Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sí. En la sombra se ve la coleta en lugar de la trenza. Ya hace tiempo alguien creó un tema sobre esto. No os pongo el link, porque no sé donde está y ahora no me apetece buscar, pero sí; en la sombra se ve la coleta. Es de suponer que en Underworld, eso ya no va a ocurrir puesto que las sombras serán proyecciones de los objetos sobre el entorno o eso pienso.

opino lo mismo que tu es una coleta en lugar de la trenza

Publicado

Como dice mi profe de Natu k l llamo el bixo pork lo parece de perfil: ¡qué curiós! Como os fijais. Yop ni idea, i m entero aora. Soy menos detallista...

Pro wenu, curios, molt curios. jeje.

Publicado

Nahu_360 nunca me fije en cuando sale del agua como Amanda que se sacude como si tuviera coleta, tienes razon otro detalle mas en contra los graficos que nunca se me dio por fijarme

Publicado

No habran tneido ganas de hacerle una sombre propia a la lara del aniversary.... la lara del legend es su sombra.... ;)

Publicado

Si quieren ver un autentico engendro. Elijan el traje Clásico, pongan el truco para Lara con lentes y activen el truco del Modo Sin Texturas. Ahora comiencen una partida y mojen a Lara en el agua. Luego sáquenla y acerquen la cámara a su rostro. Voilá. Lara está deformada y con la coleta del Legend.

Sin ir más lejos, mojen a Lara con traje Clásico e igualmente se nota su coleta en el cuerpo y también en la sombra.

Salu2!

Publicado

siiiii!!!!! es cierto, hasta con modo con texturas se le nota la trenza del anniversary, q obiamente tiene q estar mojada

Publicado
siiiii!!!!! es cierto, hasta con modo con texturas se le nota la trenza del anniversary, q obiamente tiene q estar mojada

tanto lio por esa sombra por diozZzZzZ!!!!!

• 1 month later...