taya Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Sí. En la sombra se ve la coleta en lugar de la trenza. Ya hace tiempo alguien creó un tema sobre esto. No os pongo el link, porque no sé donde está y ahora no me apetece buscar, pero sí; en la sombra se ve la coleta. Es de suponer que en Underworld, eso ya no va a ocurrir puesto que las sombras serán proyecciones de los objetos sobre el entorno o eso pienso. opino lo mismo que tu es una coleta en lugar de la trenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Como dice mi profe de Natu k l llamo el bixo pork lo parece de perfil: ¡qué curiós! Como os fijais. Yop ni idea, i m entero aora. Soy menos detallista... Pro wenu, curios, molt curios. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 Nahu_360 nunca me fije en cuando sale del agua como Amanda que se sacude como si tuviera coleta, tienes razon otro detalle mas en contra los graficos que nunca se me dio por fijarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 24 de Abril del 2008 Share Publicado 24 de Abril del 2008 EN LA SOMBRA SE VE EL MICRÓFONO QUE USA LARA EN EL LEGEND. CONFIRMADO USARON LA SOMBRA DEL LEGEND Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 No habran tneido ganas de hacerle una sombre propia a la lara del aniversary.... la lara del legend es su sombra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 EN LA SOMBRA SE VE EL MICRÓFONO QUE USA LARA EN EL LEGEND. CONFIRMADO USARON LA SOMBRA DEL LEGEND Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 ¬¬ Ultimamente hacemos unos posts bastante raros ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 Si quieren ver un autentico engendro. Elijan el traje Clásico, pongan el truco para Lara con lentes y activen el truco del Modo Sin Texturas. Ahora comiencen una partida y mojen a Lara en el agua. Luego sáquenla y acerquen la cámara a su rostro. Voilá. Lara está deformada y con la coleta del Legend. Sin ir más lejos, mojen a Lara con traje Clásico e igualmente se nota su coleta en el cuerpo y también en la sombra. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Mayo del 2008 Share Publicado 2 de Mayo del 2008 pues, estoy casi segura de que usaron la misma sombra del legend...para ser exacta, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo storm, lo he visto asi que me consta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 siiiii!!!!! es cierto, hasta con modo con texturas se le nota la trenza del anniversary, q obiamente tiene q estar mojada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara06 Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 siiiii!!!!! es cierto, hasta con modo con texturas se le nota la trenza del anniversary, q obiamente tiene q estar mojada tanto lio por esa sombra por diozZzZzZ!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 9 de Mayo del 2008 Share Publicado 9 de Mayo del 2008 y bueno, entende q son posta para hablar nomas jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noelia Raider Publicado 12 de Mayo del 2008 Share Publicado 12 de Mayo del 2008 yo creo que si que es la misma sombra . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nortes Publicado 16 de Junio del 2008 Share Publicado 16 de Junio del 2008 pues mira tampoco pasa nada porque hayan puesto la sombra del legend ademas la gente no se fija mucho en la sonbra de lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Junio del 2008 Share Publicado 16 de Junio del 2008 Pues ya son vagos por no hacer una sombra xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas