Jump to content

Mis nuevos montajes de Lara!


adarocas

Publicaciones recomendadas

  • 10 months later...

Hola!! Despues de tanto tiempo, os traigo unos cuantos dibujos y montajes...

 

Primero un gif de Lara, que me costo hacer que guiñara y abriera y cerrara los ojos:

th_TRA-pequeo-Gif.gif

 

Sino teneis tambien el mismo gif de antes, pero mucho mas grande....

th_TRA-foro-Gif.gif

 

Seguidamente os añado 3 wallpapers, que son el mismo... pero con efecto lluvia en gif, lluvia sin movimiento y sin lluvia... Para todos los gustos.

El fondo esta hecho 100% por mi, el pelo se lo he hecho con photoshop y las iluminaciones tambien. La pose es del XNALara. Es muy sencillo, pero es para destacar a Lara.

th_PosePosterTRUaurorasinlluvia.jpg

 

th_Posepostertruauroralluvia.jpg

 

th_Lara-Antartida-Aurora-gif.gif

 

Y por ultimo, recien sacados a las 2:47 de la madrugada de hoy... Un dibujo que ya conocen, pero que ahora se me ha dado por colorear todos mis dibujos con photoshop.

Original:

th_Ines_005.jpg

 

Dibujo que me ha salido solo con los filtros de Photoshop:

th_LaraHadaEfectoFiltro.png

 

Y el coloreado, que me ha costado 6 horas en colorearlo y realizar las sombras y las iluminaciones, etc...

El fondo es de internet, solo lo he retocado un poco.

th_LaraHadaBosque.png

 

Espero que os gusten, ya casi se me cierran los jais y no veo ni lo que escribo.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D Felicidades adarocas! Muy buenos dibujos. Tienes mucho talento, me ha gustado en especial el wallpaper de la lluvia. Me sorprende el trabajo de iluminacion del rostro de Lara, te ha quedado perfecto! Mas si dices que lo hiciste... desde cero! Sigue asi que podrás hacer competencia a Nicolas Bass 8)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo de la lluvia fue muy facil, solo fue crear un fondo negro con estrellas, poner una capa azulada con opacidad 20, crear la luna y su destello, despues crear la aurora y el destello de alrededore de lara.

Luego la iluminacion de Lara y el cambio del traje.

Listo! Aquel dia no me inspire mucho, ya que no sabia que hacer, asi que... hice un fondo sencillo, pero con Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola!!! Bueno después de tanto tiempo voy a subir unos cuantos más a la galeria...

 

¡¡Espero que os gusten!!

 

th_Escanear0004.jpg

 

th_Tutorial-Efecto-Cinta-Adhe5.jpg

 

th_Lara-Papyrus-Piramides.jpg

 

th_Lara-Papyrus-Horus-Templo.jpg

 

 

Este fue el que presente en el concurso CG cerrado ayer.

th_Dibujo-Concurso-Final.jpg

 

Y ahora añadire trajes inventados o basados en los originales... (digo basados porque no suelo hacerlos 100% igual)

 

 

Aquí un Traje de TR3, aunque no suelo hacerlos al 100% igual... me gusta añadir cosillas XD

 

th_Lara-Traje-Jungla-TR3.jpg

 

Aquí un traje basado en el de TRChronicles, solo que con unos ligeros cambios...

 

th_Lara-Traje-Noche-Basado-TR5.jpg

 

Aquí un bikini para Lara:

 

th_Lara-bikini.jpg

 

Aquí un traje de noche inventado por mí...

 

th_Lara-Croft-Traje-Noche.jpg

 

Bien, aquí otro de un traje Griego-Egipcio tambien inventado por mí... Algo raro que se me dio el puntazo.

 

th_Lara-Griega.jpg

 

Y aquí un dibujo realmente curioso, que me inspiro el repetitivo capitulo de Los Simpsons de Adan y Eva XDDDD Juzgen ustedes mismos XDDD

 

th_Lara-basado-en-Adan-y-Eva.jpg

 

Aquí un dibujo basado en la caratula de TRL:

 

th_Lara-Croft-Basado-Caratula-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...