Marco Croft Publicado 30 de Abril del 2008 Publicado 30 de Abril del 2008 Otro tema de encuestas, esta vez sobre que tipo de consolas nos gustan mas. Empiezo. - Las que mas me gustan son las de sobremesa (PlayStation y Xbox), porque no hace falta tener ningun tipo de requisitos para jugar ciertos juegos, acepta todos los juegos especialmente hechos para ella. Puedes jugar en una pantalla mas grande, usando el monitor de tu television y el control es mucho mas comodo (con menos botones). Tambien por los juegos, todos los que a mi gustan estan en estas consolas.
Noelia Raider Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo tambien prefiero las de sobremesa , son mucho mejores donde va a parar.
Ignacio H C Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 Igual las de sobremesa me es mas comodo jugar en ellas.. y no tienes que preocuparte de si tal juego te funcionara o no.
Miku-the bad girl Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 las consolas sobremesa son las mejores!!
emvlo Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Pc, no hay nada como jugar un buen FPS como Half Life con Mouse/Raton, y me diran, puedes conectarle unos a las consolas con entradas USB y yo te respondo: No hay nada mas comodo que jugar un buen fps en PC aunque depende que genero de juego sea, a mi se me hace imposible jugar Winning Eleven sin un gamepad, pero se me hace imposible jugar Call Of Duty en la PS2 EDITO: creo que se deberia agregar a la encuesta un DEPENDE
Kaliya Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 La PC a muerte,porque ademas de jugar se pueden hacer mcuhas otras cosasss
laurika1995 Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 la sobre mesa por supuesto pero tambien los portatiles como el psp por que cuando salgo a la calle y no tengo nada que hacer me pongo a jugar pero mas la sobremesa
Joey Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues yo como kaliya, hasta la muerte con el PC Aunque ya no le sacan juegos
Nahu Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo también me quedo con la PC, se pueden hacer miles de cosas distintas
AranelCroft Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 A mi me encanta jugar tranquilamente en mi casa, por eso y por la calidad que producen prefiero las de sobremesa, peor, ahora bien, he observado que a nadie le gusta jugar con las portatiles... la verdad es que yo acabo de terminar un juego de DS y esta mazo de bien, la verdad... me la podia llevar al curro o al bus y jugar tranquilamente, se me pasa el tiempo volado jugando con una portatil... son super comodas!!!
Aragorn Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Yo me quedo con los PC puesto que los juegos que mas me gustan son los de estrategia como el Warcraft y los de primera persona como el F.E.A.R, y para ese tipo de juegos nada como un buen PC.
Joey Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Buff... Yo en el autobus jugando a la DS me marearia jajajaja
AranelCroft Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 Buff...Yo en el autobus jugando a la DS me marearia jajajaja Jajajajajajaja!! la verdad es que al final si que marea un poco!! pero te aseguro que a mi me ha salvado la vida algunas mañanas cuando me aburria en el curro!! jajajaja!!!
Gonzaloveslara Publicado 21 de Mayo del 2008 Publicado 21 de Mayo del 2008 A mi me gusta el ordenador pork tiene mejores gráficos y puedes cambiar la resolucion de la pantalla, a parte k tienes muchos más juegos! La consola es mas ben para el que no se quiere liar con el teclado y al final te acostumbras = que con el mando, pero cuando a la gente se le mete una idea en la cabeza no hay quien se la saque! Si kereis buenos graficos ordena, si os interesa kitaros de problemas con el ordena, consola. Saludos
Mauricio Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 La pc por sus graficos y tiene mas funciones (jugar,buscar trabajos,chatear)en cambio la play ,xbox.....etc,solo la puedes conectar a la tv y solo jugar
Publicaciones recomendadas