Jump to content

Mis nuevos montajes de Lara!


adarocas

Publicaciones recomendadas

En el último montaje, aparece un bicho subido a un árbol, al fondo de la imagen. Vemos como la luz y la bruma afectan al árbol, pero en cambio, no afectan al bicho, a pesar de que debería de hacerlo de igual manera.. Igualmente, la pirámide, que está más lejos todavía, debería de verse afectada en mayor medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos BestmanPi, pero aun asi intento hacer lo que puedo, por el poco tiempo que tengo para practicar.

Si modifique la iluminacion de la pantera, pero como al ultimo momento puse la iluminacion para hacer la sombra de Lara no cai en eso. jejejeje :roll:

 

Pero bueno, intentare mejorar, ya que parece que para algunos necesito mejorarlo mucho mas. O eso parecia, jejejeje ^_^

 

Aun estoy practicando con las iluminaciones y muchos mas efectos, a ver como puedo mejorar, jejejejejeje

 

Chao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola!!!

 

Como estaís??? Cuanto tiempo!!!!

Ahora que tengo un ratillo, me gustaría saber vuestra opinión de mi último montaje (que este es una prueba de animar una imagen con el ImageReady) esta es la primera vez que lo utilizo y me gustaría que me dierais algunos consejos.

 

Gracias!!! Espero que os guste este sencillo montaje de prueba.

 

truaguatotalrm6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Bueno después de tanto tiempo sin hacer un montaje de Tomb Raider....

He realizado un montaje con un fondo de intenet, logicamente he modificado el fondo....

He mezclado el Aniversario con el Undserworld, es decir he hecho un montaje con enemigos de TRA, fondo de un lugar que sale en el juego de TRA y la Lara de TRU (Creado con el XNALara).

 

He modificado el traje, los ojos, el pelo, las botas, las cartucheras, las pistolas, le he ensuciado el cuerpo (en una batalla no puedes estar impecable, jejeje) y he probado por primera vez a crear sangre y heridas que se vean más o menos reales.

Es un montaje muy sencillo, pasa que en lo que más tiempo he empleado es a crear la sangre.

 

Espero que os guste! ;)

 

th_LaraTemploEgipcioBatallaFinal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...