Jump to content

Que tipo de consolas prefieres?


Marco Croft

Consolas  

27 miembros han votado

  1. 1. Cual te gusta mas??

    • Las consolas de sobremesa (PlayStation, Xbox...)
      15
    • Ordenador (Computadora, PC)
      12
    • Portatiles (PSP, Game Boy, Nintendo DS..)
      0


Publicaciones recomendadas

Otro tema de encuestas, esta vez sobre que tipo de consolas nos gustan mas. Empiezo.

 

- Las que mas me gustan son las de sobremesa (PlayStation y Xbox), porque no hace falta tener ningun tipo de requisitos para jugar ciertos juegos, acepta todos los juegos especialmente hechos para ella. Puedes jugar en una pantalla mas grande, usando el monitor de tu television y el control es mucho mas comodo (con menos botones). Tambien por los juegos, todos los que a mi gustan estan en estas consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pc, no hay nada como jugar un buen FPS como Half Life con Mouse/Raton, y me diran, puedes conectarle unos a las consolas con entradas USB

y yo te respondo:

 

No hay nada mas comodo que jugar un buen fps en PC :roll:

aunque depende que genero de juego sea, a mi se me hace imposible jugar Winning Eleven sin un gamepad, pero se me hace imposible jugar Call Of Duty en la PS2

 

EDITO: creo que se deberia agregar a la encuesta un DEPENDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta jugar tranquilamente en mi casa, por eso y por la calidad que producen prefiero las de sobremesa, peor, ahora bien, he observado que a nadie le gusta jugar con las portatiles... la verdad es que yo acabo de terminar un juego de DS y esta mazo de bien, la verdad... me la podia llevar al curro o al bus y jugar tranquilamente, se me pasa el tiempo volado jugando con una portatil... son super comodas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el ordenador pork tiene mejores gráficos y puedes cambiar la resolucion de la pantalla, a parte k tienes muchos más juegos! La consola es mas ben para el que no se quiere liar con el teclado y al final te acostumbras = que con el mando, pero cuando a la gente se le mete una idea en la cabeza no hay quien se la saque! Si kereis buenos graficos ordena, si os interesa kitaros de problemas con el ordena, consola.

 

Saludos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...