Jump to content

Que ha pasado con la informacion del tomb raider underwrold?


TRU

Publicaciones recomendadas

Esque llevo unos dias entrando en la web de tombraidersaga para ver si hay algo nuevo de noticias y nada solo hay relatos y eso que dijeron que en abril podriamos tener hasta un video y nada.Halguien sabe algo nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name=TRU' post='295918' date='1 May 2008, 03:30]Esque llevo unos dias entrando en la web de tombraidersaga para ver si hay algo nuevo de noticias y nada solo hay relatos y eso que dijeron que en abril podriamos tener hasta un video y nada.Halguien sabe algo nuevo?

 

Amigos cuanto mas hay que esperar para que el underworld salga al mercado, me estoy muriendo de las ganas de jugarlo ver como es, jaja no soy el unico pero diay y otra cosa, ojala a lara no la cambien mucho por que en el legend salia preciosa en anniversary mmm si pero no tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora vuelven a repetir lo de MUY PRONTO tendremos una actualizacion realmente seria...(pues,seguramente un viernes).Ojala sea mañana,y fuimos muchos quienes nos quejamos por la escazes de info asi que espero que haya servido de algo.

La cosa es que,se viene algo nuevo seguro muy prontito,espero que sea mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fio mucho en eso de la GRAN ACTUALIZACION que habra proximamente, ya que lo mas probable es que solo sea una Mi3rd#, que mas da ya faltan dos meses para la E3 2008 de seguro ahi estara todo. ;)

 

Concuerdo... Seguro que en esa feria del videojuego tan conocida, desvelan muchas cosas. Solo hay que esperar 3 meses :@ que por lo menos nos digan algo interesante. Estamos ya en Mayo, hoy porque es dia festivo y los Eidos se habran tomado algun descanso, pero mañana que no se vengan con excusas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...