispare cuando esta saltando?? No es algo nuevo en Tomb Raider, no entiendo Xumari pork ahora vienes cosas. Por dios, compárame el ****** k era disparar en el AOD con los anteriores Tomb Raider k podias hacer todo tipo de birguerias. Yo me kedo con el antiguo sistema de disparo claramente. Además, en Legend cuando salta hacia atras disparando no se le gira el brazo como antes, asi k si te kejas por eso el problema ya esta solucionado. Y lo de k pierda punteria cuando llegue al suelo.... pa torpe ya tenemos a la Lara de AOD, no kiero mas torpezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...