Escorpio Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Este montaje te ha quedao muy bien, solo deberias arreglar el escote jeje Salu !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 En el último montaje, aparece un bicho subido a un árbol, al fondo de la imagen. Vemos como la luz y la bruma afectan al árbol, pero en cambio, no afectan al bicho, a pesar de que debería de hacerlo de igual manera.. Igualmente, la pirámide, que está más lejos todavía, debería de verse afectada en mayor medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Excelentes montajes, muy buenos ,rebuenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Muy buen montaje el ultimo! Me gusta la ropa desgarrada de Lara (a re) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 15 de Mayo del 2008 Share Publicado 15 de Mayo del 2008 me gusta mucho el ultimo que hiciste te qudo muy lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 15 de Mayo del 2008 Gracias por los consejos BestmanPi, pero aun asi intento hacer lo que puedo, por el poco tiempo que tengo para practicar. Si modifique la iluminacion de la pantera, pero como al ultimo momento puse la iluminacion para hacer la sombra de Lara no cai en eso. jejejeje Pero bueno, intentare mejorar, ya que parece que para algunos necesito mejorarlo mucho mas. O eso parecia, jejejeje Aun estoy practicando con las iluminaciones y muchos mas efectos, a ver como puedo mejorar, jejejejejeje Chao!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2008 Hola!!! Como estaís??? Cuanto tiempo!!!! Ahora que tengo un ratillo, me gustaría saber vuestra opinión de mi último montaje (que este es una prueba de animar una imagen con el ImageReady) esta es la primera vez que lo utilizo y me gustaría que me dierais algunos consejos. Gracias!!! Espero que os guste este sencillo montaje de prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 muy lindo!! me encanta!! sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 5 de Agosto del 2008 Share Publicado 5 de Agosto del 2008 muy buenos los montajes, sigue asi que con la practica te quedaran ahun mas geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Esta hermoso... te felicito!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Estan hermosos felicitaciones!!!! esa animacion eta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 jejeje, me gusta mucho esa imagen, te ha quedado bien. Me gusta mucho esa forma en que has enfocado la imagen, solo hecho de menos a Lara Anniversary. Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Agosto del 2008 Share Publicado 6 de Agosto del 2008 Como te dije antes Adarocas, realmente espectacular ese montaje. Te felicito nuevamente Besitossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Share Publicado 22 de Mayo del 2009 Bueno después de tanto tiempo sin hacer un montaje de Tomb Raider.... He realizado un montaje con un fondo de intenet, logicamente he modificado el fondo.... He mezclado el Aniversario con el Undserworld, es decir he hecho un montaje con enemigos de TRA, fondo de un lugar que sale en el juego de TRA y la Lara de TRU (Creado con el XNALara). He modificado el traje, los ojos, el pelo, las botas, las cartucheras, las pistolas, le he ensuciado el cuerpo (en una batalla no puedes estar impecable, jejeje) y he probado por primera vez a crear sangre y heridas que se vean más o menos reales. Es un montaje muy sencillo, pasa que en lo que más tiempo he empleado es a crear la sangre. Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denisse Croft Publicado 22 de Mayo del 2009 Share Publicado 22 de Mayo del 2009 Esta genia tus creasionesl sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas