TRU Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Esque llevo unos dias entrando en la web de tombraidersaga para ver si hay algo nuevo de noticias y nada solo hay relatos y eso que dijeron que en abril podriamos tener hasta un video y nada.Halguien sabe algo nuevo?
dani781992 Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 al parecer este viernes va a haber algo nuevo, pero no se sabe el que. paciencia, solo hay que esperar dos dias
Oraculo Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Paciencia amigo, AnaCroft, va poniendo la informacion que le llega de Eidos. No la puede inventar. Paciencia que llegara la informacion Saludos
Erogan Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 La info nueva la tendreis primero en TombRaiderChronicles, yo estaria mas atento a esa pagina.
RodryCroft Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo opino como Erogan... en TRSaga lo que hay es información recopilada, nada nuevo. Lo mas nuevo está siempre en TRChronicles
Andrew Croft Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Esperemos que haci sea, yo que crei que ya en abril tendriamos algo de info nueva.
Erogan Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Para amenizar la espera en TRC han colgado imagenes de los anteriores TR: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=18092&hl=
chico j Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 TRU me quitaste el tema de la boca (es decir q yo estaba a punto de poner el tema ) pues esperemos = es un hecho de q tru no sale este año
RodryCroft Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Las novedades eran los screenshots de los tiempos de carga??? (O,o)?
Erogan Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Si, edito mi post anterior (claro, que mañana es viernes .... )
madamacson Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 [quote name=TRU' post='295918' date='1 May 2008, 03:30]Esque llevo unos dias entrando en la web de tombraidersaga para ver si hay algo nuevo de noticias y nada solo hay relatos y eso que dijeron que en abril podriamos tener hasta un video y nada.Halguien sabe algo nuevo? Amigos cuanto mas hay que esperar para que el underworld salga al mercado, me estoy muriendo de las ganas de jugarlo ver como es, jaja no soy el unico pero diay y otra cosa, ojala a lara no la cambien mucho por que en el legend salia preciosa en anniversary mmm si pero no tanto
Evan Croft Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Pues ahora vuelven a repetir lo de MUY PRONTO tendremos una actualizacion realmente seria...(pues,seguramente un viernes).Ojala sea mañana,y fuimos muchos quienes nos quejamos por la escazes de info asi que espero que haya servido de algo. La cosa es que,se viene algo nuevo seguro muy prontito,espero que sea mañana.
Pan Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo creo que nos están haciendo esperar para que después tengamos más ganas de jugarlo xD
Alberto Croft Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo no me fio mucho en eso de la GRAN ACTUALIZACION que habra proximamente, ya que lo mas probable es que solo sea una Mi3rd#, que mas da ya faltan dos meses para la E3 2008 de seguro ahi estara todo.
Marco Croft Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo no me fio mucho en eso de la GRAN ACTUALIZACION que habra proximamente, ya que lo mas probable es que solo sea una Mi3rd#, que mas da ya faltan dos meses para la E3 2008 de seguro ahi estara todo. Concuerdo... Seguro que en esa feria del videojuego tan conocida, desvelan muchas cosas. Solo hay que esperar 3 meses que por lo menos nos digan algo interesante. Estamos ya en Mayo, hoy porque es dia festivo y los Eidos se habran tomado algun descanso, pero mañana que no se vengan con excusas.
Publicaciones recomendadas