Jump to content

COLETA TRL de Lara TRA!


X34

Publicaciones recomendadas

lo que me parece a mi es que la sombra de una trenza no tiene forma a trenza, sino que es como una coleta, igual no es como en el Legend que cuando le pones la vestimenta de Amanda sigue con la sombra de Lara, pero aca no se nota mucho si es una trenza o coleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. En la sombra se ve la coleta en lugar de la trenza. Ya hace tiempo alguien creó un tema sobre esto. No os pongo el link, porque no sé donde está y ahora no me apetece buscar, pero sí; en la sombra se ve la coleta. Es de suponer que en Underworld, eso ya no va a ocurrir puesto que las sombras serán proyecciones de los objetos sobre el entorno o eso pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me parece a mi es que la sombra de una trenza no tiene forma a trenza, sino que es como una coleta, igual no es como en el Legend que cuando le pones la vestimenta de Amanda sigue con la sombra de Lara, pero aca no se nota mucho si es una trenza o coleta.

 

Eso es cierot cuando jugas al legend con amanda esta con al sombra de lara y cuando se seca el pelo al salir de la piscina se pasa la smanos por al supuesta coleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...